Tutorial Flasheo Motorola Defy

221.254 249
Escrito   0  0  
Exacto si haces un wipe se te borran las aplis y todos los datos, pero si no lo haces te quedas con lo de V360 pululando por el teléfono.
Escrito   0  0  
Hola buenos días, cuando acepte este movil, me comentarion en portabilidades que no tenia obligación de TD, a la hora de insertar la sim, automaticamente toma la TD de 15 euros, he desconfigurado los apn para que no se conecte, en att. al cliente no me quitan dicha tarifa de datos, que puedo hacer???? gracias.

Perdon no iba en este hilo este comentario. lo siento.
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro más que ha flasheado el defy. Tuve que desistalar primero los drivers de motorola que ya tenía del otro día cuando conecté el móvil al pc para meterle música y fotos, ya que me daba error al intentar flasearlo, pero fue desistalarlo y dejarme.
El proceso dura cinco minutos, y yo no se si será el efecto placebo, pero yo lo encuentro más rápido y sobre todo limpio de porquería de vodafone.
Ahora cuando le doy al navegador me sale directamente el buscador de Google y antes me salía no sé que porquería de vodafone, en fin que se lo recomiendo a todo el que quiera tener el móvil limpito como una patena.

Un saludo.

La inteligencia nos persigue pero nosotros somos más rápidos.
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito ayuda para poder flashear el movil. Tengo varias dudas.

1º, tengo que instalar los drivers pero el 64bits no me lo permite, he probado 2 ordenadores y ha sido imposible.

2º, El Paso 2 no lo entiendo, perdonar mi ignorancia, pero que significa?? (Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite.) En que carpeta?? la carpeta que esta en los Archivos de Programa??

Eso de momento, cuando vaya avanzando, ire preguntando.

Gracias
Escrito   0  0  
Hola a todos tengo una duda y haber si alguien puede ayudarme.
Si tengo en el telefono la versión 2.51.1 con motorblur y voda. Al flashear puede hacerse a una version anterior como la 2.34.1 sin vodafone y sin motorblur?
Gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ponguito
Necesito ayuda para poder flashear el movil. Tengo varias dudas.

1º, tengo que instalar los drivers pero el 64bits no me lo permite, he probado 2 ordenadores y ha sido imposible.

2º, El Paso 2 no lo entiendo, perdonar mi ignorancia, pero que significa?? (Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite.) En que carpeta?? la carpeta que esta en los Archivos de Programa??

Eso de momento, cuando vaya avanzando, ire preguntando.

Gracias

1ª Los driver 64bits es si tu windows es el de 64 bit sino instala los de 32

2ª tienes que copiar el firmware que quieres poner en la carpeta en la que se ha instalado el programa creo recordar que era c:/archivos de programas/ motorola/ rdslite

quote:
Originalmente escrito por PIEDROLAR
Si tengo en el telefono la versión 2.51.1 con motorblur y voda. Al flashear puede hacerse a una version anterior como la 2.34.1 sin vodafone y sin motorblur?
Gracias de antemano

Creo recordar que no que la version 2.51 es la única que no es retornable a una version anterior, pero si te digo que para esa version hay un firm que lleva froyo.
Escrito   0  0  
quote:Originalmente escrito por PIEDROLAR
Gracias de antemano

Creo recordar que no que la version 2.51 es la única que no es retornable a una version anterior, pero si te digo que para esa version hay un firm que lleva froyo.

Estoy algo pez en Android, como instalo el firmware con froyo?
Sabes si mas adelante saldra una version con la que pueda quitar lo de vodafone y motorblur?

Muchas gracias por la respuesta lucky20
Escrito   0  0  
luky 20, que muchisimas gracias de verdad, ya he flasheado el movil, y en general, cada vez estoy mas contento, pero tengo un problema, jajaja, os leo y flipo, no me entero de na jajaja.

Que es lo del recovery?? para hacer un wipe?? yo he dejado el movil de fabrica desde ajustes.

aplicacion Z4root?? para que me ayudaria??

Launcher Pro Plus 0.8.2?? que hace??

Por favor, he leido mucho, pero no consigo ver una explicacion para un novato como yo, y estoy muy perdido, y se que alguno me podra ayudar y asi no liarla.

Gracias a todos por los datos que ofreceis, lastima que no pueda daros verde.
Escrito   0  0  
Una pregunta importante.

Si yo lo desvodafonizo no se actualiza a froyo cuando este disponible??
me refiero a que el telefono sepa que hay una version mas reciente y se actualice solo. sin yo tener que hacerle nada de room y eso.

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
Escrito   0  0  
la actualizaciones salen antes para las oficiales de Motorola que para las de vodafone, si no me equivoco al meterle la original de motorola sin vodafone se supone que se actualiza antes.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Volver a Motorola