Club NOKIA C6-00 qwerty

263.896 269
 #141
Escrito   0  0  
Lo hemos pillado en casa; estoy gratamente soprendido (yo uso un n900). Ajustes y demás perfecto, interfaz sensacional, pero bueno, tras un breve contacto.
Lo que me fastidia es el acceso al menú de vodafone, abajo, a la derecha. No encuentro somo quitarlo, y no me considero torpe en cuanto a telefonos, alguna ayuda? Gracias
 #142
Escrito   0  0  
Hola qué tal??,ayer recibí mi C-6 y tengo 2 dudas:

1º Lo recibí en blanco(y lo habia pedido en negro),en Movistar me dijeron que ellos normalmente trabajan con el blanco(al parecer los de Vodafone lo tienen más en negro),es esto verdad??
Alguno en la sala que lo haya conseguido con Movistar y lo tenga en negro??

Bien es verdad,que hice todas las gestiones por el 224472.

2ºAl poner la tarjeta SIM de mi antiguo telefono en el Nokia C-6 se me copió la lista de contactos al instante,ok,pero los sms NO;es más,aparecia todo vacio,y en el antiguo movil tenia bastantes(tanto enviados,como recibidos etc) es esto normal?

Se han perdido??

No se me deberian haber pasado al nuevo telefono(el otro tenia ya 6 años y era samsung,no sé si esto habrá influido)??
 #143
Escrito   0  0  
.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkon
Hola qué tal??,ayer recibí mi C-6 y tengo 2 dudas:

1º Lo recibí en blanco(y lo habia pedido en negro),en Movistar me dijeron que ellos normalmente trabajan con el blanco(al parecer los de Vodafone lo tienen más en negro),es esto verdad??
Alguno en la sala que lo haya conseguido con Movistar y lo tenga en negro??

Bien es verdad,que hice todas las gestiones por el 224472.

2ºAl poner la tarjeta SIM de mi antiguo telefono en el Nokia C-6 se me copió la lista de contactos al instante,ok,pero los sms NO;es más,aparecia todo vacio,y en el antiguo movil tenia bastantes(tanto enviados,como recibidos etc) es esto normal?

Se han perdido??

No se me deberian haber pasado al nuevo telefono(el otro tenia ya 6 años y era samsung,no sé si esto habrá influido)??


1º Yo mismo lo tengo en negro. Lo cogí en un distribuidor movistar.

2º Los sms se habrán guardado en el propio terminal, asi que tendrás que copiar los mensajes a la sim y luego copiarlos al C6. Para ver los mensajes de la sim (al menos en el C6) te metes en menajes/opciones/mensajes de sim, y ahi los puedes copiar a la memoria del telefono.

Espero haberte ayudado
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eristaff
Lo hemos pillado en casa; estoy gratamente soprendido (yo uso un n900). Ajustes y demás perfecto, interfaz sensacional, pero bueno, tras un breve contacto.
Lo que me fastidia es el acceso al menú de vodafone, abajo, a la derecha. No encuentro somo quitarlo, y no me considero torpe en cuanto a telefonos, alguna ayuda? Gracias


Si quieres que se quite el acceso a menu de vodafone, tienes que cambiar el product code a uno libre, y asi poder actualizar mira al principio del post esta explicado.

RECUERDO IMPORTANTE LA ULTIMA VERSION POR EL MOMENTO ES LA 20.0.042 Y ES LA QUE REPARA LOS PROBLEMAS DE APAGADO DEL C6-00
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hell_rpg
1º Yo mismo lo tengo en negro. Lo cogí en un distribuidor movistar.

2º Los sms se habrán guardado en el propio terminal, asi que tendrás que copiar los mensajes a la sim y luego copiarlos al C6. Para ver los mensajes de la sim (al menos en el C6) te metes en menajes/opciones/mensajes de sim, y ahi los puedes copiar a la memoria del telefono.

Espero haberte ayudado


Tio,perdona,pero soy un analfabeto en esto de tecnologia,vamos a ver.

Cómo copio los sms a la SIM??

Mi anterior telefono tenia 7 años y no se si se podrá hacer eso.
 #147
Escrito   0  0  
Por cierto(siento preguntar tanto pero es que acabo de recibir el móvil),para qué sirve el boton que se llama "tecla de captura"??

El que está a la derecha,abajo del todo.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkon
Por cierto(siento preguntar tanto pero es que acabo de recibir el móvil),para qué sirve el boton que se llama "tecla de captura"??

El que está a la derecha,abajo del todo.

Es el botón de la cámara,sirve para acceder a ella y hechar fotos.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hell_rpg
Pero es que lo que estás copiando son los datos, no los programas. Si al instalar los programas los instalaste en la tarjeta de 2 gb, no te queda otra que volver a instalarlos, a menos que los instalaras en la memoria del telefono, que entonces no debería ocurrirte esto...

Espero haberme explicado.


Las aplicaciones estaban instaladas en la tarjeta de memoria (todo lo meto en la memoria externa) y al copiar de una a otra no funciono...

Finalmente al meter la nueva tarjeta, lo q falta lo volvi a instalar, no hubo manera... pero ya lo sabeis si haceis algo similar.

Un saludo

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkon
Tio,perdona,pero soy un analfabeto en esto de tecnologia,vamos a ver.

Cómo copio los sms a la SIM??

Mi anterior telefono tenia 7 años y no se si se podrá hacer eso.


Es la 1ra vez q veo que un sms esta guardado en el movil y no en la SIM pero weno, has probado de hacer un backup (si es nokia) de los mensajes y restaurarlos en el nuevo telefono?

Para eso, necesitas el Nokia PC Suite q lo puedes bajar de la web de Nokia

Un saludo

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
Volver a Nokia