Club NOKIA C6-00 qwerty

263.760 269
 #121
Escrito   0  0  
maarc desactivo el antivirus y le funciono, yo lo hice con el antivirus desactivado y no funciono, ahora lo probare otra vez
 #122
Escrito   0  0  
me parece a mi, que voy a desistir, lo he probado un monton de veces, siguiendo al pie de la letra las instrucciones y no hay manera
 #123
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo que a ti ciberty. Lo he intentado con el fireware y el antivirus desactivado y no hay manera. Aver si lo solucionamos. emoticon guiño
 #124
Escrito   0  0  
Probad a cambiar el Product Code nada más conectar el móvil al ordenador emoticon guiño
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio_teu
A mi me pasa lo mismo que a ti ciberty. Lo he intentado con el fireware y el antivirus desactivado y no hay manera. Aver si lo solucionamos. emoticon guiño

Yo el mio es vodafone a ver si es que movistar da problemas o alguien con movistar lo consiguio ?
Mira a ver si encuentras otro tuto tal vez .
Con el jaf funciona, y con el nss no.

Lo que si puedo confirmar es que la ultima actualisacion quita los problemas de cuelgue de telefono, 2 dias sin que se apague no me habia pasado antes de la ultima actualisacion.
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer nada más escribir el mensaje conseguí que se rellenaran los campos y cambié el Product Code. Ya tengo el Firmware actualizado a la última versión. Lo que hice fue darle a Read, esperar unos 5 minutos sin hacer nada y volverle a dar a Read. Automáticamente se me rellenaron los campos. No se si tendrá algo que ver o fue suerte, pero el caso es que me funcionó. Intentalo y ya me cuentas si te funciona. Por cierto,

¿A los que habeis actualizado el C6 de Vodafone como en mi caso, os siguen apareciendo las aplicaciones Vodafone 360 y Correo Vodafone? ¿Sabeis si hay alguna forma de quitarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Intentaré ayudar yo también en todo lo que pueda en el foro emoticon sonrisa
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio_teu
Ayer nada más escribir el mensaje conseguí que se rellenaran los campos y cambié el Product Code. Ya tengo el Firmware actualizado a la última versión. Lo que hice fue darle a Read, esperar unos 5 minutos sin hacer nada y volverle a dar a Write. Automáticamente se me rellenaron los campos. No se si tendrá algo que ver o fue suerte, pero el caso es que me funcionó. Intentalo y ya me cuentas si te funciona. Por cierto,

¿A los que los que habeis actualizado el C6 de Vodafone como en mi caso, os sigue apareciendo las aplicaciones Vodafone 360 y Correo Vodafone? ¿Sabeis si hay alguna forma de quitarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Intentaré ayudar yo también en todo lo que pueda en el foro emoticon sonrisa

pues me alegro que lo hayas conseguido.
El tema que comentas de vodafone parece que no se puede deinstalar, bueno el de correo si que lo quite no me acuerdo como,uso el nokia correo que va bastante bien, pero bueno con no usarlo lo de vodafone solucionado.
 #128
Escrito   0  0  
Lo digo porque hace unos días me pareció ver por internet algo sobre como desinstalarlos. Pero ahora mismo no recuerdo donde lo vi. Si lo encuentro ya os comento. emoticon guiño
 #129
Escrito   0  0  
Hola, le he cambiado el product code de vodafone al 0595427 con el jaf ya que con el Nss me daba error, pero solo me actualiza a la versión 11.0.29, alguien sabe donde puede estar el problema.
Gracias
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por likedloren
Hola, le he cambiado el product code de vodafone al 0595427 con el jaf ya que con el Nss me daba error, pero solo me actualiza a la versión 11.0.29, alguien sabe donde puede estar el problema.
Gracias


Prueba a reinstalar el firmware con el Nokia Software Update y luego vuelve a probar a ver si ya te deja poner la ultima versión.
Volver a Nokia