Club NOKIA C6-00 qwerty

263.905 269
 #151
Escrito   0  0  
Otra duda,de repente la radio en el movil ha dejado de oirse.

Es decir,sintonicé la SER,COPE,radio Marca etc etc y ahora me meto en radio,me pongo lo auriculares y nada de nada,los canales ya no están,no se oye nada.
Ha desaparecido todo.

Os ha pasado a alguno??
 #152
Escrito   0  0  
Pues no urkon.. y probaste de sintonizar de nuevo?

Te has fijado que cuando conectas los auriculares el telf lo detecta? lo digo pq si no aparecen los auriculares conectados, no va la radio.

Fijate en eso q creo q en algun otro nokia me paso algo similar

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #153
Escrito   0  0  
Alguien usa el Ovi Maps con los pois de radares??

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heinsa
Pues no urkon.. y probaste de sintonizar de nuevo?

Te has fijado que cuando conectas los auriculares el telf lo detecta? lo digo pq si no aparecen los auriculares conectados, no va la radio.

Fijate en eso q creo q en algun otro nokia me paso algo similar


Sí lo detecta porque me los exige para escuchar la radio.

Se oyen las canciones predeterminadas que venian en el movil,pero no se oye la radio,ni me deja sintonizar canales,no sé si será el software.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkon
Sí lo detecta porque me los exige para escuchar la radio.

Se oyen las canciones predeterminadas que venian en el movil,pero no se oye la radio,ni me deja sintonizar canales,no sé si será el software.


Urkon, si no detecta bien los auriculares, puede quedar como "manos libres" con lo reproduces los mp3 q tienes pero no la radio.

Tiene que activarse "ML Portatil" para poder escuchar la radio y no "Auriculares", Fijate pq los iconos son iguales.

Un saludo

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heinsa
Urkon, si no detecta bien los auriculares, puede quedar como "manos libres" con lo reproduces los mp3 q tienes pero no la radio.

Tiene que activarse "ML Portatil" para poder escuchar la radio y no "Auriculares", Fijate pq los iconos son iguales.

Un saludo


Se activa el "ML portatil",así que no sé lo que será.

Gracias por todo Heinsa,preguntaré por ahí.
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
Gente, se puede pasar a word o similar documento todos los mensajes que tengo en el movil tanto enviados como recibidos?

Saludos
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minipro
se puede pasar a word o similar documento todos los mensajes que tengo en el movil

Usa el OVI Suite o PC Suite seleccionas los sms y los exportas a .CSV (excel) y listo!.

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heinsa
Usa el OVI Suite o PC Suite seleccionas los sms y los exportas a .CSV (excel) y listo!.

Gracias ya lo hice aunque es lioso en .csv
Los multimedia no me salen en el ovi suite para pasarlos sabes si con el pc suite si se puede?

Saludos
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minipro
Gracias ya lo hice aunque es lioso en .csv
Los multimedia no me salen en el ovi suite para pasarlos sabes si con el pc suite si se puede?

Saludos



Recuerda que los CSV los puedes convertir en XLS facilmente, indicando la separacion de campos con los ; que hay. Asi lo haras mucho mas "amigable"

Sobre los multimedia lo desconozco, tampoco tengo ninguno para probar emoticon triste

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
Volver a Nokia