Creo recordar que si hay penalizacion cuando cambias de tarifa..... algunas veces cuando subes la tarifa a una de mayor consumo minimo te la quieren encasquetar..... casi seguro que te cobran penalizacion por rebajar en tarifa , si no seria un cachondeo , te sacas un iphone 4 con consumo de 60 euros/mes a 0 euros y cuando lo recibes lo cabias a tarifa 8 ctms
Lo veis logico?
Es que se cae por su propio peso .
Espero haberos ayudado y resuelto alguna duda..
HILO OFICIAL internity II
1.243.494 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo pasé mi linea con la que saqué la ps3 de la Xs a la diminuto y a mi no me han cobrado penalización.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito (Editado ) 0 0
en todos los moviles de vodaf el limite es 500 puntos sin permanencia pero he encontrado esto,
tengo 800 y pico, podria proteger 800 con esto???
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludoo!!!
es decir, el tramite sería igual que si fuera un movil, con el tema del localizador y todo verdad????
a ver si alguien me puede ayudar, que lo tengo todo preparado para hacerlo ya.
tengo 800 y pico, podria proteger 800 con esto???
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludoo!!!
es decir, el tramite sería igual que si fuera un movil, con el tema del localizador y todo verdad????
a ver si alguien me puede ayudar, que lo tengo todo preparado para hacerlo ya.
Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Escrito 0 0
madre mia... al parecer alguien se ha equivocao y le han entregao mi pedido a un tal javier y no me han dicho ni de donde es...
mevoy a cagar en tó como se le ocurra tocarme las sims...
ya veremos qué pasa, porque me voy a negar aaceptar el paquete cuando definitivamente me lo entreguen como no estén todas las cosas precintadas...
mevoy a cagar en tó como se le ocurra tocarme las sims...
ya veremos qué pasa, porque me voy a negar aaceptar el paquete cuando definitivamente me lo entreguen como no estén todas las cosas precintadas...
Escrito 0 0
mande el mail a internity, y ya hoy he recibido mis dos facturas de los productos recibidos la semana pasada...
Escrito 0 0
Yo también cambié una de las líneas que tenía con XS a la Diminuto pero la de 6€ de mínimo al mes (a ver si este mes aún la respetan o me la han pasado a la de 8€/mes) y no me penalizaron. El cambio lo hice en septiembre.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por star54
Y cuanto hace de este cambio????
gracias![]()
Yo también cambié una de las líneas que tenía con XS a la Diminuto pero la de 6€ de mínimo al mes (a ver si este mes aún la respetan o me la han pasado a la de 8€/mes) y no me penalizaron. El cambio lo hice en septiembre.
Un saludo!
Volver a Vodafone