HILO OFICIAL internity II

1.242.937 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
contestan alguna vez en el 902350800 porque menuda vacilada,

Si a mi una vez me contestaron, debieron equivocarse, son como los chicos de IT Crowd emoticon carcajada pero en este caso no hacen gracia emoticon perdido

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
Escrito   0  0  
He leido que alguno de vostros ha sacado la microsd mas un pen por 100 puntos...Me podeis explicar como hacer eso?porque estoy interesado en la tarjeta para el galaxy.
gracias
Escrito   0  0  
Se puede pagar por paypal el regalo de una portabilidad o solo permiten tarjeta y transferencia?

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marfrousen
He leido que alguno de vostros ha sacado la microsd mas un pen por 100 puntos...Me podeis explicar como hacer eso?porque estoy interesado en la tarjeta para el galaxy.
gracias

pues te vas a puntos contrato KM0 y seleccionas el modem usb con canje de 100 puntos y no finalices el pedido, añades la oferta del dia y asi no te cobran los gastos de envio.

Luego vendes el USB a gestpoint o por donde sea y te sacas un dinerito para amortizar la tarjeta

quote:
Originalmente escrito por sideout
Se puede pagar por paypal el regalo de una portabilidad o solo permiten tarjeta y transferencia?

Of course, principalmente usamos paypal para pagar todo lo que hay en internity porque es la formas mas comoda, y rapida ala hora de que ellos verifiquen el pago
Escrito   0  0  
Quiero canjear mis puntos por modens, el caso esq hay 3, son todos iguales? alguno es mejor que otro?, hay uno q cuesta 200 puntos q trae tarjeta, es una prepago con número nuevo? gracias

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
Escrito   0  0  
Hola,a ver si me podéis ayudar con una cosa rara que me ha pasado:

Voy a amagar y ayer para proteger puntos (tengo 1750) me pillé un tfn en internity que con mis 1750 puntos tenia que pagar 299€ o así. La cosa es que me acbao de meter en vodafone y me dice que tengo 950 puntos. ¿por qué? Debería tener o 0 puntos o los 1750 originales si todavía no se había tramitado. ¿De donde salen esos 950 puntos? Es que no sé si me los han regalado así de repente, si no se han sumado todos los puntos (he consultado en internity y me confirma que usé 1750 puntos) o qué. A ver si alguien sabe de qué puede ser.

Escrito   0  0  
Teengo un pedido pagado y en el estado pone "Pedido pagado". La recogida es en tienda. Cuando puedo pasar a por el movil y la consola?? Hay algun estado mas??

Saludos
Escrito   0  0  
Pues si que están lentos.. pedido hecho el día 21 de noviembre.. y lleva 10 días en documentación recibida por parte del cliente.. y eso que tuve que envié la documentación el día 22 de noviembre... he intentado hablar y no consigo nada...
Escrito   0  0  
Bueno pues yo después de los dos pedidos desde el 28/11 y el email de ayer que no me contestaron, me pone: documentación enviada...a ver si tengo suerte y me llega pronto y espero que no tarde mucho el proceso porque son dos altas nuevas.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
Escrito   0  0  
Si estan muy lentos, prueba a escribirles, yo lo hice y enseguida se pusieron a tramitarlo, eso si no me respondieron asi q no se si fue casualidad... q todo puede ser , yo pague el pedido el viernes, asi q se supone q me tedria q llegar hoy, pero aun no se nada!! ayss!! quiero mi ps3!!!
respecto a los modens de internity? cual cojo? son todos iguales??

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
Volver a Vodafone