Vodafone compró TELE2, que había comprado COMUNITEL.
Y de dónde era Comunitel? De Vigo!!
Entonces supongo que enrutan allí. Cuando yo era cliente de TELE2 me pasaba lo mismo y ahora que estoy con Vodafone igual.
Los de YACOM (cuando YACOM era de Deustche Telecom) enrutaban en Alemania y todos salían de Alemania jeje.
Con ONO me salía que estaba en Barcelona.
Saludos!
IP de VF ADSL: estoy en un sitio y la IP dice que en otro muy diferente
5.086 21
Escrito 0 0

Lo preguntaba porque Telefónica, en general, la IP que ofrece sí suele corresponderse con el área donde estás, por eso me ha llamado tanto la atención lo de Vodafone. Pero sabiendo lo que nos acabas de comentar, dudas resueltas.
Verdazo al canto.
quote:Gracias por la info, muy buena
Originalmente escrito por Josep_AND
Entonces supongo que enrutan allí. Cuando yo era cliente de TELE2 me pasaba lo mismo y ahora que estoy con Vodafone igual.
Los de YACOM (cuando YACOM era de Deustche Telecom) enrutaban en Alemania y todos salían de Alemania jeje.
Saludos!

Lo preguntaba porque Telefónica, en general, la IP que ofrece sí suele corresponderse con el área donde estás, por eso me ha llamado tanto la atención lo de Vodafone. Pero sabiendo lo que nos acabas de comentar, dudas resueltas.
Verdazo al canto.
Escrito (Editado ) 0 0
Pues como que me voy comiendo lo de chapuza
Salu2.
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Saludos!
Pues como que me voy comiendo lo de chapuza

Salu2.
Escrito 0 0
Chapuza?
Sólo porque una compañía decida enrutar a todos los clientes en una misma zona?
Éso no te afecta a la conexión.
Sólo porque una compañía decida enrutar a todos los clientes en una misma zona?
Éso no te afecta a la conexión.
Escrito 0 0
pues a mi me localiza bien 
estoy en barcelona y me localiza barcelona
sera porque llevo 1 año con la misma ip? menos mal que era dinamica...

estoy en barcelona y me localiza barcelona

sera porque llevo 1 año con la misma ip? menos mal que era dinamica...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
Los ADSL de Vodafone no tienen IP dinámica. Es siempre fija. Así lo tenía Comunitel, lo mantuvo TELE2 y lo mantiene Vodafone.
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
Y qué tal funciona el ADSL de vodadone?
A mi se me han terminado las promos de Jazztel y estoy mirando para cambiarme a otra compañía o amagar a ver si me hacen algún descuento. Pero claro, no quiero que me pase como con Ya.com que era una mierda de conexión tremenda, que no tuve más que problemas mientras estuve con ellos.
A mi se me han terminado las promos de Jazztel y estoy mirando para cambiarme a otra compañía o amagar a ver si me hacen algún descuento. Pero claro, no quiero que me pase como con Ya.com que era una mierda de conexión tremenda, que no tuve más que problemas mientras estuve con ellos.
Escrito 0 0
quote:A ver si te aclara algo esto: http://www.gsmspain.com/foros/h9322...es-VF-ADSL.html
Originalmente escrito por estornino
Y qué tal funciona el ADSL de vodadone?
Volver a Vodafone