HILO OFICIAL internity II

1.244.912 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Cuánto se supone que tardan en recibir y verificar la información? Yo la envié el jueves y todavía me aparece como documentación enviada al cliente..

Saludos!

Pues unos post mas arriba lo he comentado.

El viernes correos no trabajo y el finde semana tampoco asi que si lo enviaste como carta normal seguramente mañana les llegara. Otra cosa es cuando te avisen de enviado a activar porque supongo que ahora estara empezando a llegarle el aluvion de pedidos de portatiles y demas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Tengo un posible probema, no se si es normal pero en la factura que envian por Mail no aparece el numero de puerta, no aparece tios, osea sale esto que yo puse Nº(Y aqui el numero y piso y tal NO SALE), ni en direccion de facturacion, ni en direccion de entrega, NO APARECE EL NUMERO.

¿¿¿¿????

Internity te va a matar a sustosemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Relájate hombre, haz lo que te ha comentado troia, estate atento a la empresa de transportes y en cuanto la sepas ponte en contacto con ellos para verificar los datos. A mí Nacex y Chronoss me los traen sin problemas, pero un paquete que vino con Seur, faltaba el número de puerta y el tío (que h**op**a) pasó de largo en lugar de llamar a ver que piso era, tenía el número de portal, el piso y sólo le faltaba la puerta (Izda, Dcha o Centro) y no tuvo los webs de llamar a uno de los 3 a preguntar, tuve que preocuparme yo dos días después de dónde estaba mi envío.
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Por fin he convencido a mi suegro para pasarse a contrato vf...asi que voy de cabeza a por la ps3...

Pero.....veo que ya no está la oferta , supongo que se habrán agotado ,verdad? Esta mañana si que estaba...

En principio estaba con el samsung C330. Sabeis si está con otro movil?

Volverán a sacarla , verdad?

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osdelmor
Hola chicos,

Por fin he convencido a mi suegro para pasarse a contrato vf...asi que voy de cabeza a por la ps3...

Pero.....veo que ya no está la oferta , supongo que se habrán agotado ,verdad? Esta mañana si que estaba...

En principio estaba con el samsung C330. Sabeis si está con otro movil?

Volverán a sacarla , verdad?

S2

pues ahora parece que no hay stock de la PS3 asi que tendras que estar atento a que entren nuevas.

Lo moviles con los que pueden pillar mas baratos son con el C3300

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El BL40

y el lg gs290

Este ultimo tienes que elegir la tarifa XS (la que no esta en oferta 50
%) y te salen los regalos abajo.

Ahora con este terminal tiene la PS3 250Gb unchurted 2, pero supongo que por 289€ no te interesara mucho no??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pues ahora parece que no hay stock de la PS3 asi que tendras que estar atento a que entren nuevas.

Gracias troia emoticon guiño

Joer...ya me habia hecho ilusiones...

Tendré que estar atento a la web...

Lo raro es que si hay stock ps3 pero con las otras opciones y claro...a 200 y pico euros...emoticon asco

Nada...estaremos al loro...

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Pues yo estoy aguantando para mandar 2 contratos, para darle tiempo a que llegue la identificacion de mis tarjetas dia. Acabo de llamar a Dia y estan sin identificar por ahora, la carta salió el lunes hacia madrid (desde Vigo).
No se si enviar mañana ya los contratos de internity o esperar al viernes!
Por ahí leí de todo, gente que se le paran las portas por no tener identificado y otros que dicen que no pasa nada que rellenan la cartilla en el super y no tienen problema... Que lio!

Saludos,

Yo creo que aunque no esten identificadas tarjetas la porta seguirá su curso con normalidad ya que en prepago no miran el nombre en ningún caso, sólo miran que el icc sea correcto.

P.D: Los únicos que miran el nombre es Simyo cuando vienes de Blau ya que son la misma compañía. Lo digo por experiencia.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Tengo un posible probema, no se si es normal pero en la factura que envian por Mail no aparece el numero de puerta, no aparece tios, osea sale esto que yo puse Nº(Y aqui el numero y piso y tal NO SALE), ni en direccion de facturacion, ni en direccion de entrega, NO APARECE EL NUMERO.

¿¿¿¿????

Te diré que a mí en la última factura que recibí de Internity se habían confundido en la localidad!!! y habían puesto una de Álava pero en el paquete, etc... venía todo correcto. Parece ser que la factura la meten a mano, de ahí que existan errores o, como en tu caso, hayan omitido datos.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baos12
hola, soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, pedi el lg con la play 3 y ya me han enviado la factura, pero me pone 60€ pagados con tarjeta y 125€ a vodafone, estos ultimos son la penalizacion por finalizacion de contrato??

un saludo y feliz año!!

Nada que ver con la penalización. Como te han dicho es la cantidad con que "te ayuda" Vodafone.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unatxu
Hola.
El otro dia siguiendo vuestos sabios consejos emoticon guiño pille una PS3 con el movil C3300 VDF, todo por 49 euros, o eso pensaba
He pagado con tarjeta de credito y me ha llegado ahora esto:
Welcome Alta Vodafone NS/Imei: 451100760045928 1 0,00 0,00
GASTOS ENVIO 1 -5,00 -5,00
PS3 160GB BLACK NS/Imei: S0113481047 1 41,53 41,53
SAMSUNG C3300 VDF NS/Imei: 35304706748463438 1 78,98 78,98
GTOS.TRANSP.WEB 1 5,00 5,00
TOTAL A PAGAR:
Base Imponible:
18,00%IVA
142,20
21,69
120,51
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tarjeta de Crédito 49,00
Pago Vodafone 93,20

Tengo que pagar 93,20 euros mas?????????
supuestamente me llegara mañana ya el pedido, verdad?

Muchiismas gracias por vuestra ayuda

Lo mismo; Como te han dicho es la cantidad con que "te ayuda" Vodafone.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
Llevo varios días detrás de los netbook, pero no conseguí pillarlos... emoticon triste , me recomendaís pillar el PB por 39€ o esperar a ver si los vuelven a poner a 0€?
Volver a Vodafone