Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.842 852
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafakite
Ahora con 70€ de descuento!

si si.. y la @s+ sin descuento. Yo para tener una tarifa plana de tarde no tengo nada. Claro que eso para gustos..
 #592
Escrito   0  0  
pago confirmado.
¿Que le queda a esto ya?
 #593
Escrito   0  0  
Hay stock del 16 gb ahora mismo en la web de internity, para quien quiera aprovechar.

Hay que utilizar el link de este foro, porque por el buscador de la page no funciona

Un saludo
 #594
Escrito   0  0  
Yo he pedido el mio esta mañana...el de 16 gigas (sobre las 11 de la mañana) y me sige poniendo alta solicitadaa estas horas.
Tardan mucho el proceso entero hasta que recibes el iphone????
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colors223
Yo he pedido el mio esta mañana...el de 16 gigas (sobre las 11 de la mañana) y me sige poniendo alta solicitadaa estas horas.
Tardan mucho el proceso entero hasta que recibes el iphone????


3-4 días me tardó en poner documentación enviada, 2-3 días en llegar, 2-3 días en devolverla, y ahí estoy.. esperando jaja. Y sin movil porque perdí el mio y como pida sim nueva en simyo la lío y igual me cargo la portabilidad emoticon sonrisa
 #596
Escrito (Editado )  0  0  
Pedido realizado de iPhone 4 16GB hoy día 15/01/11, indicando directamente mi cuenta, activando directamente la portabilidad.

Por cierto, impresionante que en el buscador de la web de internity sea imposible buscar el dicho aparato y utilizando el enlace que aparece en la primera página de este post, sí que aparezca! emoticon carcajada

Iré contando.

PD: La tienda online de Vodafone DESASTROSA!!! solicité otra portabilidad el día 14 de diciembre, el día 3 de enero me portaron el número y a día de hoy aún no tengo el iPhone 4, me han cobrado la primera factura..en fin un desastre!!! Nunca máis
 #597
Escrito   0  0  
No jodas! pues si te estan cobrando y no ha llegado deberias de poner una hoja de reclamaciones
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
Pedido realizado de iPhone 4 16GB hoy día 15/01/11, indicando directamente mi cuenta, activando directamente la portabilidad.

Por cierto, impresionante que en el buscador de la web de internity sea imposible buscar el dicho aparato y utilizando el enlace que aparece en la primera página de este post, sí que aparezca! emoticon carcajada

Iré contando.

PD: La tienda online DESASTROSA!!! solicité una portabilidad el día 14 de diciembre, el día 3 de enero me portaron el número y a día de hoy aún no tengo el iPhone 4, me han cobrado la primera factura..en fin un desastre!!!


no lo entiendo ....dices que lo has pedido hoy dia 15/01/11 y luego dices que solicitaste la portabilidad el dia 14 de diciembre y el dia 3 de enero te portaron el numero ?
son dos lineas diferentes de las que hablas???

por cierto....yo tambien indique mi numero de cuenta activando directamente la portabilidad y esta mañana me ponia ...documentacion enviada al cliente y ahora me pone ....alta enviada a activar

como puede ser que no siga poniendo documentacion enviada y me ponga lo otro si todavia no me ha llegado nada para firmar????
 #599
Escrito   0  0  
Esa otra portabilidad la hice antes, a través de la tienda online de Vodafone, que menudo desastre! no lo aconsejo a nadie.

A ver, si das el número de cuenta pone en su web lo siguiente:

"Introduciendo directamente el Número de cuenta"

procedemos directamente a la activación de tu portabilidad

Una vez realizado el pedido comenzamos los tramites para la activación de tu portabilidad y procederemos a enviarte el contrato, la documentación te llegará en las próximas 48 horas, deberás devolvérnosla firmada, junto con la documentación que te solicitamos.


No te preocupes que la documentación te va a llegar en esas 48 horas, ellos ya van a dar de alta la portabilidad.
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
Esa otra portabilidad la hice antes, a través de la tienda online de Vodafone, que menudo desastre! no lo aconsejo a nadie.

A ver, si das el número de cuenta pone en su web lo siguiente:

"Introduciendo directamente el Número de cuenta"

procedemos directamente a la activación de tu portabilidad

Una vez realizado el pedido comenzamos los tramites para la activación de tu portabilidad y procederemos a enviarte el contrato, la documentación te llegará en las próximas 48 horas, deberás devolvérnosla firmada, junto con la documentación que te solicitamos.


No te preocupes que la documentación te va a llegar en esas 48 horas, ellos ya van a dar de alta la portabilidad.


gracias tio.

que tengo unas ganas e iphonear que no veas emoticon emocionado
Volver a Vodafone