Club NOKIA C6-00 qwerty

263.327 269
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por likedloren
Hola, le he cambiado el product code de vodafone al 0595427 con el jaf ya que con el Nss me daba error, pero solo me actualiza a la versión 11.0.29, alguien sabe donde puede estar el problema.
Gracias


prueba lo que dice hell,
A mi me paso algo parecido con el software updater, tenia una version superior que era la 20.40 creo y no me proponia la version superior que ya estaba disponible que era la 20.0.42.
Entonces lo actualize por el mobil sin pasar por el software y ahi me dejo actualizar.
 #132
Escrito   0  0  
¿Los juegos HD como el Prince of Persia o el Asphalt funcionan en el Nokia C6? Lo he estado probando y me dice que no son compatibles. No lo entiendo, se supone que la pantalla del movil y todo es compatible. Probarlo y ya me comentais. Os dejo un link con algunos juegos de este tipo para que los probeis. Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hell_rpg
Prueba a reinstalar el firmware con el Nokia Software Update y luego vuelve a probar a ver si ya te deja poner la ultima versión.

Listo, gracias
 #134
Escrito   0  0  
¿Nadie con un C6 puede darme una respuesta?.Por mas que me leo el manual nada de nada...

He buscado en manuales del 5800 por la similitud con el C6 y sorpresa....en el menu general del 5800 si existe (como en mi 5310 y muchos moviles nokia) un icono "galeria" y entrando en el accedes a la tarjeta de memoria y las carpetas que hayas creado.

En el C6 como ya he dicho no existe ningun icono galeria para entrar directamente en la tarjeta de memoria sino que tienes que ir abriendo menus y submenus para llegar hasta ella.¿Ningun atajo o crear icono en el menu general?
 #135
Escrito   0  0  
Wenas de nuevo!

Antes de todo, Felices Fiestas!!!!

He comprado una microSD de 8Gb (FAT32) ya que con la de 2Gb (FAT) que viene, le quedaban 300Mb libres.

Asi que me dispongo que hacer una copia de la de 2Gb al PC para luego volver a copiar a la de 8Gb.

Asi lo hice y el resultado son que no todas las aplicaciones instaladas me aparecen en la de 8Gb. Raro.

- He formateado la de 8Gb en el PC y nada.
- He formateado la de 8Gb en el movil y nada.
- He hecho la copia con la aplicacion de Nokia y vuelto a restaurar, y nada.

Verifico los datos copiados y son exactos, pero al meter la de 8Gb no me aparecen aplicaciones ya instaladas...

Alguna idea?

Saludos

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heinsa
Wenas de nuevo!

Antes de todo, Felices Fiestas!!!!

He comprado una microSD de 8Gb (FAT32) ya que con la de 2Gb (FAT) que viene, le quedaban 300Mb libres.

Asi que me dispongo que hacer una copia de la de 2Gb al PC para luego volver a copiar a la de 8Gb.

Asi lo hice y el resultado son que no todas las aplicaciones instaladas me aparecen en la de 8Gb. Raro.

- He formateado la de 8Gb en el PC y nada.
- He formateado la de 8Gb en el movil y nada.
- He hecho la copia con la aplicacion de Nokia y vuelto a restaurar, y nada.

Verifico los datos copiados y son exactos, pero al meter la de 8Gb no me aparecen aplicaciones ya instaladas...

Alguna idea?

Saludos


Pero es que lo que estás copiando son los datos, no los programas. Si al instalar los programas los instalaste en la tarjeta de 2 gb, no te queda otra que volver a instalarlos, a menos que los instalaras en la memoria del telefono, que entonces no debería ocurrirte esto...

Espero haberme explicado.
 #137
Escrito   0  0  
hola atodos tengo un problema,resulta q lo trastoque para q no se pudiera conectar a internet y ahora he visto q se me conecta solo y llevo 17 euros gastados.q puedo hacer quisiera saber si se puede hacer un renicio maestro es decir dejarlo como al principio se puede?gracias
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chami77
hola atodos tengo un problema,resulta q lo trastoque para q no se pudiera conectar a internet y ahora he visto q se me conecta solo y llevo 17 euros gastados.q puedo hacer quisiera saber si se puede hacer un renicio maestro es decir dejarlo como al principio se puede?gracias

Mirate este post donde están todos los códigos para moviles Nokia.

http://www.gsmspain.com/foros/h5719...ades-NOKIA.html

Prueba a ver si con un soft reset se te pone como al principio.
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos, he visto que un usuario (hachoweb ) ha pillado esta funda para el c6-00
aqui Pulsa aquí para ir a eBay

Alguien la tiene y le va bien o tiene otra ? es que se lo quiero regalar a mi novia y me quiero asegurar que va bien.
Tambien queria pillar un cargador de coche, tengo uno que carga los usb pero desgraciadamente el c6-00 no carga a traves del usb de datos.
Cual habeis comprado ?
 #140
Escrito   0  0  
Buenas,yo y 2 amigos más que tenemos el C6 tenemos el mismo problema,no nos sale el nombre de quién nos envían mensajes,solo el número,antes si salía pero se ha quitado solo
Volver a Nokia