HILO OFICIAL internity II

1.243.476 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Ya tengo mi packard bell en casa ¡una cucada! Trae una funda no muy allá pero algo es algo. De momento no veo tapita para ampliar la ram por lo que creo habrá que desmontar. Ha sido abrirlo... y salir a trabajar. Esta noche si puedo a trastear.

P.D: Tengo un pedido que se ha quedado fijo en alta enviada a activar desde el sábado y otro con pago pendiente de confirmar con paypal desde el viernes ¿alguien más? Los dos son de TV.

subenos unas fotillos del PB con la funda anda!!
sino pues haber si me la mandas por MP, que espero uno para fin de mes.

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
subenos unas fotillos del PB con la funda anda!!
sino pues haber si me la mandas por MP, que espero uno para fin de mes.

saludos

Espero hacerlo en estos días si no se me adelanta nadie. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
Hola Scribble!
Yo también estoy esperando mi PAckard Bell, de una portabilidad que hice con una de las sim que me regalastes! Es que me sobran los minutos de amigos a cero por un tubo!
Como está el ordenador, a grandes rasgos? Yo lo quiero para mi novia que necesitaba uno e ibamos a comprarlo en las rebajas de reyes, pero al descubrir lo de internity... El tema es que he lanzado dos pedidos, y no sé cual cancelar. Independientemente de los moviles (uno es el lg bl40 y el otro es el samsung c3300), puedo recibir el packard bell o el asus. Asus es una marca que me gusta mucho, y Packard Bell no la conozco. La única diferencia que he visto entre las especificaciones de uno y otro es que el PB tiene una webcam de 1,3MPX y el Asus solo de 0,3MPX.
Podría quedarme con los dos pedidos, pero la verdad es que no necesito 2 netbooks. Un saludo!
Escrito   0  0  
Internity parece que no quiere darnos de comer... No hay regalos suculentos!! Y no reponen :-(
Madre mía, en esos meses tendré que desintoxicarme de internity jajaja
Escrito   0  0  
Presuntamente no recibias los regalos dos dias antes del cambio?? Recibi un sms de vodafone diciendo que el cambio era para el dia 20 y eso quiere decir que mañana "deberia" recibir mi paquete, peeeero, en el estado esta en pago confirmado y de ahi no se mueve... emoticon triste

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
yo recibí hoy mi ps3 y samsung 3300, por 49 euros
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos!

Una duda... hay algún tutorial de cómo proteger los puntos vodafone en Internity?

Gracias por adelantado!

PD: Perdón, ya lo he encontrado. Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
Creo recordar que si hay penalizacion cuando cambias de tarifa..... algunas veces cuando subes la tarifa a una de mayor consumo minimo te la quieren encasquetar..... casi seguro que te cobran penalizacion por rebajar en tarifa , si no seria un cachondeo , te sacas un iphone 4 con consumo de 60 euros/mes a 0 euros y cuando lo recibes lo cabias a tarifa 8 ctms
Lo veis logico?
Es que se cae por su propio peso .
Espero haberos ayudado y resuelto alguna duda..

Esque no es lo mismo cambiar una tarifa con compromiso de permanecia que una XS que no tienes compromiso de ningún tipo.

quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Yo pasé mi linea con la que saqué la ps3 de la Xs a la diminuto y a mi no me han cobrado penalización.

...y ahí está la prueba.
Saludos!
Escrito   0  0  
Revisando el correo he visto que me han mandado la factura del Acer, no ha hecho falta que les mandase ningún mail para pidiéndola.

La portabilidad perfecta con Internity, se hizo larga la espera pero con las navidades de por medio es entendible..

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Toooooma!!!, ha costado pero después de muchos F5 han liberado un ASUS y he conseguido pillarlo a tiempo que ayer me lo quitaron de las manos por la mañana según hacía el pedido... ueeeeeeeee... lo quiero yaaa! :-D jejejejeje
Ahora a por la Bravia de 22", a ver si liberan alguna y me despido por una temporada de internity :-D

SALU2!!!

PD: Retomo mi pregunta,... estáis poniendo todos la modalidad "Standard"?
Volver a Vodafone