Ya ofrece servicio BLACKBERRY

41.895 75
 #11
Escrito   0  0  
Yo acabo de contratarlo junto a la tarifa simple. Soy de Vitoria.

Me ha dicho que la Konekta de 9€/mes esta incluida junto a la de 5,90€/mes y se le hacia un descuento del 100% permanente de modo que solo se pagan los 5,90€ de la tarifa BB y luego aparte ya el contrato de voz, en mi caso los 6€ de la tarifa simple.
Todo eso +IVA



Peeeeeeero hay un punto negativo, y es que en la tarifa BB de 5,90€ solo se puede configurar UNA cuenta de correo, y la propia cuenta @blackberry asociada.
Un pequeño/gran fallo o limitación que puede hacer que mas de uno se lo replantee. En mi caso pondré el gmail y redirijo el resto de cuentas a esa.



Por su parte, el trafico es ilimitado, y el BIS va incluido pero lo que no sea BIS se tarifica con la konekta (también incluida) que son 100MB a velocidad alta y luego a 128kbs

Le he preguntado a ver si podría meter la sim en un modem usb para el pc y me ha dicho que sin problema, pero que 100MB no dan para casi nada (coincido, pero para algo puntual puede venir bien).




Y eso es todo de momento. Si la porta va bien, ya os contaré que tal el servicio BIS cuando lo pruebe (lo probé en VF asi que puedo comparar).



Un saludo y espero que os sea útil la información.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
Portabilidad confirmada.


Tengo ventana de cambio el día 19 de enero... emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Portabilidad confirmada.


Tengo ventana de cambio el día 19 de enero... emoticon sonrisa


Ruben, yo tambien la tengo confirmada para el dia 19

Has recibido ya la SIM? por que me da a mi que llega el miercoles y ando sin ella. El lunes sin falta llamo al 1717.
 #14
Escrito   0  0  
Yo me he pasado por la tienda a por la SIM y me la traje a casa el viernes.

A ver que tal el servicio BB con euskaltel...

Una pena lo de no poder tener mas que una cuenta de correo, pero bueno, por 6€ alguna trampa tenía que haber.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos. ¿Alguien sabe de alguna compañía que ofreca servicio BIS además de las tres grandes y euskatel?

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
De momento ninguna otra.


Simyo y Pepephone DICEN que están en conversaciones con RIM, pero solo son rumores y humo, nada serio.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #17
Escrito   0  0  
ya queda menos!!!

Espero vuestras primeras impresiones.. a mi me han llamado hoy para hacer el contrato teléfonico y ahora a esperarr a por la portabilidad...

SALUDOS
 #18
Escrito   0  0  
Entonces creo que me pasaré a Euskatel sólo por el servicio BB.

La combinación óptima podría ser:

Contrato Simple consumo mínimo 6EUR
BB por 6EUR con 6 meses gratis
Llamadas a 0,05 y el establecimiento a 0,15
BIS ilimitado
Sin compromiso de permanencia
Utilizando red de Vodafone
¿MB fuera de BIS?

¿Me dejo algo en el tintero?

Gracias por las respuestas emoticon sonrisa

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
MB fuera de BIS van solapados con la tarifa Konekta, que son 100MB y luego bajan a 128kbs
La tarifa konekta se queda a 0€ de forma permanente al contratar la tarifa BB de modo que solo se pagan 5,90€/mes mas los 6€ de consumo mínimo de la Simple, mas IVA


Lo único malo, el no tener 10 cuentas de correo disponibles para BB emoticon triste
Pero bueno, no esta nada mal como servicio BIS por 6€ vista la competencia que están a 12 y 15€
Las tarifas de 6€ y 10mb lo siento pero ni las considero tarifas.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #20
Escrito   0  0  
Muy buenas ya tengo el servicio activo con euskaltel mas BIS, de momento PERFECTO se hizo la portabilidad en el dia exacto y por la mañana todo listo en la BB.

Saludos!
Volver a Euskaltel