Fecha Amago: 7-01-11
Compañía: Yoigo web (solo sim contrato)
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 10,5 asños (6 prepago - 4,5 contrato)
Consumo medio total: 50-60 euros
Puntos iniciales: 40500
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: terminada hace año y medio o así
Tpo. en llegar sms del 4472: En un par de horas, fueron muy rápidos aquí los de movistar
Oferta conseguida:
N8 gratis, td 10 euros, 500 sms gratis al mes durante 12 meses, tarifa del 0 a todos los movistar (1 hora al día), resto de operadores desde 12 cnt
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.272.466 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
ADMITE QUE TENKANTA
Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona 
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"


"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, esta tarde he hablado con movistar para una retención.
Me han ofrecido:
- tarifa del 8 o del 0 (me quedo con la del 8).
- Samsung galaxy S con 200000 ptos por 29€ o Nokia C6/X6 por 0€ o HTC Desire por 51€ (No he preguntado por más, lo siento). Todos sin tarifa de datos
Las características de la línea son un consumo de aproximadamente 20-25€ mensuales y unos 4 o 5 años de antigüedad, creo y unos 6800 puntos.
La verdad es que no entiendo los precios que me han dado, porque son precios CON tarifa de datos del catálogo, pero el operador me ha asegurado una y otra vez que no había tarifa de datos...
Al final me he quedao con el galaxy S. Supongo que podría haber apretado algo más para conseguir bono de mensajes, o la tarifa del 6, pero no quería quemarme...
Saludos
EFECTIVEMENTE ME QUERÍAN ESTAFAR,YO TODO EL RAO PIDIENDO SIN TD Y LA OFERTA ME LA GRABARON CON TD. HE LLAMADO PARA PONER UNA QUEJA Y NO ME FIÓ DE QUE HAYAN DEJADO CONSTANCIA..QUE HAGO???
Me han ofrecido:
- tarifa del 8 o del 0 (me quedo con la del 8).
- Samsung galaxy S con 200000 ptos por 29€ o Nokia C6/X6 por 0€ o HTC Desire por 51€ (No he preguntado por más, lo siento). Todos sin tarifa de datos
Las características de la línea son un consumo de aproximadamente 20-25€ mensuales y unos 4 o 5 años de antigüedad, creo y unos 6800 puntos.
La verdad es que no entiendo los precios que me han dado, porque son precios CON tarifa de datos del catálogo, pero el operador me ha asegurado una y otra vez que no había tarifa de datos...
Al final me he quedao con el galaxy S. Supongo que podría haber apretado algo más para conseguir bono de mensajes, o la tarifa del 6, pero no quería quemarme...
Saludos
EFECTIVEMENTE ME QUERÍAN ESTAFAR,YO TODO EL RAO PIDIENDO SIN TD Y LA OFERTA ME LA GRABARON CON TD. HE LLAMADO PARA PONER UNA QUEJA Y NO ME FIÓ DE QUE HAYAN DEJADO CONSTANCIA..QUE HAGO???
Escrito 0 0
tienes 6800 puntos consumes 25€ y te dan 200.000 puntos?
es correcto eso?
semana loca ?
quote:
Originalmente escrito por hectug
Hola, esta tarde he hablado con movistar para una retención.
Me han ofrecido:
- tarifa del 8 o del 0 (me quedo con la del 8).
- Samsung galaxy S con 200000 ptos por 29€ o Nokia C6/X6 por 0€ o HTC Desire por 51€ (No he preguntado por más, lo siento). Todos sin tarifa de datos
Las características de la línea son un consumo de aproximadamente 20-25€ mensuales y unos 4 o 5 años de antigüedad, creo y unos 6800 puntos.
La verdad es que no entiendo los precios que me han dado, porque son precios CON tarifa de datos del catálogo, pero el operador me ha asegurado una y otra vez que no había tarifa de datos...
Al final me he quedao con el galaxy S. Supongo que podría haber apretado algo más para conseguir bono de mensajes, o la tarifa del 6, pero no quería quemarme...
Saludos
tienes 6800 puntos consumes 25€ y te dan 200.000 puntos?
es correcto eso?
semana loca ?

Escrito 0 0
Para particulares tambien estan los fines de semana de 8 a 23.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por edeben
LLama un sabado por la tarde a retenciones?
Sera autonomo empresa, ahi siempre estan de semana loca
Para particulares tambien estan los fines de semana de 8 a 23.
Saludos.
Escrito 0 0
La verdad es que no creo que sea semana loca. No es una línea de autónomo, es de particular. Seguiré informando cuando me llegue el bono...
Escrito 0 0
hola a todos,
el miércoles 5 por la noche tramité portabilidad hacia vodafone a través de web a por una BB 9780, para ver si con el amago saco la torch o un galaxy tab. el problema es que en la CMT aun no pone más que movistar..... y solo he recibido el email de la confirmación del pedido pero ni rastro de sms de vodafone ni movistar......
es normal que tarden tanto? en la CMT que suele poner cuando está en trámites? en lugar de movistar pondría portabilidad o algo así?
gracias
el miércoles 5 por la noche tramité portabilidad hacia vodafone a través de web a por una BB 9780, para ver si con el amago saco la torch o un galaxy tab. el problema es que en la CMT aun no pone más que movistar..... y solo he recibido el email de la confirmación del pedido pero ni rastro de sms de vodafone ni movistar......
es normal que tarden tanto? en la CMT que suele poner cuando está en trámites? en lugar de movistar pondría portabilidad o algo así?
gracias
Escrito 0 0
Vodafone tarda muuuuuuucho; yo hice una hace un mes y tardó unos 7-10 dias en ponerlo en la web de la CMT.
Cuando se esté tramitando pondrá: en proceso de portabilidad.
Si puedes comenta el amago, consumo, permanencia, puntos...
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por poosa
hola a todos,
el miércoles 5 por la noche tramité portabilidad hacia vodafone a través de web a por una BB 9780, para ver si con el amago saco la torch o un galaxy tab. el problema es que en la CMT aun no pone más que movistar..... y solo he recibido el email de la confirmación del pedido pero ni rastro de sms de vodafone ni movistar......
es normal que tarden tanto? en la CMT que suele poner cuando está en trámites? en lugar de movistar pondría portabilidad o algo así?
gracias
Vodafone tarda muuuuuuucho; yo hice una hace un mes y tardó unos 7-10 dias en ponerlo en la web de la CMT.
Cuando se esté tramitando pondrá: en proceso de portabilidad.
Si puedes comenta el amago, consumo, permanencia, puntos...
Saludos.
Volver a Movistar