Stock HTC Desire

45.194 256
 #41
Escrito   0  0  
ufffff se estan poniendo las cosas muy feas eh :S

a los de los amagos os recomendaría llamar a 2276 y pulsar la opción 1 (los de la 2 son extranjeros y todos sabemos de sobra como va la cosa). Pedir que os cancelen el envío y que os den de baja... La cosa no pinta bien porque siguen ofreciendo en el hilo de amagos y la gente los sigue cogiendo..... Yo pediría el galaxy S haciendo presión... Sino hasta después de navidad me parece que no os harán caso... La permanencia se adquiere con el terminal... asi que podéis reamagar a ver si sacais algo. Excusa: "hasta las pelotas de que no me llegue mi telefono".

Voy a volver a llamar a Chronoexpres otra vez porque no me gusta nada...
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de enviar un mensaje a la página de FACUA explicando mi caso en particular no se si me contestaran algo o no.Si queréis podéis exponer también vuestros casos para que no nos tomen en saco roto nuestras denuncias.¡¡Porque la unión hace la fuerza!!

No hace falta registrarse en la página es opcional:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
el_iuliuis es importante que nos digas si al final te llega o no la desire mañana,porque de no ser así la cancelo y me la busco aunque sea en yoigo. Si te la entregan me esperaré rezando a que cumplan con el dia 21
 #44
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar a chronoexpres. Me han dado el nº de seguimiento pero me dicen que en su web no están los datos actualizados, porque el paquete está en reparto de la recogida, y aun no llegó a su almacén. Me aseguran (los de chronoexpres) que salvo ecatombe, mañana estará aqui.

En cuanto llegue (cruzando dedos) os lo pongo aqui y en el hilo de amagos
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de momento desde el mensaje del viernes no he recibido ningún SMS mas asi que espero cruzar los dedos para que llegue el 21.

al1762, a ti que fecha te habian dado de entrega?

Saludos

Xarbot
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarbot
Yo de momento desde el mensaje del viernes no he recibido ningún SMS mas asi que espero cruzar los dedos para que llegue el 17.

al762, a ti que fecha te habian dado de entrega?

Saludos

Xarbot

 #47
Escrito   0  0  
ya es oficial. En la web de chronoexpres ya aparece el paquete. Así que salvo liada de los de paquetería, mañana lo tendré aquí.

Yo llame ayer a 2276 y me enfadé bastante. Me dijeron que si quería cancelarlo, buscarían otra oferta. Que por favor esperase porque era muy buen terminal (mejor que el Iphone 4 decía la fenomena...). Colgué muy enfadado la verdad. y pensaba que si mañana no lo habían enviado, volvería a amagar, aunque tuviera 0 puntos en mi cuenta... Llamad, dar la vara, una vez y otra. que quede constancia de que estais hartos... Y sino, vodafone por ventipocos € al mes y menos de 100€ te dan un Iphone 4
 #48
Escrito   0  0  
Yo el ultimo sms que he recibido es con el retraso hasta el día 17 viernes estoy esperando si recibo algún otro mensaje con la fecha real en la que lo recibiré..
 #49
Escrito   0  0  
Lenne yo también tengo como fecha el 17, veremos que pasa el jueves. Si no llega llamaré y les diré que quiero el Iphone4 con las mismas condiciones del HTC o si no me largo

Saludos

Xarbot
 #50
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo acabo de recibir la oferta de orange y me he han dado una desire y me han dicho que me llegara en 15 o 20 dias mas o menos, asique si os quereis hacer una idea...
Volver a Orange