Ya ofrece servicio BLACKBERRY

41.868 75
 #71
Escrito   0  0  
Quieres que te den una blackberry? Porque la SIMPLE es solo para los que no cogen terminal...
Igual está ahí el problema

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #72
Escrito   0  0  
no he dicho nada xd
grax emoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
Segun he leido la tarifa minima en Euskatel al mes es sin terminal: 6 euros de voz (con la simple) más 6 euros de tarifa BB.

Lo que no encuentro y tampoco veo en su web cual es la tarifa minima al mes con terminal BB -8520- y 18 meses de permanencia (por ejemplo). -¿que tarifa de voz y datos?-

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Segun he leido la tarifa minima en Euskatel al mes es sin terminal: 6 euros de voz (con la simple) más 6 euros de tarifa BB.

Lo que no encuentro y tampoco veo en su web cual es la tarifa minima al mes con terminal BB -8520- y 18 meses de permanencia (por ejemplo). -¿que tarifa de voz y datos?-

Un saludo


Me respondo: lo encontre aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #75
Escrito   0  0  
Hola estoy artito de las grandes compañías y sus permanencias sólo uso blackberrys y ahora quiero una playbook (libre por supuesto) ¿funcionara correctamente este aparato en Internet sincronizandola a una blackberry con tarifa de euskaltel? he visto que en otras compañías va pero creo que de momento no conecta por bis sino que usa la bb como ruter
 #76
Escrito   0  0  
Mangisa, el Playbook no tiene la opción de llevar tarjeta sim, por lo que la unica vía para poder acceder al BIS es con una BlackBerry de por medio.
Volver a Euskaltel