HILO OFICIAL internity!!

965.140 5.000
Escrito   0  0  
chicos, me acabo de perder con lo de los km0. Cuáles sacáis? Km0 de prepago para que no tengan permanencia o hay algo que se me escapa? Cómo salía el tan ansiado blade? Saludos

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
blade sin permanencia, igual que tb ha salido algún w910i, w715 plata, LG GT505 y alguno más que no habré visto

Salu2

Joer pues se han estirado porque hace un tiempo que no salía nada decente.

Por lo que veo han salido pocas unidades porque ninguno habéis podido cazar nada emoticon puchero
Escrito   0  0  
Ok perdonar!!ya lo e visto una cosa si me pillo un pack prepago de esos que hay baratos y hoy mismo me paso a vodafone es posible¿?me paso a la tarifa XS fines de semana cuanto me sale al mes¿?y que permanencia tiene?

eR dUenDe.-.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
chicos, me acabo de perder con lo de los km0. Cuáles sacáis? Km0 de prepago para que no tengan permanencia o hay algo que se me escapa? Cómo salía el tan ansiado blade? Saludos

Si los puntos son de contrato hay que canjearlos sí o sí por móviles km.0 contrato. Lo mismo para prepago
Escrito   0  0  
por cierto a ver si me decis si hay algo interesante para portar el ADSL + FIJO.
Gracias.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Ok perdonar!!ya lo e visto una cosa si me pillo un pack prepago de esos que hay baratos y hoy mismo me paso a vodafone es posible¿?me paso a la tarifa XS fines de semana cuanto me sale al mes¿?y que permanencia tiene?

Consumo mínimo de 9€+iva y 18 meses de permanencia

Sí es posible pero si puedes cógete una sim de diamovil que valen 5€ Las venden en los supermercados Dia
Escrito   0  0  
hay Lg KU990i sin permanencia en km0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Joer pues se han estirado porque hace un tiempo que no salía nada decente.

Por lo que veo han salido pocas unidades porque ninguno habéis podido cazar nada emoticon puchero

He cogido uno de cada blade, w715 plata, LG GT505.
Quiero acabar con los puntos xq en enero vuelvo a amagar y viendo lo que dan con puntos y lo caro que están los terminales no me va de gastarmelos ahora.

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Es decir que por 10,62 al mes durante 18 meses que son 191,16 mas los 59€ 250€....tal vez merezca la pena una cosa la penalizacion de ese movil sera muy poco no?

eR dUenDe.-.
Escrito   0  0  
miniportatil recibido, mañana lo probare. Por cierto, a mi si me traia funda pal movil

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone