Club NOKIA C6-00 qwerty

263.325 269
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por heinsa
Pues finalmente y tras 1h con el GPS puesto ha cogido señal... joer tanto tarda? pq si es el tiempo habitual llego a los sitios antes que coja señal..

A ver mas adelante si coje señal mas rapidamente... ya os ire contando

Un saludo


Primero depende de donde pillas la señal aun con el gps integrado, si es desde tu casa acercalo a la ventana si es ext mejor.
Luego yo de ti probaria el sygic que en mi opinion va mejor.
Tengo el sigyc en un n85 y el map en el c6 y los pongo al mismo tiempo y el sygic me pilla antes y va bien en ruta.
piensa tambien en el menu del gps en sincronizar la hora de tu movil con el del satelite.
El que tengo es el 8.14 version mapa 7.8 busca en el foro, esta en symbian.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovelanoch

piensa tambien en el menu del gps en sincronizar la hora de tu movil con el del satelite.


A que te refieres con sincronizar la hora con la del satelite? que se consigue?

Tenia por aqui el Sigyc, asi q me pongo a ver como se instala.

Ya ire contando.

Gracias

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #93
Escrito   0  0  
Pues ya tengo instalado el Sygic v8.22 con los mapas:
Navteq 2010.07
Teleatlas 2010.09

Todo muy facil... ahora a ver como funciona "en movimiento"

Un saludo

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #94
Escrito   0  0  
Me acaba de pedir actualizar el firm,
ahora llevo el 20.0.042.C01.01
pesa unos 400k, y a simple vista no cambia nada.
 #95
Escrito   0  0  
Lo primero saludaros a todos y deciros que hoy me han dado mi nuevo C6.

Vengo de estar 2 años con un 5310xpressmusic y he trasteado un poco esta tarde para hacerme con lo de la pantalla tactil,menus,etc y queria comentaros un "problemilla" que me ha surgido: el caso es que en mi 5310 existe un icono "galeria" el cual te da acceso a la tarjeta de memoria en la cual tengo metidas las diferentes carpetas de musica,videos,fotos,juegos....en fin todo lo que quieras crear y al coger el C6 he pasado todo lo que tenia a la microSD que trae pero no veo ningun icono "galeria" ni nada parecido.

¿No se puede crear un icono desde el cual trastear directamente en lo que tengas en la tarjeta o donde narices esta todo lo que tengo en la tarjeta?

Siento la pregunta tan simplona pero a ver si me podeis explicar un poco como funciona esto.

Gracias
 #96
Escrito   0  0  
A ver si concretando me ayudais.

Tengo un C6 y he metido varias cosas (fotos,musica,etc) en la tarjeta de memoria que trae a traves de un adaptador de usb pero al introducir esta en el telefono no me salen muchos de estos archivos.

Menu---->aplicaciones---->oficina---->gestor archivos----->tarjeta memoria

Entro en la tarjeta y por ejemplo una carpeta que tengo con musica ni me aparece. ¿en que estoy metiendo la pata o donde tengo que entrar?
 #97
Escrito   0  0  
Abrí un post sobre el tema... voy a ponerlo aquí por si las moscas...

Veréis, tengo un Nokia C6-00 desde hace unas semanas...

No tengo tarifa plana de internet, aunque cada vez que estoy en casa lo conecto al wiffi para que me reciba el correo, los avisos de facebook, etc...

El caso es que al principio todo iba bien, pero la semana pasada me fui a paris, y desde que llegue a españa otra vez, no se si sera casualidad o no, no me sincroniza automáticamente ni el correo ni el facebook... tengo que meterme en ellos para recibir los nuevos avisos o correos que me hayan mandado..

En el correo, por ejemplo, aunque esté conectado debo meterme y darle a sincronizar para que me llegue un correo nuevo.

Ya me está desesperando bastante, llevo toda la tarde para intentar arreglarlo, y nada.

¿alguien sabe como puedo solucionarlo
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dunesonic
A ver si concretando me ayudais.

Tengo un C6 y he metido varias cosas (fotos,musica,etc) en la tarjeta de memoria que trae a traves de un adaptador de usb pero al introducir esta en el telefono no me salen muchos de estos archivos.

Menu---->aplicaciones---->oficina---->gestor archivos----->tarjeta memoria

Entro en la tarjeta y por ejemplo una carpeta que tengo con musica ni me aparece. ¿en que estoy metiendo la pata o donde tengo que entrar?


Fijate que la carpeta que has creado no tiene nombre raro (con caracteres tipo *(\ ) o demasiado largo

Para hacer una prueba, crea una carpeta MP3 y ahi copias un par de canciones q no sobrepase el nombre a 8 caracteres + 3 de la extension o sea 12345678.MP3

Ya diras si va

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jesus_tc
Abrí un post sobre el tema... voy a ponerlo aquí por si las moscas...

Veréis, tengo un Nokia C6-00 desde hace unas semanas...

No tengo tarifa plana de internet, aunque cada vez que estoy en casa lo conecto al wiffi para que me reciba el correo, los avisos de facebook, etc...

El caso es que al principio todo iba bien, pero la semana pasada me fui a paris, y desde que llegue a españa otra vez, no se si sera casualidad o no, no me sincroniza automáticamente ni el correo ni el facebook... tengo que meterme en ellos para recibir los nuevos avisos o correos que me hayan mandado..

En el correo, por ejemplo, aunque esté conectado debo meterme y darle a sincronizar para que me llegue un correo nuevo.

Ya me está desesperando bastante, llevo toda la tarde para intentar arreglarlo, y nada.

¿alguien sabe como puedo solucionarlo



Si vas a:
Aplicaciones -> Correo

Tendras tus cuentas (ej: hotmail o gmail o lo q sea y tb estara AJUSTES.

Dentro de ajustes, aparecen tus cuentas... entras en una de ellas y veras:
Ajustes del buzon
Contenido de sinc.
Frecuencia de sinc.

Si entras en este ultimo Frecuencia de sinc veras la opcion Interv. actual q puedes cambiarlo a que mire el correo cada x minutos.

Ya diras si funciona

Un saludo

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dunesonic

¿No se puede crear un icono desde el cual trastear directamente en lo que tengas en la tarjeta o donde narices esta todo lo que tengo en la tarjeta?

Gracias


Supongo que ya has averiguado que en los botones de la pantalla principal los puedes modificar a tu gusto y ahi puedes poner un acceso directo al Gestor de Archivos o si quieres, puedes instalarte alguna aplicacion del tipo X-Plore

Un saludo

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
Volver a Nokia