Fecha Amago:21/12/10
Compañía: yoigo web a contrato SOLO SIM
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 10 años
Consumo medio total: no lo recargaba hace meses
Puntos iniciales: 0
Modalidad de pago: tarjeta
Permanencia:
Tpo. en llegar sms del 4472: un día
Oferta conseguida:
spiro a 0 euros, 10 euros de saldo, 500 mensajes para gastar en un año y 30 minutos de llamadas gratis todos los meses a cualquier operador sin establecimiento de llamada durante 12 meses.
Primero les llame yo y sólo me ofrecían contrato cosa que no acepte (dije que el movil era para mi hijo bla bla bla bla..)
A las tres horas me llaman y empiezan a ofrecerme cosas, les digo que me lo tengo que pensar, que parece que estan jugando conmigo
LLamo a las 3 horas siguientes y consigo todo lo de arriba.
Por cierto para cancelar con Yoigo he tenido que mandarles un fax, los de telefónica no habían conseguido nada ni con la grabación de voz ni nada, así que mucho ojito con eso, les he mandao el fax y en una hora cancelada portabilidad.
PD: Mil gracias a Troia!!! TROIA FOR PRESIDENT!!!!! jajaja
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.273.221 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha Amago:15/12/10
Compañía: yoigo web a contrato del 6 (Samsung Wave s8500)
Antigüedad: 5 años
Consumo medio total: 25/35 euros
Puntos iniciales: 22600
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Terminada hace unos meses
Tpo. en llegar sms del 4472: 1 día
Oferta conseguida:
Nokia C7 sin TD a 0 euros, permanencia de 12 meses y tarifa del 6 Movistar
Observaciones: Hoy a las 19 horas me debería haber llegado el bono de canje para el móvil, pero no me llega y llamo yo al 224472, dónde me indican que tengo permanencia en una tarifa 100x1 y no me pueden generar el bono sin abonar la penalización (cosa que la primera con la que hablé me dijo que no había ningún problema al respecto), han puesto la reclamación y me dice que en 72 horas me responden...
Otra p*t* semana sin el móvil, entre navidades y to la pesca, ya me extrañaba a mí que todo fuera tan bien... No les llamo otra vez porque paso de discutir con ellos hoy, el lunes otro gallo cantará!
Compañía: yoigo web a contrato del 6 (Samsung Wave s8500)
Consumo medio total: 25/35 euros
Puntos iniciales: 22600
Oferta conseguida:
Nokia C7 sin TD a 0 euros, permanencia de 12 meses y tarifa del 6 Movistar
Observaciones: Hoy a las 19 horas me debería haber llegado el bono de canje para el móvil, pero no me llega y llamo yo al 224472, dónde me indican que tengo permanencia en una tarifa 100x1 y no me pueden generar el bono sin abonar la penalización (cosa que la primera con la que hablé me dijo que no había ningún problema al respecto), han puesto la reclamación y me dice que en 72 horas me responden...
Otra p*t* semana sin el móvil, entre navidades y to la pesca, ya me extrañaba a mí que todo fuera tan bien... No les llamo otra vez porque paso de discutir con ellos hoy, el lunes otro gallo cantará!
Escrito 0 0
RESUMENES DE AMAGOS MAMA HERMANO Y SEÑORA
MAMA
Fecha Amago:13/12/10
Compañía: ORANGE TELEFONO a contrato ARDILLA 8(SONY ANIO)
Consumo medio total: 9 € EL MINIMO ALGUNOS MESES NO LLEGA
Puntos iniciales: 7500
Oferta conseguida:
LG OPTIMUS ONE sin TD a 0 euros, permanencia de 12 meses y tarifa del 0 Movistar
HERMANOFecha Amago:10/12/10
Compañía: VODAFONE TELEFONO C7 PLAN CONECTA VOZ E INTERNET
Consumo medio total: 15 €
Puntos iniciales: 15000
Modalidad de pago: Contrato AUTONOMO 15
Tpo. en llegar sms del 4472: 5 días
Oferta conseguida:
Nokia N8 CON TD DE 10 € a 0 euros, permanencia de 18 meses y tarifa 12 AUTONOMO + FIN DE SEMANA,50% EN DATOS 12 MESES,50 % EN TARIFA VOZ 24 MESES Y 30% EN CONSUMO ADICIONAL 9 MESES
SEÑORA
Fecha Amago:12/12/10
Compañía: VODAFONE web (Samsung Wave s8500)
Nº de líneas portadas: 1 DE LAS DOS QUE TENEMOS
Antigüedad: 11años
Consumo medio total: 60 euros ENTRE LAS DOS LINEAS
Tpo. en llegar sms del 4472: 4 día
Oferta conseguida:
SAMSUM GALAXY S CON TD DE 10€ a 0 euros, permanencia de 24 meses y tarifa del O Movistar
MAMA
Fecha Amago:13/12/10
Compañía: ORANGE TELEFONO a contrato ARDILLA 8(SONY ANIO)
Consumo medio total: 9 € EL MINIMO ALGUNOS MESES NO LLEGA
Puntos iniciales: 7500
Oferta conseguida:
LG OPTIMUS ONE sin TD a 0 euros, permanencia de 12 meses y tarifa del 0 Movistar
HERMANOFecha Amago:10/12/10
Compañía: VODAFONE TELEFONO C7 PLAN CONECTA VOZ E INTERNET
Consumo medio total: 15 €
Modalidad de pago: Contrato AUTONOMO 15
Tpo. en llegar sms del 4472: 5 días
Oferta conseguida:
Nokia N8 CON TD DE 10 € a 0 euros, permanencia de 18 meses y tarifa 12 AUTONOMO + FIN DE SEMANA,50% EN DATOS 12 MESES,50 % EN TARIFA VOZ 24 MESES Y 30% EN CONSUMO ADICIONAL 9 MESES
SEÑORA
Fecha Amago:12/12/10
Compañía: VODAFONE web (Samsung Wave s8500)
Nº de líneas portadas: 1 DE LAS DOS QUE TENEMOS
Antigüedad: 11años
Consumo medio total: 60 euros ENTRE LAS DOS LINEAS
Tpo. en llegar sms del 4472: 4 día
Oferta conseguida:
SAMSUM GALAXY S CON TD DE 10€ a 0 euros, permanencia de 24 meses y tarifa del O Movistar
Escrito 0 0
Fecha: 14/12/2010
Compañía:Vodafone(web)
Antiguedad: 1998-2005(prepago) 2005-2010(contrato)
Consumo medio total: 20-25€
Modalidad de pago:contrato
Permanencia: Nunca a tenido permanencia esa linea
Tpo. en llegar sms del 4472: 10 días
Objetivo : HTC Desire / descuentos
Oferta conseguida: La primera llamada fue un fracaso en toda regla, hable con una chica española que parecía estar cabreada con el mundo...Me preguntó el porque me iba le explique que vodafone me daba un terminal de gama alta nuevo a poco coste y me aplicaba un descuento del 50% durante 12 meses... dicho esto me dijo que me intentaría hacer una oferta, me ofreció el iphone 4 con TD 25€, antes de que acabara le dije que no pensaba pagar tanto por una TD y acto seguido me dijo que si quería seguir adelante con la portabilidad, le dije que si esa era su oferta sí y dicho esto me felicitó las fiestas y me colgo... me que tal que así
.
10 minutos después me dispuse a volver a llamar otra vez, esta vez di con un chico simpático el cual me ofreció muchos móviles de gama baja a 0€. Luego llego lo bueno : HTC Desire 53€ / TD 10€ /cambio de mi contrato actual a Planazo tiempo libre 20€ consumo mínimo / 50% de descuento en factura 12 meses y 6 en TD.
Y lo vi bien y lo acepte... que os parece?a estado bien o podía haber sacado mas?
Observaciones: Lo que se me olvidó por completo es preguntar la permanencia...nose en que estaría pensando...cuanta creeis que tendrá? 18 o 24 meses?
Compañía:Vodafone(web)
Antiguedad: 1998-2005(prepago) 2005-2010(contrato)
Consumo medio total: 20-25€
Modalidad de pago:contrato
Permanencia: Nunca a tenido permanencia esa linea
Tpo. en llegar sms del 4472: 10 días
Objetivo : HTC Desire / descuentos
Oferta conseguida: La primera llamada fue un fracaso en toda regla, hable con una chica española que parecía estar cabreada con el mundo...Me preguntó el porque me iba le explique que vodafone me daba un terminal de gama alta nuevo a poco coste y me aplicaba un descuento del 50% durante 12 meses... dicho esto me dijo que me intentaría hacer una oferta, me ofreció el iphone 4 con TD 25€, antes de que acabara le dije que no pensaba pagar tanto por una TD y acto seguido me dijo que si quería seguir adelante con la portabilidad, le dije que si esa era su oferta sí y dicho esto me felicitó las fiestas y me colgo... me que tal que así

10 minutos después me dispuse a volver a llamar otra vez, esta vez di con un chico simpático el cual me ofreció muchos móviles de gama baja a 0€. Luego llego lo bueno : HTC Desire 53€ / TD 10€ /cambio de mi contrato actual a Planazo tiempo libre 20€ consumo mínimo / 50% de descuento en factura 12 meses y 6 en TD.
Y lo vi bien y lo acepte... que os parece?a estado bien o podía haber sacado mas?
Observaciones: Lo que se me olvidó por completo es preguntar la permanencia...nose en que estaría pensando...cuanta creeis que tendrá? 18 o 24 meses?
Escrito 0 0
Fecha: 22/12/2010 19:35
Compañía: Orange
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: Una línea 10 años y la otra 7
Consumo medio total: 60-80€
Puntos iniciales: 17.420
Tpo. en llegar sms del 224472: 23/12/2010 a las 12:03
Oferta conseguida: Sí, iPhone 4 32GB y Nokia X2
Observaciones:
Pues de la línea del Nokia X2 tenía ya cumplida la permanencia, a parte que quería un telefono normalito para mi hermano y para mí un iPhone 4. El X2 lo regalan con 30.500 puntos con lo cual era facil de conseguir y me lo recomendó la chica, muy muy maja, ya que el montante de los puntos los quería destinar más que nada al iPhone. Me ofrecían el del 16GB a 0 € (ya tengo un 3GS de 16 GB y se me queda corto) y el de 32 GB por 81€, con lo cual decidí pagar 81 €.
Decir que esto con la tarifa de 15 €, descuento de tarifa de datos del 50% durante 6 meses ya una tarifa de voz de consumo mínimo de 6€, 60 min al dia gratis a Movistar (solo pagas el establecimiento) 12 cnt al resto de compañias y 10 cnt el sms. Permanencia 24 meses.
Con el número del X2 misma tarifa y 500 sms gratuitos al mes durante un año.
Compañía: Orange
Antiguedad: Una línea 10 años y la otra 7
Consumo medio total: 60-80€
Puntos iniciales: 17.420
Tpo. en llegar sms del 224472: 23/12/2010 a las 12:03
Oferta conseguida: Sí, iPhone 4 32GB y Nokia X2
Observaciones:
Pues de la línea del Nokia X2 tenía ya cumplida la permanencia, a parte que quería un telefono normalito para mi hermano y para mí un iPhone 4. El X2 lo regalan con 30.500 puntos con lo cual era facil de conseguir y me lo recomendó la chica, muy muy maja, ya que el montante de los puntos los quería destinar más que nada al iPhone. Me ofrecían el del 16GB a 0 € (ya tengo un 3GS de 16 GB y se me queda corto) y el de 32 GB por 81€, con lo cual decidí pagar 81 €.
Decir que esto con la tarifa de 15 €, descuento de tarifa de datos del 50% durante 6 meses ya una tarifa de voz de consumo mínimo de 6€, 60 min al dia gratis a Movistar (solo pagas el establecimiento) 12 cnt al resto de compañias y 10 cnt el sms. Permanencia 24 meses.
Con el número del X2 misma tarifa y 500 sms gratuitos al mes durante un año.
Escrito 0 0
Fecha: 24/12/2010 16:30
Compañía: Yoigo (web)
Antiguedad: Una línea 10 años y la otra 4.
Consumo medio total: 75-90€
Puntos iniciales: 37.180
Tpo. en llegar sms del 224472: mismo día a las 3 horas
Oferta conseguida: iPhone 4 16GB y Sony Ericsson Vivaz
Observaciones:
En la línea del iPhone tengo la TD 15 (ya la tengo con el 3G) y 50% de descuento en factura de voz durante 12 meses. Además bono de 500 SMS.
En la otra, tarifa del 6 y los 500 SMS.
Me ofrecían cambiar mensajes por descuento en datos, pero para 7,5 euros durante 6 meses prefería tener SMS, que siempre envío.
Ahora a esperar bonos y que no surja nada raro.
Por lo demás nada, conseguido el objetivo.
Saludos!
Compañía: Yoigo (web)
Antiguedad: Una línea 10 años y la otra 4.
Consumo medio total: 75-90€
Puntos iniciales: 37.180
Tpo. en llegar sms del 224472: mismo día a las 3 horas
Oferta conseguida: iPhone 4 16GB y Sony Ericsson Vivaz
Observaciones:
En la línea del iPhone tengo la TD 15 (ya la tengo con el 3G) y 50% de descuento en factura de voz durante 12 meses. Además bono de 500 SMS.
En la otra, tarifa del 6 y los 500 SMS.
Me ofrecían cambiar mensajes por descuento en datos, pero para 7,5 euros durante 6 meses prefería tener SMS, que siempre envío.
Ahora a esperar bonos y que no surja nada raro.
Por lo demás nada, conseguido el objetivo.
Saludos!
“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
Escrito 0 0
Fecha: 21/12/2010
Compañía: Vodafone(web)
Antiguedad: unos 5 años
Consumo medio total: 30-40 €
Puntos iniciales: 17126 o algo asi
Tpo. en llegar sms del 224472: no llego, llame yo (HOY) al ver que ya estaba la portabilidad en el cmt
Oferta conseguida: Galaxy S a 0 € con TD + 50% descuento en llamadas durante 12 meses y 50% de descuento en datos durante 6 meses.
Observaciones:
Llame 3 veces en total, la primera pregunte por desire diciendo que vodafone me ofrecia la desire HD a 29€ mas descuento en factura de 20% y con tarifa M a 29 €(no es broma lo ofrecen de verdad), me ofrecio primero Desire por 30 sin TD y los descuentos, le dije que la Desire HD era mejor y ellos me lo dejan todo mas barato, asiq ue no me interesa que muchas gracias,
luego llamaron ellos varias veces, les volvi a llamar para ver que querian y le pregunte por galaxy S, primero me lo dejaban a 70 sin TD y 0 con TD mas todos los descuentos le digo que luego los llamo,
Pasa una hora y llame y acepte la oferta, por mi todo perfecto
Saludos!

Compañía: Vodafone(web)
Antiguedad: unos 5 años
Consumo medio total: 30-40 €
Puntos iniciales: 17126 o algo asi
Tpo. en llegar sms del 224472: no llego, llame yo (HOY) al ver que ya estaba la portabilidad en el cmt
Oferta conseguida: Galaxy S a 0 € con TD + 50% descuento en llamadas durante 12 meses y 50% de descuento en datos durante 6 meses.
Observaciones:
Llame 3 veces en total, la primera pregunte por desire diciendo que vodafone me ofrecia la desire HD a 29€ mas descuento en factura de 20% y con tarifa M a 29 €(no es broma lo ofrecen de verdad), me ofrecio primero Desire por 30 sin TD y los descuentos, le dije que la Desire HD era mejor y ellos me lo dejan todo mas barato, asiq ue no me interesa que muchas gracias,
luego llamaron ellos varias veces, les volvi a llamar para ver que querian y le pregunte por galaxy S, primero me lo dejaban a 70 sin TD y 0 con TD mas todos los descuentos le digo que luego los llamo,
Pasa una hora y llame y acepte la oferta, por mi todo perfecto
Saludos!

Escrito 0 0
Fecha: 27/12/2010
Compañía: Orange teléfono
Antiguedad: unos 10 años
Consumo medio total: 30 €
Puntos iniciales: 60000
Tpo. en llegar sms del 224472: no llego, llame yo (ayer) al ver que ya estaba la portabilidad en el cmt
Oferta conseguida: Desire 30 € sin TD + 50% descuento en llamadas durante 6 meses y contrato 6
Observaciones:
la primera oferta que me hicieron no contemplaba descuento en factura, solo cambio a tarifa 6 con lo que les dije que no me interesaba que en Orange sin conocerme me daban lo mismo asi que colgué. Al cabo de unas horas me llamaron del 224472 y entonce me ofrecieron Desire 30€ sin TD, contrato 6 y descuentos. Y acepté. Decir que no me cogí TD pq sino me aumentaban la permanencia de 18 a 24 meses. La jugada que quiero hacer es cuando tenga el mobil llamaré para darme de alta en TD y en 2 semanas darme de baja a ver si me la dejan al 50%... que creeis?
tambien queria comentar que la semana pasada intenté hacer el amago con vodafone web, una vez iniciada la portabilidad y despues de 7 dias, en movistar no tenian constancia de la portabilidad con lo que leyendo otros hilos del foro movistar decidi cancelarla por mi cuenta ya que tenia miedo de que se pasara del plazo para poder cancelarla. He leido por ahi que mucha gente tiene problemas para cancelar la portabilidad con vodafone via web, pues bien yo lo hice primero por telefono pero pasaron de mi y despues www.vodafone.es/cancela y así me funcionó, me llego sms de vodafone que la portabilidad estaba cancelada, asi q si a alguien le pasa algo parecido no os lo penseis, conectaros a esa pagina y rellenar el formulario.
Saludos!
Compañía: Orange teléfono
Antiguedad: unos 10 años
Consumo medio total: 30 €
Puntos iniciales: 60000
Tpo. en llegar sms del 224472: no llego, llame yo (ayer) al ver que ya estaba la portabilidad en el cmt
Oferta conseguida: Desire 30 € sin TD + 50% descuento en llamadas durante 6 meses y contrato 6
Observaciones:
la primera oferta que me hicieron no contemplaba descuento en factura, solo cambio a tarifa 6 con lo que les dije que no me interesaba que en Orange sin conocerme me daban lo mismo asi que colgué. Al cabo de unas horas me llamaron del 224472 y entonce me ofrecieron Desire 30€ sin TD, contrato 6 y descuentos. Y acepté. Decir que no me cogí TD pq sino me aumentaban la permanencia de 18 a 24 meses. La jugada que quiero hacer es cuando tenga el mobil llamaré para darme de alta en TD y en 2 semanas darme de baja a ver si me la dejan al 50%... que creeis?
tambien queria comentar que la semana pasada intenté hacer el amago con vodafone web, una vez iniciada la portabilidad y despues de 7 dias, en movistar no tenian constancia de la portabilidad con lo que leyendo otros hilos del foro movistar decidi cancelarla por mi cuenta ya que tenia miedo de que se pasara del plazo para poder cancelarla. He leido por ahi que mucha gente tiene problemas para cancelar la portabilidad con vodafone via web, pues bien yo lo hice primero por telefono pero pasaron de mi y despues www.vodafone.es/cancela y así me funcionó, me llego sms de vodafone que la portabilidad estaba cancelada, asi q si a alguien le pasa algo parecido no os lo penseis, conectaros a esa pagina y rellenar el formulario.
Saludos!
Volver a Movistar