Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.182.402 5.000
 #3671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_jako
Buenas, a ver si me podeis ayudar!!!

No se si se ha hablado de esto o es una absoluta locura pero… hice el amago la semana pasada y confirme la permanencia el viernes.

Resulta que me fijo que en la tienda de puntos me sigue dejando adquirir un terminal con permanencia y puntos (me han restado el 90%, solo me quedan los de la promoción de los 2000 puntos). Me he fijado en Mi Vodafone, que esa línea me pone que no tiene permanencia.

Alguien ha probado ha adquirir en un terminal con permanencia cuando ha firmado la anterior?

En la Tienda Online, el pedido del teléfono del amago, esta pendiente de salida de almacen…

Creéis que funcionara?

Un saludo y gracias!


Han preguntado eso mismo unas cuantas veces y yo sigo sin saberlo porque no me suena que nadie contestara diciendo que sí o que no.
 #3672
Escrito   0  0  
Hola, os resumo mi amago:

Tipo de cliente: normal con gasto mínimo, llevo desde que era Airtel con ellos y no tenía permanencia desde hace meses.

Llamada a Movistar el viernes 3 de diciembre. No obtengo SMS de Vodafone en varios días. Llamo yo al viernes siguiente y les pregunto por el estado de mi portabilidad. Me preguntan que hay una pendiente, y lo típico, el motivo de mi portabilidad. Les cuento que queria cambiar de movil y me salía muy caro por puntos, y que Movistar me ofrece el Desire por 49€ más un Planazo de Voz + Internet por 22€ al mes el primer año (cosa que es cierta). Me contraofertan con lo siguiente:

-Desire por 49€ más tarifa @XS+ (se me queda con el 25% de descuento por 28€ al mes durante el primer año)
-Galaxy S por 29€ con la @XS+ (hoy sin stock)
-Nexus One por 145€
-Iphone 4 por 69€ más la tarifa @M
-Desire HD por 169€ con la tarifa que elija (Diminuto 8, Vitamina, etc)

Y un número VIP.

He preguntado también por la Samsung Galaxy Tab, y no la ofrecen en portabilidades de momento.

Le digo que me lo pienso, llamo al rato, me contesta otra chica y no se baja del burro. Así llevo 4 llamadas, todas contestándome lo mismo y no mueven ficha. Me sale la oferta 6€ más cara que con Movistar, y para colmo, me acaban de llamar de la empresa de paquetería, que tienen ya la Desire para traérmela a casa. Lo que quiero es anular la portabilidad, pasar el número a tarjeta o pedir que me quiten el consumo mínimo y esperar a mejor ocasión, pero no sé si lo podré hacer, ya que Movistar me mandó un SMS confirmándome la porta para el dia 12 de diciembre, y Vodafone me dice que tengo hasta mañana al mediodia para cancelarla, porque se hace efectiva el 16 de diciembre, ya no se ni a quién creer, pero seguramente llame esta tarde a Movistar y anule la porta, aunque me tienta mucho la posiblidad de pasarme al enemigo por la Desi, pero casi todo el mundo que tengo, tiene Vodafone y con la persona que más llamo, tengo el A2 que tampoco está mal la tarifa, así que no se qué hacer, pero lo tengo que decidir ésta misma tarde...

Espero haberos ayudado en algo.

Saludos.
 #3673
Escrito   0  0  
una duda ¿se supone que con la grabacion telefonica de cancelacion de la porta ya vale? es que tambine me ha llegado el sms de que para cancelar la porta mande un fax al num X ¿es necesario?
 #3674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAKIOSOS
la he echo a las 11:45 mas o menos via web yoigo contrato y me acaba de llegar el sms de vodafone, todo muy rápido... la verdad que me ha sorprendido voy a llamar a ver que me cuentan...


Ainsss x dios a mi xq no me llamannnn!!! emoticon triste me estoy empezando a poner nerviosa jajaj help!!!

Ah y suerte con tus negociaciones jejeje
 #3675
Escrito   0  0  
Bueno pues siendo cliente normal, 1350 ptos, me han ofrecido:

Iphone 4 por 49€, @M+ con 25% descuento un año.

galaxy S por 29€, @s+ con 25% un año


no me convencen las ofertas, si fuera el iphone con la @s+ o la @M con mas descuento me lo pensaria...esta tarde volvere a llamar.
 #3676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Pues simplemente que te parece muy cara y que si te lo puede mejorar. Si te dice que no, pues cuelgas y vuelves a llamar diciendo que se te ha cortado la llamada y vuelves a preguntar a otra. Mo hay más.

Por cierto, preguntad por más terminales no sólo por los que os interesan para ayudar al resto. Ya que nos ayudamos con las dudas pues lo justo es corresponder dando información. Gracias

Yo quiero el Desire HD...emoticon diablo


Inténtalo de nuevo no pierdes nada... tb he leído en el foro que a un chico le hiceron el 50% para siempre que pasada tu dile que a un amigo tuyo le han ofrecido eso a ver q tal, suerte.
 #3677
Escrito   0  0  
Pero la portabilidad se tiene que hacer con un movil en concreto o no? Que lio tengo!!!!!
 #3678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pibito28
Hola, os resumo mi amago:

Tipo de cliente: normal con gasto mínimo, llevo desde que era Airtel con ellos y no tenía permanencia desde hace meses.

Llamada a Movistar el viernes 3 de diciembre. No obtengo SMS de Vodafone en varios días. Llamo yo al viernes siguiente y les pregunto por el estado de mi portabilidad. Me preguntan que hay una pendiente, y lo típico, el motivo de mi portabilidad. Les cuento que queria cambiar de movil y me salía muy caro por puntos, y que Movistar me ofrece el Desire por 49€ más un Planazo de Voz + Internet por 22€ al mes el primer año (cosa que es cierta). Me contraofertan con lo siguiente:

-Desire por 49€ más tarifa @XS+ (se me queda con el 25% de descuento por 28€ al mes durante el primer año)
-Galaxy S por 29€ con la @XS+ (hoy sin stock)
-Nexus One por 145€
-Iphone 4 por 69€ más la tarifa @M
-Desire HD por 169€ con la tarifa que elija (Diminuto 8, Vitamina, etc)

Y un número VIP.

He preguntado también por la Samsung Galaxy Tab, y no la ofrecen en portabilidades de momento.

Le digo que me lo pienso, llamo al rato, me contesta otra chica y no se baja del burro. Así llevo 4 llamadas, todas contestándome lo mismo y no mueven ficha. Me sale la oferta 6€ más cara que con Movistar, y para colmo, me acaban de llamar de la empresa de paquetería, que tienen ya la Desire para traérmela a casa. Lo que quiero es anular la portabilidad, pasar el número a tarjeta o pedir que me quiten el consumo mínimo y esperar a mejor ocasión, pero no sé si lo podré hacer, ya que Movistar me mandó un SMS confirmándome la porta para el dia 12 de diciembre, y Vodafone me dice que tengo hasta mañana al mediodia para cancelarla, porque se hace efectiva el 16 de diciembre, ya no se ni a quién creer, pero seguramente llame esta tarde a Movistar y anule la porta, aunque me tienta mucho la posiblidad de pasarme al enemigo por la Desi, pero casi todo el mundo que tengo, tiene Vodafone y con la persona que más llamo, tengo el A2 que tampoco está mal la tarifa, así que no se qué hacer, pero lo tengo que decidir ésta misma tarde...

Espero haberos ayudado en algo.

Saludos.


¡Que suerte el Galaxy S a 29€! Yo no he conseguido bajar de 59€.

A mi me han dicho que el TAB nada, que a 300€, independientemente de los puntos.

Un saludo.
 #3679
Escrito   0  0  
Bueno, como mucha gente pregunta porla TAB pongo mi resúmen:

Fecha de amago: 10/12/2010 00:30
Tipo de cliente: Normal
Puntos: 870
Permanencia: Finalizada hace 6 meses
Consumo: 40-70€
Operador al que se amagó: Orange contrato básico via web (dejo link para despistados)
http://tiendamovil.orange.es/basico-de-Orange.htm
Mensaje de Orange aceptando portabilidad: 00:35
Mensaje Vodafone: 10/12/2010 11:00.
Objetivo: Galaxy TAB. Tarifa @M+ (50% 12 meses)

Conseguido:
2 llamadas pero resumo.
- Terminal: Samsung Galaxy TAB: 269€ (IVA Incluído)
- Tarifa: @M+ 49,90€/mes (descuento de 50% durante 12 meses)

PD: Del iPhone 4, 16Gb no había stock por lo que no me ha dado precio.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3680
Escrito   0  0  
la_suss . Agradezco tu atención,pero como estoy interesado en un móvil que no lleve asociada tarifa de datos,no procede que pregunte por la Desire HD .
De lo contrario lo haría de buena gana.Saludos
Volver a Vodafone