Club NOKIA C6-00 qwerty

262.909 269
 #261
Escrito   0  0  
Tanke_MD prueba ha actualizarlo con Nokia Software Updater. A mi con el Nokia Suite me pasaba algo similar pero con NSU no tuve ningún problema.
 #262
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
que tal va? he leido que dan algunos errores...

gracias de antemano

 #263
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si alguien tiene y puede compartir una aplicacion que he encontrado para tener 6 barras de acceso directo en la pantalla de inicio del nokia c6. Lo he encontrado poniendo "como poner 6 pantallas de inicio en nokia c6", lo que pasa es que ahora que ha desaparecido Megaupload, pues me he quedado con cara de portero goleao.

Gracias de antemano.
 #264
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si alguien tiene y puede compartir una aplicacion que he encontrado para tener 6 barras de acceso directo en la pantalla de inicio del nokia c6. Lo he encontrado poniendo "como poner 6 pantallas de inicio en nokia c6", lo que pasa es que ahora que ha desaparecido Megaupload, pues me he quedado con cara de portero goleao.

Gracias de antemano.
 #265
Escrito   0  0  
Hola:
Vereis he instalado Whatsapp en mi nokia C6. El problema es que yo no tengo tarifa de datos por lo que, cuando no encuentra el wifi se conecta directamente por ella, lo que me lleva a un gran gasto de dinero. Me he llegado a la casa Nokia pero me dijeron que es imposible configurarlo para que no sea solo por wifi, pero cuando me dijeron que para borrar la aplicación tengo que resetear el movil entero cuando es tan facil como irte a opciones > borrar, pues se me ha quitado la confianza en ellos.
Por ello quisiera saber si es posible configurarlo de forma que solo se conecte al wifi. He leído por interner algo de borrar los punto de acceso a internet pero no se muy bien como se hace ni si es lo recomendable.

Gracias de antemano.
 #266
Escrito   0  0  
Este club está muerto, ultimamente todo son users preguntando y nadie responde.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #267
Escrito   0  0  
Me autorespondo. Ya lo han resubido a Mediafaier
 #268
Escrito   0  0  
Hola!
Me gustaria caber como instalar el Skype en mi nuevo Nokia C6-01, ya que lo instale, pero no consigo que arranque. Le entro mi codigo y contraseña y se me queda con el mensaje " entrando".
GRacias!
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xilvar
Hola!
Me gustaria caber como instalar el Skype en mi nuevo Nokia C6-01, ya que lo instale, pero no consigo que arranque. Le entro mi codigo y contraseña y se me queda con el mensaje " entrando".
GRacias!


Preguntalo en el hilo del c6-01. Aqui no vas a encontrar ninguna aclaración.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #270
Escrito   0  0  
hola,desde ayer para poder ver la pantalla tengo que deslizarla y sacar el teclado,entonces me deja ver la pantalla.
Se puede hacer algo o se esta estropeando?
gracias
Volver a Nokia