HILO OFICIAL internity!!
963.675 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
A ver que nos depara esta semana, esperemos que traigan alguna tv o monitor con una oferta decente
Escrito (Editado ) 0 0
Habéis podido hablar en los últimos días con alguien de internity? no soy capaz de que me cojan el teléfono....
Edito: Ya he podido hablar....
Edito: Ya he podido hablar....

Escrito 0 0
llevan 15 o 20 dias bastante mal, a mi tampoco me cogieron el telefono la semana pasaday llame muchas veces 

.............. Blackberry PIN: en construccion.............
............... ermobilete arroba gmail.com ................
............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito 0 0
Yo pillé el jueves y aún no me ha llegado el localizador.
Tampoco me ha llegado la documentación que me mandaron el jueves del LG+ps3, imagino que la documentación me llegará hoy.
¿Los documentos los suelen mandarla por Zeleris o por otras compañías?
Un saludo.
Tampoco me ha llegado la documentación que me mandaron el jueves del LG+ps3, imagino que la documentación me llegará hoy.
Un saludo.
Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito 0 0
Los documentos los mandan por nacex(al menos para mi fue asi) y me llegaron al dia siguiente de que cambiase el estado en la web, un saludo!!
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Los documentos los mandan por nacex(al menos para mi fue asi) y me llegaron al dia siguiente de que cambiase el estado en la web, un saludo!!
Escrito 0 0
Muchas Gracias.
Al final lo he pedido para entrega en tienda, porque esta semana no iba a ver nadie en casa, luego me he acordado de que lo envían por Nacex y puedo acercarme a recogerlo a la oficina.
A ver si hay suerte y esta para antes del año que viene.
Caio.
quote:
Originalmente escrito por kers
Yo me pensaba que lo enviaban todo a la tienda, pero en los casos que he puesto recogida en tienda, el pedido ha ido a la tienda y la documentación a mi casa.
Si quieres un consejo, es mejor que te lo envien todo a casa.
Espero que te sirva de ayuda esta respuesta.
Saludos![]()
Muchas Gracias.
Al final lo he pedido para entrega en tienda, porque esta semana no iba a ver nadie en casa, luego me he acordado de que lo envían por Nacex y puedo acercarme a recogerlo a la oficina.
A ver si hay suerte y esta para antes del año que viene.
Caio.
Volver a Vodafone