Una pregunta:
Si quiero portar 2 líneas a la vez a VF, ¿tengo que hacer en la web primero una y luego otra? ¿O hay alguna forma de portarlas juntas?
Gracias!
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.272.443 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha: 01/01/2011
Compañía: Yoigo (web)
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 6 años
Consumo medio total: 35€
Puntos iniciales: 7000
Modalidad de pago: Contrato
permsnencia ; me quedaban 11 meses por cumplir de 24 firmados por n97
el dia 3 los dos sms , me ofertan a 0 euros sin TD nokia c6, samsung wave 726, sony ericcson xperia x10 mini todos firmando 18 meses.-
Me quedo con el xperia x10 mini, no lo se pero creo que al tener que pagar una penalizacion de 137 euros si me iva a yoigo saben que te quedaras y no te ofertan lo mismo que al que no tiene permanencia, por cierto tb paso a contrato del 8.-
Una cosilla, aun no me han generado el bono, y he entrado a canal cliente y he gastado los 7000 puntos en generarme dos bonos, sabeis si me generaran el bono para el telefono?? o me diran que tengo que soltar los puntos esos??
Compañía: Yoigo (web)
Antiguedad: 6 años
Consumo medio total: 35€
Puntos iniciales: 7000
permsnencia ; me quedaban 11 meses por cumplir de 24 firmados por n97
el dia 3 los dos sms , me ofertan a 0 euros sin TD nokia c6, samsung wave 726, sony ericcson xperia x10 mini todos firmando 18 meses.-
Me quedo con el xperia x10 mini, no lo se pero creo que al tener que pagar una penalizacion de 137 euros si me iva a yoigo saben que te quedaras y no te ofertan lo mismo que al que no tiene permanencia, por cierto tb paso a contrato del 8.-
Una cosilla, aun no me han generado el bono, y he entrado a canal cliente y he gastado los 7000 puntos en generarme dos bonos, sabeis si me generaran el bono para el telefono?? o me diran que tengo que soltar los puntos esos??
Escrito 0 0
Fecha Amago:30/12/10
Compañía: yoigo web a contrato SOLO SIM
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 10 años
Consumo medio total: 40-50€ entre las dos lineas
Puntos iniciales: 18000
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: En una me queda un mes y en la otra siete meses
Tpo. en llegar sms del 4472: un día
Oferta conseguida: N8 Gratis con TD (ya la tenia), contrato 6 y 50% dto en TD (para una linea) y Nokia C6-01 por 89€ con TD, y 50% de dto en linea y datos.
Todo muy bien y muy rapido, el dia 3 Yoigo me envia mensaje como anulada la portabilidad para las dos lineas y llamo a movistar el dia 4 para que me manden los bonos de la oferta que estoy esperando.
Pd. Muchas Gracias Voladorrr
Compañía: yoigo web a contrato SOLO SIM
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 10 años
Consumo medio total: 40-50€ entre las dos lineas
Puntos iniciales: 18000
Modalidad de pago: contrato
Permanencia: En una me queda un mes y en la otra siete meses
Tpo. en llegar sms del 4472: un día
Oferta conseguida: N8 Gratis con TD (ya la tenia), contrato 6 y 50% dto en TD (para una linea) y Nokia C6-01 por 89€ con TD, y 50% de dto en linea y datos.
Todo muy bien y muy rapido, el dia 3 Yoigo me envia mensaje como anulada la portabilidad para las dos lineas y llamo a movistar el dia 4 para que me manden los bonos de la oferta que estoy esperando.
Pd. Muchas Gracias Voladorrr
Escrito 0 0
Yo porte dos lineas a vodafone (una primero y luego otra) y despues de estar esperando una semana, comprobe que me anularon el pedido. Si es para amagar vete a yoigo, es mas rapido.
quote:
Originalmente escrito por jorge1623
Una pregunta:
Si quiero portar 2 líneas a la vez a VF, ¿tengo que hacer en la web primero una y luego otra? ¿O hay alguna forma de portarlas juntas?
Gracias!
Yo porte dos lineas a vodafone (una primero y luego otra) y despues de estar esperando una semana, comprobe que me anularon el pedido. Si es para amagar vete a yoigo, es mas rapido.
Escrito (Editado ) 0 0
Antigüedad: 11 años
Consumo mensual: 10 euros.
Puntos iniciales: Según la de Movistar Poquitos, lo desconozco.
Modalidad de pago: Contrato 9 euros + IVA al mes.
Permanencia: Hasta 29/11/2011.
Con fecha 29/10/2009 conseguí en N5800 gratis (permanencia 24 meses).
-------------------
Fecha Amago:05/01/11 Compañía: Symyo web.
Tpo. en llegar sms del 224472: Llamo yo en el mismo día 05/01/11 (Tarde).
Oferta conseguida: Samsung Wave 723 sin TD a 0 euros, permanencia de 18 meses y tarifa contrato Movistar del Cero, 500 SMS gratis al mes durante 1 año. Aunque NO he cumplido la permanencia me comenta que NO me ponen penalización.
Otras ofertas que me hacian: Contrato 6 o Contrato 8 y terminal Nokia X6-00 por 12 euros y con permanencia de 24 meses.
-------------------
A la espera de que Symyo cancele la porta, me envíen código para recoger terminal en tienda Movistar y activación de la tarifa y los 500 SMS gratis al mes.
Saludos y suerte.

Con fecha 29/10/2009 conseguí en N5800 gratis (permanencia 24 meses).
-------------------
Oferta conseguida: Samsung Wave 723 sin TD a 0 euros, permanencia de 18 meses y tarifa contrato Movistar del Cero, 500 SMS gratis al mes durante 1 año. Aunque NO he cumplido la permanencia me comenta que NO me ponen penalización.
Otras ofertas que me hacian: Contrato 6 o Contrato 8 y terminal Nokia X6-00 por 12 euros y con permanencia de 24 meses.
-------------------
A la espera de que Symyo cancele la porta, me envíen código para recoger terminal en tienda Movistar y activación de la tarifa y los 500 SMS gratis al mes.
Saludos y suerte.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
Escrito 0 0
Me haríais un gran favor si me pudieseis resolver una duda que tengo:
Yo llevo 10 años con Movistar y a finales de 2008 me cogí un iPhone 3G con la TD de 15€. Si ahora quisiese sacarles un iPhone 4, cómo me afectaría el tener ya contratada la TD de 15€? Hará eso que me ofrezcan el iPhone 4 a un precio más caro? Debería darla de baja previamente?
Gracias.
Yo llevo 10 años con Movistar y a finales de 2008 me cogí un iPhone 3G con la TD de 15€. Si ahora quisiese sacarles un iPhone 4, cómo me afectaría el tener ya contratada la TD de 15€? Hará eso que me ofrezcan el iPhone 4 a un precio más caro? Debería darla de baja previamente?
Gracias.
Escrito 0 0
Consumes 10 euros al mes, coges un móvil en octubre y te dan ahora otro???
quote:
Originalmente escrito por pacosoni
Con fecha 29/10/2010 conseguí en N5800 gratis (permanencia 24 meses).
-------------------
-------------------
Saludos y suerte.![]()
![]()
Escrito 0 0
Pido disculpas por el error en el año, ya lo he corregido.
Fecha Correcta:...Con fecha 29/10/2009 conseguí en N5800 gratis (permanencia 24 meses)...
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Pido disculpas por el error en el año, ya lo he corregido.
Fecha Correcta:...Con fecha 29/10/2009 conseguí en N5800 gratis (permanencia 24 meses)...

Saludos.
E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Escrito 0 0
Antigüedad: 6 años (aunque entre medias estuve un año en Orange)
Consumo mensual: 50 euros de media.
Puntos iniciales: 11.700 puntos
Modalidad de pago: Contrato Empresas Tarifa Única.
Permanencia: Hasta 21/09/2011.
Tenía permanencia de 24 meses por haber hecho portabilidad de nuevo a Movistar.
-------------------
Fecha Amago:04/01/11
Compañía: Orange Autónomos por Web.
Tpo. en llegar sms del 224470: Llamo yo al día siguiente, el 05/01/11.
Oferta conseguida: La chica me dice que porque me quiero cambiar, le digo que quiero un Iphone 4 y que como me queda mucha permanencia y no tengo casi puntos en Movistar no me lo dan. Sin tener que negociar nada me dice que ella me da todos los puntos que me falten y me levanta la permanencia. Consigo el Iphone 4 totalmente gratis y con la tarifa de 15 euros de internet. No me molesto en intentar conseguir más porque ya tengo lo que quería.
Ahora ya tengo cancelada la portabilidad y estoy esperando el bono para ir a por el móvil.
Antigüedad: 6 años (aunque entre medias estuve un año en Orange)
Consumo mensual: 50 euros de media.
Puntos iniciales: 11.700 puntos
Modalidad de pago: Contrato Empresas Tarifa Única.
Permanencia: Hasta 21/09/2011.
Tenía permanencia de 24 meses por haber hecho portabilidad de nuevo a Movistar.
-------------------
Fecha Amago:04/01/11
Compañía: Orange Autónomos por Web.
Tpo. en llegar sms del 224470: Llamo yo al día siguiente, el 05/01/11.
Oferta conseguida: La chica me dice que porque me quiero cambiar, le digo que quiero un Iphone 4 y que como me queda mucha permanencia y no tengo casi puntos en Movistar no me lo dan. Sin tener que negociar nada me dice que ella me da todos los puntos que me falten y me levanta la permanencia. Consigo el Iphone 4 totalmente gratis y con la tarifa de 15 euros de internet. No me molesto en intentar conseguir más porque ya tengo lo que quería.
Ahora ya tengo cancelada la portabilidad y estoy esperando el bono para ir a por el móvil.
Escrito 0 0
Fecha Amago:03/01/11
Compañía: Orange (vía telefónica)
Antigüedad: 10-11 años
Consumo medio total: 25-35 euros
Puntos iniciales: 14300
Permanencia: Terminada hace unos 6 meses
Tpo. en llegar sms del 4472: Llamo yo al ver que aparece en la web de la CMT
Oferta conseguida:
Samsung Galaxy S con TD por 29€, 50% de descuento en TD durante 6 meses y tarifa movistar 0.
Compañía: Orange (vía telefónica)
Antigüedad: 10-11 años
Consumo medio total: 25-35 euros
Puntos iniciales: 14300
Permanencia: Terminada hace unos 6 meses
Tpo. en llegar sms del 4472: Llamo yo al ver que aparece en la web de la CMT
Oferta conseguida:
Samsung Galaxy S con TD por 29€, 50% de descuento en TD durante 6 meses y tarifa movistar 0.
"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
Volver a Movistar