quote:Originalmente escrito por juanmafocu uno q acaba de recibir su lg gs290 mas ps3 y mi sorpresa con firmware 3.41,tenia mi ps3 amaze break en casa y listo puesto e instalado en la ps3 q ya esta preparada para meterle juegos,a alguien le han traido alguna con la 3.41?pq decian q todas eran 3.42.gracias.
mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.
usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
quote:Originalmente escrito por sabrinikus Ya me ha contestado internity el email y me dice algo que ya se sabr que tienen mucha demanda,pero no entiendo como a gente que lo ha hecho el 4 ya le ha llegado la documentación y a mi no..sera cosa de suerte?
Es bastante mosqueante que pedidos posteriores al nuestro ya esten en marcho y los nuestros aun no. A ver si se quedaron si stock de teles y estan esperando a recibirlas....
por curiosidad, he cogido las pilas recargables 2AA de energizer. Las quiero usar para el teclado de apple y el magic mouse. Sabeis si se podran cargar en el cargador ese de apple?