HILO OFICIAL internity II

1.243.521 5.000
Escrito   0  0  
Saludos,
Ultimamente he abandonado un poco este hilo pero acabo de pegarle un repaso y veo que las wiis han desaparecido del mapa. ¿alguien me lo puede confirmar?
Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegolupen
donde se puede vender el lg gs290 y el c3300 online? en zonzoo no lo compran

Prueba en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva!
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuoregi
Saludos,
Ultimamente he abandonado un poco este hilo pero acabo de pegarle un repaso y veo que las wiis han desaparecido del mapa. ¿alguien me lo puede confirmar?
Gracias.

Están agotadas, pero supongo que repondrán emoticon guiño
Escrito   0  0  
Necesito ayudaaaaa !!
Hice un pedido a través de portabilidad de Samsung C3300 + pack Wii por 0€ con tarifa Diminuto.
Bien, pues me acaban de enviar un email informándome de que en 24/48 horas recibiré el pedido, y me adjuntan la factura, en la que viene un precio de 93,20€ (78.98€ por el Samsung C3300 + Gastos por trámites web + IVA).

¿Es correcto que me cobren esos 93€? Se supone que es gratis, suficiente con la permanencia de 18 meses no?

Gracias por vuestra ayuda.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Necesito ayudaaaaa !!
Hice un pedido a través de portabilidad de Samsung C3300 + pack Wii por 0€ con tarifa Diminuto.
Bien, pues me acaban de enviar un email informándome de que en 24/48 horas recibiré el pedido, y me adjuntan la factura, en la que viene un precio de 93,20€ (78.98€ por el Samsung C3300 + Gastos por trámites web + IVA).

¿Es correcto que me cobren esos 93€? Se supone que es gratis, suficiente con la permanencia de 18 meses no?

Tranquilo, es totalmente normal, es en lo que valoran el regalo. NO te van a cobrar nada a ti.
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Necesito ayudaaaaa !!

Que no cobran nada, tranquilosemoticon guiño

Mira que se ha hablado veces ya...emoticon lengua

Por lo visto, en la factura pone lo que "vale" el pedido, pero tu solo tienes que pagar lo que sea a Internity, en tu caso 0€.

Un saludo!u
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Tranquilo, es totalmente normal, es en lo que valoran el regalo. NO te van a cobrar nada a ti.
Saludos

Gracias emoticon sonrisa
Me he imaginado que era en plan factura de vodafone cuando canjeas puntos, pero me he acojonado un poco la verdad !

Muchas gracias!

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
Escrito   0  0  
Ya tengo mi packard bell en casa ¡una cucada! Trae una funda no muy allá pero algo es algo. De momento no veo tapita para ampliar la ram por lo que creo habrá que desmontar. Ha sido abrirlo... y salir a trabajar. Esta noche si puedo a trastear.

P.D: Tengo un pedido que se ha quedado fijo en alta enviada a activar desde el sábado y otro con pago pendiente de confirmar con paypal desde el viernes ¿alguien más? Los dos son de TV.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
yo tengo el pago de paypal pendiente de confirmar desde el jueves...

Y el cambio previsto para el dia 20... a este paso me quedo sin linea antes de recibir la tarjeta nueva
Escrito   0  0  
ya no hay portatiles?
Volver a Vodafone