HILO OFICIAL internity II

1.242.591 5.000
Escrito   0  0  
alguien sabe algo del LG BL40 ??? ha desaparecido de la pagina, ni siquiera sale en no disponible...

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
gracias a los dos por las respuestas!

Cartagena!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Ampliando la info:
El lg bl40 , en la página de Vodafone, lo cojas con la tarifa que lo cojas sale por 149 eur (menos las 3 tarifas más caras). Crees entonces que podría cambiar de tarifa una vez hayan pasado 6 meses? Un saludo y gracias otra vez.

Buenos dias Dredon,

Si no ceñimos a la informacion que nos han dado en el correo, se podria aplicar a cualquier otro telefono que no tenga tarifa de datos obligatoria como el iphone 4 que es obligatoria en permanencia los 18 meses, tarifa y contrato.

Lo unico es que el bl40 ya no esta en la web de internity y si cancelas el pedido no se si volveras a poder pillar ese movil, aunque de normal los vuelven a poner cuando les llega stock.

Un saludo y gracias por tu verde, me has estrenado xD

digiacidburn
Escrito   0  0  
Oferta del día:
Router Wifi Beewi por 19€

Tengo una duda sobre este router a ver si me podeis aclarar.
Tiene conexión USB y conexion RJ45 y antena wifi.

El uso normal es conectar un modem 3G USB, por USB al router y mediante wifi conectarte con el pc.

La conexión RJ45 es de entrada o salida??

Es decir, salida: conectar el modem 3G por el usb y conectar el pc mediante el cable de ethernet.

o entrada: conectar desde el ADSL de casa por ethernet al conector RJ45 y poder conectar cualquier disposivo por wifi.

Si el conector RJ-45 es de salida, se pueden conectar tanto dispositivos por wifi como por cable ethernet a la vez??

Pdn por le ladrillo, a ver quien me sabe contestar, q creo q me voy a comprar uno....

Escrito   0  0  
el dia 10 por la mañana pedi una portabilidad con LG BL40 + Notebook PB

hoy me ha llegado un correo informandome de que en breve recibire el contrato.

el contrato que lo mando por correo ordinario (en el buzón amarillo de toda la vida) ¿?¿?¿?

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Oferta del día:
Router Wifi Beewi por 19€

Tengo una duda sobre este router a ver si me podeis aclarar.
Tiene conexión USB y conexion RJ45 y antena wifi.

El uso normal es conectar un modem 3G USB, por USB al router y mediante wifi conectarte con el pc.

La conexión RJ45 es de entrada o salida??

Es decir, salida: conectar el modem 3G por el usb y conectar el pc mediante el cable de ethernet.

o entrada: conectar desde el ADSL de casa por ethernet al conector RJ45 y poder conectar cualquier disposivo por wifi.

Si el conector RJ-45 es de salida, se pueden conectar tanto dispositivos por wifi como por cable ethernet a la vez??

Pdn por le ladrillo, a ver quien me sabe contestar, q creo q me voy a comprar uno....

Buenas tardes,

Si la configuracion del puerto ethernet rj45 es como la de cualquier modem/router es de entrada y salida, si no me equivoco todas son asi, no hay unas de entrada y otras de salida.

Puedes conectar por rj45 tu ordenador fijo por ejemplo y por wifi todo los demas aparatos que tengas en casa que tengan esta tecnologia, portatiles, consolas, etc... puedes usar las dos a la vez cable y wifi.

Tienes mas detalles en su web oficial, esta en ingles.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digiacidbu
Buenas tardes,

Si la configuracion del puerto ethernet rj45 es como la de cualquier modem/router es de entrada y salida, si no me equivoco todas son asi, no hay unas de entrada y otras de salida.

Puedes conectar por rj45 tu ordenador fijo por ejemplo y por wifi todo los demas aparatos que tengas en casa que tengan esta tecnologia, portatiles, consolas, etc... puedes usar las dos a la vez cable y wifi.

Tienes mas detalles en su web oficial, esta en ingles.

Un saludo.

Hola, agradezco la respuesta, pero estas totalmente seguro??

Es q un router normalmente tiene 1 entrada rj45 (denominada wwan) y 4 salidas (wlan). (Bueno, realmente el termino entrada y salida esta mal dicho, pq la señal informatica es bidireccional, pero por entrada me refiero que viene de internet, y por salida que la señal de internet sale y se reparte a los perifericos).

Mi dida está mas orientada a si se puede usar el aparato este como punto de acceso wifi en una red de adsl,o cablemodem con ono.

La web la he visto, pero no indica nada.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
el dia 10 por la mañana pedi una portabilidad con LG BL40 + Notebook PB

hoy me ha llegado un correo informandome de que en breve recibire el contrato.

el contrato que lo mando por correo ordinario (en el buzón amarillo de toda la vida) ¿?¿?¿?

saludos

Si , con el sobre que te trae , al buzón y listo emoticon guiño

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaiada
Si , con el sobre que te trae , al buzón y listo emoticon guiño

gracias.

mi primer pedido en internity y es como decis, un engancheeee jajajaja. estoy haciendo numeros para pedir una ps3, pero ya tengo 3 lineas y eso para un tio de 21 años que solo esta estudiando ya es bastante emoticon carcajada

saludos

Escrito   0  0  
Desde el momento en que envias la carta, sabeis (aproximadamente) cuanto tiempo suele tardar en llegar tu pedido? movil y regalo... si viene junto o no (supongo que si) y todo eso?...

Seguro que esta en post anteriores pero lei varios y como hay mas de 100 paginas ponte a leer sabes??

Os agradeceria pls!!
Volver a Vodafone