HILO OFICIAL internity!!

963.943 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
+1

Nose me huele a chamusquina

Pue yo estoy en el mismo caso...esperando localizador desde hace mas de una semana en uno...y desde hace 3 dias en otro (este ultimo es contrato).Internity...no me defraudeis.....que ibais bastante bien!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
Sigue la oferta del c7 mas jamon 0€??? Saluan dos c7 distintos, alguien tiene el link del de 0€??? Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
Sigue la oferta del c7 mas jamon 0€??? Saluan dos c7 distintos, alguien tiene el link del de 0€??? Saludos

No, no está disponible a día de hoy, tan solo sale este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y no es el que había con la oferta del jamón.

Espero que la semana que viene lo pongan y puedas hacer la portabilidad.

Suerte!

Sin mas, un cordial saludo
Escrito   0  0  
quote:

En la web no sale el link, pero es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En breve yo pediré uno nuevo :P
Escrito   0  0  
ahí está tu verde señor! justo lo que buscaba...
lo había escuchado pero vi que desaparecio y no le hice caso...
muy grande tio!
gracias de nuevo!
Escrito   0  0  
alguien sabe algun movil con el que poder pillar una wii gratis?

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markor
alguien sabe algun movil con el que poder pillar una wii gratis?

Se podia con el viewty pero hace tiempo que no reponen stock del mismo;
Yo estoy esperando tambien por una wii pero me parece que ya no va a ser como regalo de reyes;
Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS

PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Escrito   0  0  
quote:
ahí está tu verde señor! justo lo que buscaba...
lo había escuchado pero vi que desaparecio y no le hice caso...
muy grande tio!
gracias de nuevo!

No hay de que jeje y gracias a ti por ese verde ;-)
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo pedí un GS290 con la PS3 de 160Gb a mediados de Noviembre y el jueves me llego con el firmware 3.41, por si a alguien le sirve de ayuda.

Por otro lado tengo una cuestión, quiero pedir un LG Optimus 7, aprovechando que esta barato pero no se si habra gente en casa para recibir la documentación y el teléfono, ¿si pongo recoger en tienda, te envían tambien la docuemnteción para que devuelvas firmada a la tienda o te la envían a casa de todas formas?

Me iba a pillar un N8, pero he dudado ya que he visto que no se puede liberar por imei, y al final se ha agotado, a ver si reponen.

Muchas Gracias.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopezurda
Buenas.

Yo pedí un GS290 con la PS3 de 160Gb a mediados de Noviembre y el jueves me llego con el firmware 3.41, por si a alguien le sirve de ayuda.

Por otro lado tengo una cuestión, quiero pedir un LG Optimus 7, aprovechando que esta barato pero no se si habra gente en casa para recibir la documentación y el teléfono, ¿si pongo recoger en tienda, te envían tambien la docuemnteción para que devuelvas firmada a la tienda o te la envían a casa de todas formas?

Me iba a pillar un N8, pero he dudado ya que he visto que no se puede liberar por imei, y al final se ha agotado, a ver si reponen.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Yo me pensaba que lo enviaban todo a la tienda, pero en los casos que he puesto recogida en tienda, el pedido ha ido a la tienda y la documentación a mi casa.

Si quieres un consejo, es mejor que te lo envien todo a casa.

Espero que te sirva de ayuda esta respuesta.

Saludos emoticon guiño
Volver a Vodafone