HILO OFICIAL internity!!

965.684 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Creo que ya no quedan ps3, lástima!!!

Tienes que seleccionar tarifa XS.

Salu2

edito para decirte que aparte de la tarifa solo esta para "tráete tu número a Vodafone"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
quote:Originalmente escrito por robertotv
No es una GRAN oferta, pero si te hace falta...

Por cierto, vuelve a estar la PS3 160 con el Lg Gs290
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo sigo a ver si cae una tele, que tengo que regalarle una a mis padres, que la suya murió

Si, PS3 si que vuelve a haber.

quote:
Originalmente escrito por zolder
los discos duros no me parecen grandes ofertas ya que por poco mas los encuentras de 500gb

A mi personalmente tampoco me parece un ofertón, mi cuñao se pilló uno externode 1TB por 62€. A ver si me entero dónde y me cojo otro para mí.

BAZINGA!
Escrito   0  0  
Pillado un Lg con una ps3!
Ahora toca esperar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
quote:Originalmente escrito por sheldon78
No es una GRAN oferta, pero si te hace falta...

Por cierto, vuelve a estar la PS3 160 con el Lg Gs290

Yo sigo a ver si cae una tele, que tengo que regalarle una a mis padres, que la suya murió

Si, PS3 si que vuelve a haber.

quote:Originalmente escrito por zolder
los discos duros no me parecen grandes ofertas ya que por poco mas los encuentras de 500gb

A mi personalmente tampoco me parece un ofertón, mi cuñao se pilló uno externode 1TB por 62€. A ver si me entero dónde y me cojo otro para mí.

Ese me parece un buen precio, avisa cuando te enteres, qu el HD de la PS3 está petado de demos mientras no llegan los dongles

emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
pues hace una semana puse yo un enlace, y duraron ennn, pero no sabia que los juegos de la play ocupaban tanto, p*t* ignorancia, por 62 leuros en casita de un tera...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
pues hace una semana puse yo un enlace, y duraron ennn, pero no sabia que los juegos de la play ocupaban tanto, p*t* inorancia, por 62 leuros en casita de un tera...

Este no estaría mal, pero yo por ahora voy a esperar,a ver si cambio el sobremesa, ¿pondrán algun sobremesa los de internity?? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hay stock del disco a 39€

CORRED LOS INTERESADOS!!!!!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Este no estaría mal, pero yo por ahora voy a esperar,a ver si cambio el sobremesa, ¿pondrán algun sobremesa los de internity?? emoticon sonrisa

este está pero que muy bien, pero se me va algo de precio...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
Este no estaría mal, pero yo por ahora voy a esperar,a ver si cambio el sobremesa, ¿pondrán algun sobremesa los de internity??

este está pero que muy bien, pero se me va algo de precio...

Además los otros creo que estaban algo más baratos en tienda que en la web, pero como a mi tb se me va de precio esperaremos a las rebajas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Además los otros creo que estaban algo más baratos en tienda que en la web, pero como a mi tb se me va de precio esperaremos a las rebajas

yo esperaré a eso, unos 60 euros por 1 tera, buena cantidad a buen precio, ahora a esperar la ofertilla decente...
Volver a Vodafone