IP de VF ADSL: estoy en un sitio y la IP dice que en otro muy diferente
5.098 21
Escrito 0 0
Tengo VF ADSL, y la IP externa que me proporciona VF me geolocaliza en Vigo, cuando realmente estoy en Santander, ¿cómo ocurre esto?
Escrito 0 0
eres un hacker sin saberlo. haces 'maskarading' ibérico de forma involuntaria. xD
llama al 155 y el Gusmán Garsia te dirá por qué de forma clara y sin tecnicismos.
bromas aparte, ni idea.
llama al 155 y el Gusmán Garsia te dirá por qué de forma clara y sin tecnicismos.
bromas aparte, ni idea.
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Escrito 0 0
quote:Jajaja. La verdad es que tampoco me importa mucho, salvo por problemas en páginas que detectan la seguridad de una cuenta en función de su localicación, como Gmail o Facebook, que piensan que un usuario (en Vigo) suplanta mi identidad real (en Santander).
Originalmente escrito por antonyet83
eres un hacker sin saberlo. haces 'maskarading' ibérico de forma involuntaria. xD
Escrito 0 0
pues la mia aparece en barcelona y yo soy de malaga, tb tengo vodafone ADSL
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Estos de VF siempre liándola...
quote:Esta me localiza en Reino Unido!!!
Originalmente escrito por Fenic16
pues la mia aparece en barcelona y yo soy de malaga, tb tengo vodafone ADSL
quote:Y esta directamente no me localiza...
Originalmente escrito por Fenic16
en esta otra web si me sale bien la localizacion
Estos de VF siempre liándola...
Escrito 0 0
Hola borimol . Soy Wilfreda Lupita Sotomayor , del 123 . En realidad usted está en Vigo , solo que piensa que está en Santander porque ambas están bañadas por el Mar Mediterráneo y están en el sur de España . También puede que haya empezado con las botellas de Freixenet antes de tiempo y se le transpongan imágenes de ambas ciudades .
Para seguir ayudándole en su caso , póngase en contacto conmigo a través de MP y de paso relléneme la encuesta .
Salu2 .
quote:
Originalmente escrito por borimol
Tengo VF ADSL, y la IP externa que me proporciona VF me geolocaliza en Vigo, cuando realmente estoy en Santander, ¿cómo ocurre esto?
Hola borimol . Soy Wilfreda Lupita Sotomayor , del 123 . En realidad usted está en Vigo , solo que piensa que está en Santander porque ambas están bañadas por el Mar Mediterráneo y están en el sur de España . También puede que haya empezado con las botellas de Freixenet antes de tiempo y se le transpongan imágenes de ambas ciudades .
Para seguir ayudándole en su caso , póngase en contacto conmigo a través de MP y de paso relléneme la encuesta .
Salu2 .
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Salu2 .

Escrito 0 0
Es que si no te lo tomas con humor , te va minando poco a poco tanta chapuza . Por cierto como Wilfreda Lupita Sotomayor trabaje de verdad en el 123 , me van a meter un puro por Navidad
quote:
Originalmente escrito por borimol
![]()
![]()
![]()
Es que si no te lo tomas con humor , te va minando poco a poco tanta chapuza . Por cierto como Wilfreda Lupita Sotomayor trabaje de verdad en el 123 , me van a meter un puro por Navidad

Escrito 0 0
Que recuerdos el 123, no os acordais ?
http://es.wikipedia.org/wiki/Un,_do...sponda_otra_vez
Saludos
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Salu2 .
Que recuerdos el 123, no os acordais ?
http://es.wikipedia.org/wiki/Un,_do...sponda_otra_vez
Saludos
Volver a Vodafone