HILO OFICIAL internity II

1.242.994 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
si si sin perma...pero segun lo recibes ya te la estan clavando....chico que va asociado a un contrato...y aunque sea por poco los 3€ te los joden seguro si no son mas....

y el modem usb que te regalan?
tal como te lo dan de alta lo das de baja y punto... si te cobran el proporcional sería 1euro.
yo ya lo hice con lidertel y perfecto, además, cuando lo fui a dar de baja me ofrecieron 1 año de contigo ilimitado gratuito y llevo ya 2 meses sin pagar un duro descargando con el modem usb.
Yo lo encuentro un regalo, vamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
INTERNITY ENVIOS GRATIS 2a parte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

modem sin compromiso de permanencia por la patilla y gastos de envío gratis.

Espero que me subáis la reputación.
jajaja emoticon sonrisa

Gratis??? gratis si pero por los puntos,pero me sale los 5,90 de gastos de envio.Qué hago mal o ya a acabado la oferta?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
INTERNITY ENVIOS GRATIS 2a parte

modem sin compromiso de permanencia por la patilla y gastos de envío gratis.

Espero que me subáis la reputación.
jajaja emoticon sonrisa

No hay permanencia ni en la tarifa de datos, ni en el contrato? Es seguro?

Es que a mi me regalaron una vez un modem... un comercial que pertenece a Vodafone (El departamento oficial de Vodafone TeleVending o algo así), y me perjuraron que no tenía ninguna permanencia, ni se asociaba a nada con permanencia, ni tenía coste, ni nada. Vamos que era totalmente gratis, y si quería lo podía dar de baja al mes PERO... va a ser que no. Conforme me llegó, al mes vi que me habían aplicado permanencia en todas las líneas de la empresa. Vamos una estafa como una casa de grande.

Dios y ayuda me costó quitarme esa permanencia...

Y la verdad que me tienda eso de tener internet gratis por USB pero con la pasada que me hicieron a mi, pufff...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
A ver si alguien me puede explicar esto, porque como me hayan cancelado el pedido, desde el 18 de Noviembre!!,es para matarlos!
Lo primero es que yo NO he cancelado NADA.
Me ha llegado este correo hoy:

PD: en el estado del pedido en la pag de internity me pone "Alta enviada a activar"

Wenas

Debe ser un error en el envio de la imagen, a mi en dos pedidos me pone esa imagen aunque en la web y en las letras indica que el alta se ha enviado a activar

Lo que "en teoria" manda es lo que dice en tus pedidos en la web de internity

Saludos

en construcción
Escrito   0  0  
Ofertaza del día emoticon roto

HILO OFICIAL internity II
Escrito   0  0  
Por cierto, aunque no aparece en la web, el enlace funciona:

LG GS290 + PS3 59€ en stock

Escrito   0  0  
que tal es la sony que dan por 39 euros con el zylo? porque estoy interesado en comprar una, y viendo que la samsung que habia por 0 euros no la vuelven a sacar
sabeis si tiene tdt de alta definicion?

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Escrito   0  0  
Hoy me han llegado los papeles de un alta nueva con tv samsung 22" del dia 25 de noviembre, esperemos que vuelvan a ser los de antes y saquen alguna oferta buena estos dias.
Escrito   0  0  
Algún telefono para poder pillar la Nintendo DS XL a buen precio.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hoy por fin me pone "documentación recibida", de una portabilidad del día 4 de diciembre, y eso que les envié el contrato el jueves pasado (día 9). A saber cuanto tardan en enviarlo a vodafone.

Por cierto, no me cargan regalos en ningún teléfono, ¿os pasa a vosotros?
Volver a Vodafone