Ya ofrece servicio BLACKBERRY

41.867 75
 #21
Escrito   0  0  
Aprovechando el hilo, comentaros que hay un problema a nivel global en la App World de BlackBerry a la hora de crear el BlackBerry ID desde el móvil.

Mientras que BlackBerry arregla lo que haya liado, se puede crear el usuario en la web de BlackBerry (http://es.blackberry.com/id/).
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
MB fuera de BIS van solapados con la tarifa Konekta, que son 100MB y luego bajan a 128kbs
La tarifa konekta se queda a 0€ de forma permanente al contratar la tarifa BB de modo que solo se pagan 5,90€/mes mas los 6€ de consumo mínimo de la Simple, mas IVA


Lo único malo, el no tener 10 cuentas de correo disponibles para BB emoticon triste
Pero bueno, no esta nada mal como servicio BIS por 6€ vista la competencia que están a 12 y 15€
Las tarifas de 6€ y 10mb lo siento pero ni las considero tarifas.


Gracias por tu respuesta.
Pues si me parece interesante. Lo de las cuentas de e-mail, prefiero poner 1 y pagar la mitad la verdad. Siempre se podrá hacer que la de gmail reciba el resto, es lo bueno.

¿Sólo se puede contratar por teléfono verdad?

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Primer dia: buenas impresiones. MUY buenas por 6€/mes la verdad.

Tengo ahora mismo 3 cuentas de correo activas y no he encontrado problemas en ello, por lo que espero que no me pasen la factura de 15 o 20€/mes de BB empresas...
Y si lo hacen a reclamar, pero lo dudo.

Funciona todo bien la verdad, menos el Snaptu, que antes me iba con datos normales y ahora con el BIS no funciona emoticon triste

Eso si, la batería de la Curve ya me la he fundido (al 4% ahora) pero es que he reiniciado dos veces, he estado bajando varios programas durante la mañana y he estado trasteando mucho tiempo, con el consumo de pantalla que supone. Aparte de tener en segundo plano abiertos el facebookchat, tuentichat, whatsapp, beweather, gmail y opera, para ver si iba todo bien. Y ha ido bien.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabido
Muy buenas ya tengo el servicio activo con euskaltel mas BIS, de momento PERFECTO se hizo la portabilidad en el dia exacto y por la mañana todo listo en la BB.

Saludos!

Por 5,90€/mes que más se puede pedir??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #25
Escrito   0  0  
y para el tema de las portabilidades desde fuera del pais vasco??
como va eso? es operativo o es imposible?
 #26
Escrito   0  0  
Ni idea... emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #27
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado en hacer una porta de pepe a euskaltel para el tema del BIS. ¿Sabeis algún número gratuito para contratar?

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Llamando al 1717 o en la Web dandole al botón de "Contrata Online", rellenas tus datos y te llaman. Isabido por ejemplo, ya se ha dado de alta así.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heluva
Llamando al 1717 o en la Web dandole al botón de "Contrata Online", rellenas tus datos y te llaman. Isabido por ejemplo, ya se ha dado de alta así.

Llamé esta tarde al 1717 pero preguntaba porque no sabía ningún número gratuito.

Ya envíe la solicitud y ahora estoy a la espera del scoring... nunca he devuelto un recibo así que espero que no haya problema.

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Hola ISABIDO

FELICIDADES POR LA PORTABILIDAD.

MAÑANA ES LA MÍA!!!

tuviste algun problema para configurar la blackberry?¿

Una pregunta..

te cobraron el alta en el servicio bis¿? o ya viene incluido con la tarifa mensual¿?

Yo estoy intentando descargar algo desde la app world, pero me dice que tengo que conectar la radio (de serie no trae radio y no puedo conectarla..)

Es posible que tenga algo que ver con el alta en el servicio bis o con la conexion de internet.. pero por el momento lo desconozco..

Un saludo
Volver a Euskaltel