Quien se ha pillado lso discos duros que casi no hay?
y el unico que hay no me interesa
HILO OFICIAL internity II
1.243.671 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Ya no queda ninguno...
En lo referente a mi pedido, todo igual, sigue en pago confirmado y hoy es dos dias antes de que se haga la porta, por tanto cuando deberia recibir mi pedido... Les mandare un correo o algo??
Saludos
quote:
Originalmente escrito por patruyero
Quien se ha pillado lso discos duros que casi no hay?
y el unico que hay no me interesa
Ya no queda ninguno...
En lo referente a mi pedido, todo igual, sigue en pago confirmado y hoy es dos dias antes de que se haga la porta, por tanto cuando deberia recibir mi pedido... Les mandare un correo o algo??

Saludos
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito 0 0
ha salido el asus?
supongo que con el samsung C3300...no??
quote:
Originalmente escrito por Focus80
Toooooma!!!, ha costado pero después de muchos F5 han liberado un ASUS y he conseguido pillarlo a tiempo que ayer me lo quitaron de las manos por la mañana según hacía el pedido... ueeeeeeeee... lo quiero yaaa! :-D jejejejeje
Ahora a por la Bravia de 22", a ver si liberan alguna y me despido por una temporada de internity :-D
SALU2!!!
PD: Retomo mi pregunta,... estáis poniendo todos la modalidad "Standard"?
ha salido el asus?

supongo que con el samsung C3300...no??
TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito 0 0
ahora mismo hay discos de 160gb de 3.5
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
En amazon.uk salen mas a cuenta los discos duros. Y no se pagan los portes.
Salen algo mas caros pero con mucha mas capacidad.
- BCN - BARCELONA
Escrito 0 0
soltad algun disco andaaaa :xx
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Pues a mi si em quieren cobrar uno de 1t con casi 7€ de gastos de envio
quote:
Originalmente escrito por rvf
En amazon.uk salen mas a cuenta los discos duros. Y no se pagan los portes.
Escrito 0 0
Eso es porque no es de los Free Super Savery. Deben ser vendidos por amazon.co.uk o vendendores asociados a esa promo.
quote:
Eso es porque no es de los Free Super Savery. Deben ser vendidos por amazon.co.uk o vendendores asociados a esa promo.
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Escrito 0 0
Edito: Aqui estan las condiciones para el super saver delivery a España:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/cus...odeId=200355380
quote:Nose si despues de navidades lo han quitado o no, pero para que los gastos de envio te salieran gratuitos tenias que seleccionar super saver deliver
Edito: Aqui estan las condiciones para el super saver delivery a España:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/cus...odeId=200355380
Volver a Vodafone