HILO OFICIAL internity!!

963.344 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Compañeros hay algun portátil a buen precio con contrato nuevo o portabilidad??? Ayuda!!

Los portatiles solo estan disponibles mediante la contratación de internet movil o ADSL. Asociados a lineas de telefono no hay nada en portatiles, yo llevo esperando dos semanas pero no aparece nada por la web emoticon perdido

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
Escrito   0  0  
Menudos impresentables estos de Internity.
LLevo desde el dia 9 de Diciembre sin línea porque no han registrado la sim, no me cogen el teléfono ,no me responden los email.
Bueno pués ya vais a saber con certeza lo que pasa si se da de baja la línea emoticon enfado .,incumpliendo permanencia, ¿100 euritos no ?, o me responden en 24 horas o que reclamen la PS3 al maestro armero.
Ni chollos ni leches, esto es intolerable de cara al consumidor.
Y encima un pedido pagado desde hace 10 dias y ninguna respuesta tampoco.
Escrito   0  0  
A mi me mandaron un iphone 4 con una sim normal y estan agotadas todas las microsim en todos lados...A ver si esta tarde reponen, porque me dejaron 2 días sin linea esperando a que llegase el pedido y luego van y lo mandan sin microsim...total que el día 7 que empezó el contrato y el iphone vino el día 9 y todavía sin poder usarlo!!! emoticon loco
Escrito   0  0  
Buenas me pillado un htc wildfire por migracion 0€ sin tarifa de internet y consumo minimo de 8€ y me gustaria saber cuanto tarda mas o menos en llegar los papeles del contrato y tal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserrika
Buenas me pillado un htc wildfire por migracion 0€ sin tarifa de internet y consumo minimo de 8€ y me gustaria saber cuanto tarda mas o menos en llegar los papeles del contrato y tal

pues deberia de llegarte en las siguientes 48 h, aprox 2 dias desde que haces el tramite por internet, pero ultimamente con lo mal que van nose, porque ni contestan los emails, ni envian los pedidos, ni mandan localizadores..... un desastre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserrika

Como consigues la wildfire? estoy interesado en ella pero en internity no veo la oferta.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas69
quote:Originalmente escrito por joserrika

Como consigues la wildfire? estoy interesado en ella pero en internity no veo la oferta.

Se han agotado, antes había la roja y la negra, aunque pocas unidades.

Ya repondrán
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_flopi
A mi me mandaron un iphone 4 con una sim normal y estan agotadas todas las microsim en todos lados...A ver si esta tarde reponen, porque me dejaron 2 días sin linea esperando a que llegase el pedido y luego van y lo mandan sin microsim...total que el día 7 que empezó el contrato y el iphone vino el día 9 y todavía sin poder usarlo!!! emoticon loco

Cortala y olvidate de esperas emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Chavalines, necesito la tele de 21", es para ya!, con qué móvil la están dando gratis o a 19 en porta?

Saludos.
Escrito   0  0  
otro día mas sin localizadores..
INTERNITY, ultimamente MAL, MUY MAL.
Volver a Vodafone