Otra cosa asta las 5 o 6 no llego a casa, me pone que desde las 7 de la mañana esta en reparto lo mio, sabeis si caundo llegue habrán dejado un aviso y eso, y podre pasarme a algun lado a por el????
o que pasara??
HILO OFICIAL internity II
1.243.104 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
No han incluído nada más....supongo que nos deben hacer llegar una factura...
quote:
Originalmente escrito por sethgrou
Para la garantía que utilizamos, el albarán que nos han mandado?
Saludos y a disfrutarlo!
No han incluído nada más....supongo que nos deben hacer llegar una factura...
SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
Hola ,alguno me sabria decir si una vez enviados los contratos firmados y todo,, pero que por un problema no me pueden activar el alta ...podria cambiar el titular de los contratos y poner otra persona ,?? aunque claro seria cuestion de que me mandaran otra vez los contratos y tal tal ...pero creeis que en internity me pondrian alguna pega..??
Un saludo..
Un saludo..
Escrito (Editado ) 0 0
Arebalo, tu tb eres de mi zona?? Me alegro q ya te haya llegado, yo hoy estoy a la espera y mi novia igual del mismo pedido C3300 y Acer255.
Te iba a decir q cuidado con el mensajero cojo, q se niega a subir a casa y me hace bajar.
mira la jugada q me hicieron la semana pasada con un regalo de reyes:
(foto)
un dia no les da tiempo
al siguiente "zona inaccesible" ¿¿?? q no vivo en la plaza del ayto!!!
Todo por una mierda de cabalgata de barrio, q cortaron un carril de una avenida de 2 carriles!!!
Seguro q ellos cobraron por el servicio "CHRONO 24H", pero el servicio ofrecio fue "CHRONO 7 DIAS"
PD, a los q no podeis ver el seguimiento, En REFERENCIA, teneis q poner "EN35xxxx" con el "EN" no solo los numeros.
Te iba a decir q cuidado con el mensajero cojo, q se niega a subir a casa y me hace bajar.
mira la jugada q me hicieron la semana pasada con un regalo de reyes:
(foto)
un dia no les da tiempo
al siguiente "zona inaccesible" ¿¿?? q no vivo en la plaza del ayto!!!
Todo por una mierda de cabalgata de barrio, q cortaron un carril de una avenida de 2 carriles!!!
Seguro q ellos cobraron por el servicio "CHRONO 24H", pero el servicio ofrecio fue "CHRONO 7 DIAS"
PD, a los q no podeis ver el seguimiento, En REFERENCIA, teneis q poner "EN35xxxx" con el "EN" no solo los numeros.
XlKlTlN ha adjuntado esta imagen:
Escrito 0 0
Te viene la factura dentro de la caja con el móvil, la SIM y el "regalo".
Depende de la compañía, pero vamos, a mí nunca me han dejado avisos, con suerte me han llamado al día siguiente para concertar una nueva hora d eentrega. Si sabes la compañía, llámales y coméntales a que hora (mañana o tarde mejor dicho) te va bien o si puedes pasar por el almacén a recogerlo. Lo normal es que no te pongan ningún problema porque vayas tú a buscarlo.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por markor
Otra cosa asta las 5 o 6 no llego a casa, me pone que desde las 7 de la mañana esta en reparto lo mio, sabeis si caundo llegue habrán dejado un aviso y eso, y podre pasarme a algun lado a por el????
o que pasara??
Te viene la factura dentro de la caja con el móvil, la SIM y el "regalo".
Depende de la compañía, pero vamos, a mí nunca me han dejado avisos, con suerte me han llamado al día siguiente para concertar una nueva hora d eentrega. Si sabes la compañía, llámales y coméntales a que hora (mañana o tarde mejor dicho) te va bien o si puedes pasar por el almacén a recogerlo. Lo normal es que no te pongan ningún problema porque vayas tú a buscarlo.
Un saludo!
Escrito 0 0
Ponte en contacto con ellos por teléfono o con el formulario de contacto de su web y coméntaselo, pero estoy casi seguro de que te dirán que no se puede, que si quieres, canceles ese pedido y hagas otro nuevo con el nuevo titular.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por caamaio79
Hola ,alguno me sabria decir si una vez enviados los contratos firmados y todo,, pero que por un problema no me pueden activar el alta ...podria cambiar el titular de los contratos y poner otra persona ,?? aunque claro seria cuestion de que me mandaran otra vez los contratos y tal tal ...pero creeis que en internity me pondrian alguna pega..??
Un saludo..
Ponte en contacto con ellos por teléfono o con el formulario de contacto de su web y coméntaselo, pero estoy casi seguro de que te dirán que no se puede, que si quieres, canceles ese pedido y hagas otro nuevo con el nuevo titular.
Un saludo!
Escrito 0 0
A mi no me venía, o igual se la quedo el chico de la tienda, pero creo que venia un albarán como el que me mandaron al correo, confirmadme por favor si es igual o por el contrario ya es factura, a ver si me deje en la tienda lo que no era...
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Te viene la factura dentro de la caja con el móvil, la SIM y el "regalo".
Depende de la compañía, pero vamos, a mí nunca me han dejado avisos, con suerte me han llamado al día siguiente para concertar una nueva hora d eentrega. Si sabes la compañía, llámales y coméntales a que hora (mañana o tarde mejor dicho) te va bien o si puedes pasar por el almacén a recogerlo. Lo normal es que no te pongan ningún problema porque vayas tú a buscarlo.
Un saludo!
A mi no me venía, o igual se la quedo el chico de la tienda, pero creo que venia un albarán como el que me mandaron al correo, confirmadme por favor si es igual o por el contrario ya es factura, a ver si me deje en la tienda lo que no era...
Escrito 0 0
Quiero pillar el pack del C3300 con la PS3 con una línea de la que no soy titular... Alguien que tenga las instrucciones? Simplemente hago el proceso completo pagando yo y cuando lleguen los papeles los rellena el titular?
Gracias!
Gracias!
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
pues me acaban del llegar el acer y el bravia, me desconecto de internity por una temporada, o eso intentaré 

Escrito 0 0
Pues me he fijado y lo que me han mandado en los últimos pedidos es el Albarán, la Factura la mandan al mail. En mis primeros contratos que hice con las Toshibas de 32" si que me mandaron las facturas en papel y la verdad es que últimamente ya ni miraba los papeles que mandaban. A ver si alguien más lo confirma.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por sethgrou
A mi no me venía, o igual se la quedo el chico de la tienda, pero creo que venia un albarán como el que me mandaron al correo, confirmadme por favor si es igual o por el contrario ya es factura, a ver si me deje en la tienda lo que no era...
Pues me he fijado y lo que me han mandado en los últimos pedidos es el Albarán, la Factura la mandan al mail. En mis primeros contratos que hice con las Toshibas de 32" si que me mandaron las facturas en papel y la verdad es que últimamente ya ni miraba los papeles que mandaban. A ver si alguien más lo confirma.
Un saludo!
Volver a Vodafone