Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.531 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar si siguen ofreciendo la Diminuto8 con consumo mínimo de 6€? Que con eso de haber sacado una con 8€...

Y otra cosa, sé que puede hacer una migración aprovechando el amago. Mi duda es si las ofertas son las mismas o serán mejores/peores.

Gracias.
 #3652
Escrito   0  0  
Al hacer amago en Vodafone siguen ofertando el SAMSUNG WAVE 8500? Eselque me interesa ...
 #3653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sluis
joer, ya me ha llegado el sms de vodafone......

que te han ofrecido? acabo de hacerla yo tambien y ya me ha llegado el sms de yoigo en principio el 22 sere de yoigo (NORRR!!!!!) estoy a la espera del sms de robafone
 #3654
Escrito   0  0  
Entre el samsung wave 8500 y el nokia c7 cual pillariais? Lo digo porque el c7 si lo estan ofertando en vf.
 #3655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAKIOSOS
que te han ofrecido? acabo de hacerla yo tambien y ya me ha llegado el sms de yoigo en principio el 22 sere de yoigo (NORRR!!!!!) estoy a la espera del sms de robafone

Y cuándo la hiciste? yo la he hecho esta mañana sobre las 11 más o menos... cuándo me llamarán? ayuda x fi jaja GRACIASSS

( es la primera vez que hago esto y estoy un poco perdida)
 #3656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sluis
Me dice la señorita que no trabajan con el motorla defy.....que no tienen motorola....

Llama de nuevo que a veces toca una "espabilada"

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #3657
Escrito   0  0  
Se que esta contestado en mas de un sitio pero... donde puedo amargar via web sin que me cobren? Tenia entendido que en yoigo devuelven los 15 euros, pero he leído que ha cambiado y ahora te los cobran porque envían las sim asi que no se que creer. Alguien que haya amagado recientemente puede decirme como ha conseguido hacerlo sin que le cobren? Me interesaba via web y como son tres lineas... es una pasta.

Gracias.
 #3658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunyita
Y cuándo la hiciste? yo la he hecho esta mañana sobre las 11 más o menos... cuándo me llamarán? ayuda x fi jaja GRACIASSS

( es la primera vez que hago esto y estoy un poco perdida)


la he echo a las 11:45 mas o menos via web yoigo contrato y me acaba de llegar el sms de vodafone, todo muy rápido... la verdad que me ha sorprendido voy a llamar a ver que me cuentan...
 #3659
Escrito   0  0  
¿Cómo andan hoy con el desire HD?

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #3660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sluis
Me dice la señorita que no trabajan con el motorla defy.....que no tienen motorola....

pa flipar...jajjaja si es que hay cada una...
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Alguien puede confirmar si siguen ofreciendo la Diminuto8 con consumo mínimo de 6€? Que con eso de haber sacado una con 8€...

Y otra cosa, sé que puede hacer una migración aprovechando el amago. Mi duda es si las ofertas son las mismas o serán mejores/peores.

Gracias.



las ofertas enm migraciones son las mismas,pero no te olvides de comertarle,que te vas a contrato...
Volver a Vodafone