Problema con la activacion del sac en catalan.

3.871 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Cuando te configuran para que te atienda un SAC autonomico lo hace con todas las de la cuenta de facturacion. Pero en los SAC tienen una "lista negra" y esa no va por cliente, va por linea. Tiene toda la pinta de que es lo que te pasa, que te preasignan bien el catalan, pero la linea la habn configurado los catalanes para que rebote.

Pues vaya gracia, eso sera una tia q hace tiempo me atendio, caundo le respindi en español me dijo q hablara catalan o me pasaba al 123, le dije q no habia problema q ella me hablara en catalan si queria y sin decirme nada me paso a panchitolandia.

Y como me sacan de ese bloqueo?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
¿Pero eso no es el dpto. de cobros?


cuando dices gestor es el 123 de madrid.

cuando dices cobros es el dpo de cobros.

emoticon diablo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
cuando dices gestor es el 123 de madrid.

cuando dices cobros es el dpo de cobros.

¿En serio? Menudo trucazo para hablar con el 123 de España...

Tienes un verde merecidísimo. emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
quote:Originalmente escrito por borimol
¿Pero eso no es el dpto. de cobros?


cuando dices gestor es el 123 de madrid.

cuando dices cobros es el dpo de cobros.


no funciona. no me entran llamadas a 123 desde ninguna línea mía. he probado el truco y 5 veces me atienden los panxis de muy mala formación y sin las minimas ganas de trabajar. como los de 123 para prepagos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
en mivodafone donde está para cambiar el idioma del SAC?

Me uno a la pregunta

SLIM KAT - 4.4.2
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
pues no logro hacerlo ni a la de tres.....emoticon triste,no doy con reclamaciones...
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone