Ya ofrece servicio BLACKBERRY

41.896 75
 #31
Escrito   0  0  
La radio se refiere a la señal de radio del móvil, es decir, a la señal de red GSM o GPRS.

Para configurar, sin problemas, meter la SIM y no hay que hacer nada más el BIS se activa solo.


El alta en euskaltel era gratuito hasta el 15 de enero, no sé si habrán sacado alguna promoción nueva...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #32
Escrito   0  0  
BlackBerry no tiene cuota de alta y la promoción de 6 meses sigue hasta el 28 de Febrero.

Vigo19, supongo que no podrás activar tu BlackBerry ID para descargar de la App World hasta que no tengas activa la línea con el servicio BlackBerry (por aquello de tener acceso al BIS).

Podrías probar con el WiFi, pero no creo que se pueda si no tienes dada de alta la BlackBerry en el BIS.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!, tengo una duda:

si teneis una bb 9780 liberada vodafone, le meto la tarjeta de euskaltel y listo??.. no hay que configurar absolutamente nada de nada? ni el vpn (que no se lo que es) ni nada por el estilo?, solo contratar el bis de euskaltel y "palante"....?¿

Por cierto otra cosa que me tiene intrigado, viendo la página de euskaltel me he fijado en las tarifas de contrato "simple" y la "unika 6", alguien me dice que diferencia hay?? por yo las veo iguales, consumo minimo 6euros pero la diferencia del precio del minuto es avismal.... supongo que estaré ciego ya que son las 5 de la mañana! perdonad si es así :S

saludos!!
emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Seguramente con la unika te ofrezcan algún teléfono, y con la simple no te ofrecen nada de nada.


Y no hay que hacer nada, más que meter la SIM en el teléfono y ya emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Seguramente con la unika te ofrezcan algún teléfono, y con la simple no te ofrecen nada de nada.


Y no hay que hacer nada, más que meter la SIM en el teléfono y ya emoticon guiño



Muchas gracias! pensaba que habia que configurar el servicio etc...

Por cierto, en la web, dentro de la tarifa simple de contrato dice Sin cuotas mensuales ni permanencias, entonces como que cobra 6 euros de consumo minimo los gastes o no.

Como va el servicio BIS de euskaltel, navega rapido?

Saludoss
 #36
Escrito   0  0  
El BIS son 100MB a tope de velocidad, y luego baja a 128kbs, y es ilimitado en datos, aunque limitado en velocidad como ya te he explicado. emoticon sonrisa


En cuanto a las cuotas mensuales, no es una cuota, es un consumo mínimo, que no es lo mismo...
Permanencia no hay, por eso no ofrecen teléfonos con la simple tampoco.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
El BIS son 100MB a tope de velocidad, y luego baja a 128kbs, y es ilimitado en datos, aunque limitado en velocidad como ya te he explicado. emoticon sonrisa


En cuanto a las cuotas mensuales, no es una cuota, es un consumo mínimo, que no es lo mismo...
Permanencia no hay, por eso no ofrecen teléfonos con la simple tampoco.


ah okiss, aclarado emoticon guiño

Esta perfecto, ya ves por 6 euros
 #38
Escrito   0  0  
Ruben, yo al menos cuando pregunte me dijeron...

BIS ilimitado en velocidad y datos. (es decir nunca baja a 128k)

Y luego te incluye la tarifa Konecta, que es la que son 100mb a tope y luego baja a 128 sin limite de trafico


Aun asi tengo mis dudas de como seria. por que los operadores no lo tienen muy claro.
 #39
Escrito   0  0  
Es sencillo:

Trafico BIS: Ilimitado y sin bajada de velocidad
Trafico no BIS: Ilimitado y con bajada de velocidad a partir de 100MB

El trafico no BIS es para ver videos de Youtube, por ejemplo. Veo dificil que se llegue a los 100MB en una BlackBerry, pero que se incluya dentro de la propia tarifa viene muy bien para evitar sustos en la factura por no saber si estás o no en el BIS.
 #40
Escrito   0  0  
cada vez me gusta más lo de euskaltel

Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
Volver a Euskaltel