HILO OFICIAL internity!!

964.648 5.000
Escrito   0  0  
JAJA, ahora nadie postea, todos cazan
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Porque quizás los puntos acumulados entre el 01-04-09 y el 31-03-10 no llegarás a los 600

Si no es tu caso intenta reclamar emoticon inseguro

Quizás no llegaba en esa fecha. Mi línea principal la tengo en Vodafone desde marzo y desde diciembre de 2009 es que tengo más consumo.

- ¿No se puede pedir una subida de categoría por parte del cliente?

- Si sólo hacen las actualizaciones de un modo automático anualmente, me interesa apretar el acelerador para llegar a ser platino? Si entro en rango de ser platino, me mantienen todo el año o me pueden degradar?

¿Qué beneficios tendría con ser platino?

Saludos.emoticon sonrisa

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito   0  0  
Los Km0 de Internity se pueden vender en gestpointgsm?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
no, no habra ningun problema, simplemente que te cancelaran el pedido y ya esta,.

No puedes usar puntos de contrato para pillar terminales en prepago, sino esto seria una locuraa!!

Muchas gracias Troia,

entonces los puntos de contrato solo valen para terminales contrato y los de prepago solo para los prepago ¿no?

¿No hay alguna forma de traspasar puntos de un terminal contrato a un prepago?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Quizás no llegaba en esa fecha. Mi línea principal la tengo en Vodafone desde marzo y desde diciembre de 2009 es que tengo más consumo.

- ¿No se puede pedir una subida de categoría por parte del cliente?

- Si sólo hacen las actualizaciones de un modo automático anualmente, me interesa apretar el acelerador para llegar a ser platino? Si entro en rango de ser platino, me mantienen todo el año o me pueden degradar?

¿Qué beneficios tendría con ser platino?

Saludos.emoticon sonrisa

Hola

Aquí tienes explicado los beneficios de cada segmento
http://www.vodafone.es/particulares...as/comparativa/
Escrito   0  0  
Me cago en tooo!!!ya no hay ps3!!!joooooo ya que tenia la tarjetaaa!!ahora que!!sabeis cuando abra stock??¿¿

eR dUenDe.-.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Me cago en tooo!!!ya no hay ps3!!!joooooo ya que tenia la tarjetaaa!!ahora que!!sabeis cuando abra stock??¿¿

ps3 si que hay. Lo que no hay son lg gs290 negro, con el que salía a 59 euros. Guarda el enlace a la espera de que repongan stock.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Jurame que sacaran mas lg gs290 emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por paletto
ps3 si que hay. Lo que no hay son lg gs290 negro, con el que salía a 59 euros. Guarda el enlace a la espera de que repongan stock.

Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta.¿qué pasa si yo en una línea acabo de ampliar permanecia hace 1 mes?Se supone que me pondrían ahora la permanecia de nuevo en 18 meses? o cómo me influiría.
Por cierto soy cliente oro.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielgr21
Jurame que sacaran mas lg gs290

quote:
Originalmente escrito por paletto

okisss emoticon sonrisa

eR dUenDe.-.
Volver a Vodafone