HILO OFICIAL internity!!

963.881 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
No se si lo decias por mi, pero he mirado y no me sale ningun movil, o no se como mirarlo jeje la penalizacion de 100e

Tened cuidado con eso de los 100€ que pone en la penalización de Mi Vodafone. No os fieis, que luego, según el terminal que tengais os cobran otra cantidad adicional por datos si los teneis contratados y otra más por el móvil. Que hay gente por ahí que tiene el Iphone4 y sólo le pone 100€ de penalización, pero al final son 500+IVA.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizenn
Yo no encuentro por ningun lado la penalizacion en "MI vodafone".. en que seccion aparece?

Aparece en "Mis Datos" en el menu de la izquierda, la penúltima opción. Ahí te pone la permanecia y la penalización por romperla. Pero según el móvil y la tarifa que tengais no os fieis mucho de lo que ponga ahí.

quote:
Originalmente escrito por willbur
Sabeis si trabajan hoy los de INTERNITY?

Gracias

Pues yo creo que si, porque algunos sábados hay pequeños cambios en la página (ponen algún móvil por puntos y cosas así). Aunque con la temporada que llevan...

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Romendacil
He hecho un pedido a internity con la opción de recogida en tienda ¿Sabeis si la documentación inicial tambien te la envian a la tienda o bien te la envian a tu domicilio?

Los papeles que tienes qeu firmar a mi me han llegado a casa por nacer , yo el pedido lo tengo para recoger en tienda.
Escrito   0  0  
Ayer pille un Iphone4 sobre las 6 de la tarde, luego dejo de haber stock. Espero que no me lo cancelen por confusión de la pagina web.

Y ahora que quería pillar un C7 para la novia me lo encuentro a 89 euros y sin paletilla, o e mirado mal?
Escrito   0  0  
ok, gracias patruyero!!!
Escrito   0  0  
Hay alguien como yo que lleve desde el 28 de noviembre con el pedido en: alta solicitada y no le manden la documentación?porque veo gente que lo hace despues y ya tienen la documentación en casa. Yo hice un alta, ni portabilidad ni migración.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
Escrito   0  0  
yo llevo desde el 24 de noviembre con la documentacion recibida por el cliente en un alta nueva.

Por ota parte llevo esperando localizador por un e250 de prepago km0 por 100 puntos desde la semana pasada.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Hay alguien como yo que lleve desde el 28 de noviembre con el pedido en: alta solicitada y no le manden la documentación?porque veo gente que lo hace despues y ya tienen la documentación en casa. Yo hice un alta, ni portabilidad ni migración.

Yo hice un pedido el martes por la noche y ayer ya me ponía documentación enviada a el cliente.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone