HILO OFICIAL internity!!
965.063 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
chicos, me acabo de perder con lo de los km0. Cuáles sacáis? Km0 de prepago para que no tengan permanencia o hay algo que se me escapa? Cómo salía el tan ansiado blade? Saludos
Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito 0 0
Joer pues se han estirado porque hace un tiempo que no salía nada decente.
Por lo que veo han salido pocas unidades porque ninguno habéis podido cazar nada
quote:
Originalmente escrito por elloko
blade sin permanencia, igual que tb ha salido algún w910i, w715 plata, LG GT505 y alguno más que no habré visto
Salu2
Por lo que veo han salido pocas unidades porque ninguno habéis podido cazar nada

Escrito 0 0
Si los puntos son de contrato hay que canjearlos sí o sí por móviles km.0 contrato. Lo mismo para prepago
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
chicos, me acabo de perder con lo de los km0. Cuáles sacáis? Km0 de prepago para que no tengan permanencia o hay algo que se me escapa? Cómo salía el tan ansiado blade? Saludos
Si los puntos son de contrato hay que canjearlos sí o sí por móviles km.0 contrato. Lo mismo para prepago
Escrito 0 0
por cierto a ver si me decis si hay algo interesante para portar el ADSL + FIJO.
Gracias.
Gracias.
Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito 0 0
Consumo mínimo de 9€+iva y 18 meses de permanencia
Sí es posible pero si puedes cógete una sim de diamovil que valen 5€ Las venden en los supermercados Dia
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Ok perdonar!!ya lo e visto una cosa si me pillo un pack prepago de esos que hay baratos y hoy mismo me paso a vodafone es posible¿?me paso a la tarifa XS fines de semana cuanto me sale al mes¿?y que permanencia tiene?
Consumo mínimo de 9€+iva y 18 meses de permanencia
Sí es posible pero si puedes cógete una sim de diamovil que valen 5€ Las venden en los supermercados Dia
Escrito 0 0
He cogido uno de cada blade, w715 plata, LG GT505.
Quiero acabar con los puntos xq en enero vuelvo a amagar y viendo lo que dan con puntos y lo caro que están los terminales no me va de gastarmelos ahora.
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por car10
Por lo que veo han salido pocas unidades porque ninguno habéis podido cazar nada![]()
He cogido uno de cada blade, w715 plata, LG GT505.
Quiero acabar con los puntos xq en enero vuelvo a amagar y viendo lo que dan con puntos y lo caro que están los terminales no me va de gastarmelos ahora.
Gracias!
Escrito 0 0
Es decir que por 10,62 al mes durante 18 meses que son 191,16 mas los 59€ 250€....tal vez merezca la pena una cosa la penalizacion de ese movil sera muy poco no?
eR dUenDe.-.
Escrito 0 0
miniportatil recibido, mañana lo probare. Por cierto, a mi si me traia funda pal movil
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone