HILO OFICIAL internity!!

965.025 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmafocu
uno q acaba de recibir su lg gs290 mas ps3 y mi sorpresa con firmware 3.41,tenia mi ps3 amaze break en casa y listo puesto e instalado en la ps3 q ya esta preparada para meterle juegos,a alguien le han traido alguna con la 3.41?pq decian q todas eran 3.42.gracias.

La tuya es de 160gb?
Escrito   0  0  
efectivamente la 160gb y con la 3.41

mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.

usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
quien me ha quitado la BLADE???

juumm!!! bueno he pillado un cookie rosita

Viendo que te va el rosa todavía queda un blade rosita emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10

Viendo que te va el rosa todavía queda un blade rosita

pero es con permanencia!! jjaaj
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
pero es con permanencia!! jjaaj

¿Habían puesto el blade sin permanencia? Pensaba que eráis clientes oro o platino.
Escrito   0  0  
La Ps3 sigue en internity?¿es que no la veo?

eR dUenDe.-.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Ya me ha contestado internity el email y me dice algo que ya se sabr que tienen mucha demanda,pero no entiendo como a gente que lo ha hecho el 4 ya le ha llegado la documentación y a mi no..sera cosa de suerte? emoticon sonrisa

Es bastante mosqueante que pedidos posteriores al nuestro ya esten en marcho y los nuestros aun no. A ver si se quedaron si stock de teles y estan esperando a recibirlas....

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
¿Habían puesto el blade sin permanencia? Pensaba que eráis clientes oro o platino.

blade sin permanencia, igual que tb ha salido algún w910i, w715 plata, LG GT505 y alguno más que no habré visto

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
por curiosidad, he cogido las pilas recargables 2AA de energizer. Las quiero usar para el teclado de apple y el magic mouse. Sabeis si se podran cargar en el cargador ese de apple?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
La Ps3 sigue en internity?¿es que no la veo?

Sí, marca tarifa XS

Volver a Vodafone