HILO OFICIAL internity II

1.244.249 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Vienen con las 3.4E (al menos las que yo he pedido y que me llegaron en diciembre) así que facil facil... jeje.

Salu2

Gracias por responder.

Espero que la mia tambien venga asi.

Si sabes de algun tutorial y me mandas el link por privado te lo agradezco.

Si te llegaron en Diciembre (espero que a finales de mes) supongo entonces que de momento nadie habra recibido ninguna WII que no se pueda flashear.

¿No hay ningun hilo de WII igual que de PS3?

Saludos y que los Reyes Magos se porten bien mañana.
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes bastante info. De todos modos si tienes algun juego que te le actualice a la versión 4.2E (en mi caso utilicé el "RockBand:Green Day") puedes usar este tuto que es muy sencillo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Escrito   0  0  
que leches esta pasando que ya no ofrecen de km0 sin permanencia ???
tengo 1000 puntos y quiero fundirlos!!!

sin firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
que leches esta pasando que ya no ofrecen de km0 sin permanencia ???
tengo 1000 puntos y quiero fundirlos!!!

Pues como no te pilles 10 modems usb...

Escrito   0  0  
pedido tramitado

enviado por CHRONOS
referencia pdw0123456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
pedido tramitado

enviado por CHRONOS
referencia pdw0123456

Estoy exactamente igual que tu. Crees que nos llegara hoy o ya hasta el 7 (dia de ventana de cambio) no nos llegara???

Que nerviosssssssssssss, es una sorpresa para mi marido y mi hijo y como no me lo den hoy me chafan la sorpresa...

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Una pregunta: ¿Alguien tiene con Vodafone contratos con diferentes titulares pero domiciliados en la misma cuenta bancaria. Yo lo tengo en Orange (por si a alguien le interesa) pero no sé si con Vodafone se puede. Es decir: Un matrimonio, 2 números de contrato en Facturas independientes pero en la misma cuenta bancaria domiciliados. Un saludo.

P.D: Ester año me he enterado que los Reyes tampoco son los padres ¡Son Internity!

sip, se puede

doy fe

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanchu
Estoy exactamente igual que tu. Crees que nos llegara hoy o ya hasta el 7 (dia de ventana de cambio) no nos llegara???

Que nerviosssssssssssss, es una sorpresa para mi marido y mi hijo y como no me lo den hoy me chafan la sorpresa...

puedes llamar a chronos

es muy posible que llegue hoy si ya te aparecia tramitado ayer

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanchu

Si llega hoy son muy rapidos pero hoye puede ser, que asi sea.

Una cosilla queria yo preguntar, ¿Para que me den el localizador donde llamo?, pero he visto que en la pagina de Chronoexpress me tengo que registrar para usar ese servicio, no tengo muchas ganas de registrarme la verdad, sera mejor llamar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN

Si llega hoy son muy rapidos pero hoye puede ser, que asi sea.

Una cosilla queria yo preguntar, ¿Para que me den el localizador donde llamo?, pero he visto que en la pagina de Chronoexpress me tengo que registrar para usar ese servicio, no tengo muchas ganas de registrarme la verdad, sera mejor llamar.

Mejor llama directamente y le dices que estas esperando un paquete, con tus datos personales pueden hacer una busqueda del pedido y te diran la fecha de entrega.
Volver a Vodafone