HILO OFICIAL internity!!

964.274 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Es sólo para la web

Lo del adsl es muy personal, porque tienes que mirar que es lo que exactamente qieres. a mi la promoción de 5€ al mes si tienes una tarifa plana de voz en el movil me parece buena, el decodificador de goltv hasta mayo por 39 € también, y en cuanto a regalos... como no quieras la paleta, no veo cosas interesantes

Echale tu un ojo y mira que te interesa

Hola, sí lo que buscaba era más bien accesorios electrónicos, tipo PSP, PS3, etc etc, no sé por qué no hay mejores cosas de este tipo, con ADSL+FIJO sí que se garantiza Vodafone unos buenos ingresos, mi línea adsl+linea fija de movistar factura todos los meses 110-130 euros.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito   0  0  
Nos vamos de finde y estos de internity siguen sin sacar cosas decentes que hace menos de un mes ofrecian como churros: portatiles, WII, o TV, etc. Por lo menos siguen con el pale de PS3, que por cierto se esta devaluando por momentos debido a la sobresaturación del mercado emoticon disimulo no hay manera de venderla por algo decente emoticon perdido

Espero que la semana que viene la cosa cambie, si no me da que hasta enero seguirmos con paletillas, latas de esparragos y turrón del duro...
Escrito   0  0  
Pues visto el descuento ese de los 50€ creo que voy a gestionar la portabilidad con internity.

Un saludo!

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Pues visto el descuento ese de los 50€ creo que voy a gestionar la portabilidad con internity.

Un saludo!

Antes habia descuentos de hasta 100€, pero este mes las cosas por la web estan fatal...si no tienes prisa podrias esperar a enero por si mejora el asunto, aunque también desaprovecharias las promos de navidad.
Escrito (Editado )  0  0  
Realmente me da un poco igual, el terminal se queda en 40€ que tampoco es caro.

No obstate, como es mas rapida la portabilidad ¿por internity web o por internity tienda?

A mi me da mas seguridad hacerlo por tienda, pero pierdo el descuento... no obstante tengo una tienda a dos minutos de mi casa...

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
joer, 2 paginas de moviles KM0 y ninguno sin permanencia..

haber estado ayer... yo he pillado 4., y el p*t* de elloko unos 8 o 10!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Sabéis si nacex reparte mañana???
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Realmente me da un poco igual, el terminal se queda en 40€ que tampoco es caro.

No obstate, como es mas rapida la portabilidad ¿por internity web o por internity tienda?

A mi me da mas seguridad hacerlo por tienda, pero pierdo el descuento... no obstante tengo una tienda a dos minutos de mi casa...

En tienda es más rapido, me imagino que unos 8 dias, por web aproximadamente 15 dias, aunque ultimamente han tardado algo más por cambios en la web y problemas de logistica según ellos.

La seguridad es la misma por tienda que por internet, casi todo el mundo de este hilo hace las portas por la web y casi ninguno tiene problemas importantes. Es verdad que puedes tener la sensación que en la tienda es mejor que en web, pero no tiene porque, por ejemplo a mi me marearon 2 meses en una tienda fisica de TPH y sin embargo via web nunca tuve problemas...

Edito: hacen falta más de 100 posts emoticon colorao
Volver a Vodafone