Club NOKIA C6-00 qwerty

263.910 269
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heinsa
Supongo que ya has averiguado que en los botones de la pantalla principal los puedes modificar a tu gusto y ahi puedes poner un acceso directo al Gestor de Archivos o si quieres, puedes instalarte alguna aplicacion del tipo X-Plore

Un saludo



Gracias.
El problema es que conecto el C6 al PC para gestionar las carpetas y archivos de la tarjeta de memoria E:, y cuando desconecto el movil y entro en la tarjeta E:, no me aparece lo que acabo de pasar y las carpetas que figuran tienen otro nombre y están vacías.
Por otro lado, me pone que el estado de memoria está casi lleno 1.8 G (de 2G), sin embargo no aparece nada y al entrar en Música y en Fotos, no aparecen.
He instalado el Xplore para ver todas las carpetas y siguen sin aparecen como yo lo puse en el PC.
¿Qué estoy haciendo mal? Tiene que ver, que al conectar el Movil al PC, lo lee como una unidad y no distingue las memorias C: o E: (tarjeta)? Aún así, hay carpetas de música y fotos que no aparecen en ningún lado, pero sí la memoria aparece como usada.
Si me podeis decir algo...
Gracias
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dunesonic
Gracias.
El problema es que conecto el C6 al PC para gestionar las carpetas y archivos de la tarjeta de memoria E:, y cuando desconecto el movil y entro en la tarjeta E:, no me aparece lo que acabo de pasar y las carpetas que figuran tienen otro nombre y están vacías.
Por otro lado, me pone que el estado de memoria está casi lleno 1.8 G (de 2G), sin embargo no aparece nada y al entrar en Música y en Fotos, no aparecen.
He instalado el Xplore para ver todas las carpetas y siguen sin aparecen como yo lo puse en el PC.
¿Qué estoy haciendo mal? Tiene que ver, que al conectar el Movil al PC, lo lee como una unidad y no distingue las memorias C: o E: (tarjeta)? Aún así, hay carpetas de música y fotos que no aparecen en ningún lado, pero sí la memoria aparece como usada.
Si me podeis decir algo...
Gracias


Wenas Dunesonic,

A ver si entendi bien, tu conectas el C6 al PC, copias cosas a la tarjeta y cuando miras no ves lo copiado, ok?

Si conectas el C6 al PC, tienes que ver si o si las 2 unidades C(mem del telf) y E (la tarjeta). Si no ves eso, fijate que al conectar el C6 al PC te sale "conectado via pcsuite" o algo similar.

A las malas... Cojes la tarjeta de memoria y como hay adaptadores via USB, conectas la tarjeta directamente al PC y copias lo que necesites, pero conectando el C6 al PC via PCSuite, te deberia funcionar sin problemas.

Ya diras

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #103
Escrito   0  0  
Ah DuneSonic, si puedes, pon un ejemplo real de lo que ves.

Un saludo

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #104
Escrito   0  0  
Hola heinsa,gracias por tu tiempo.

Ahora mismo "parece" que se arreglo el problema pero como digo solo parece.

Yo siempre he sacado la tarjeta de memoria en otros moviles,la he introducido en un adaptador usb y al conectarlo al pc he escogido almacenamiento masivo (vamos....el icono que sale con forma de carpeta en el cual se encuentran todas tus cosas organizadas).Haciendolo siempre de esta manera si yo he pasado una carpeta que cree en el pc de nombre "musica de los 80" a la tarjeta de memoria luego en el movil me aparecia exactamente 100%.

Hasta aqui todo normal,el problema con el C6 es que traia una tarjeta microSD de 2Gb exactamente igual a la que yo ya tenia en mi 5310...Ok,la meti en el adaptador Usb de ahi al pc y le fui pasando carpetas de musica,fotos y videos.En el ordenador todo perfecto como que estaba ya metido en la tarjeta correctamente pero al meter la tarjeta en el c6 no me aparecen nada y algunas carpetas que yo no habia creado aparecian de la nada.En el gestor de archivos (tarjeta de memoria) me indicaba que solo quedaban 200Mb libres de 2Gb pero repito que ni rastro de musica,videos y fotos.Para mas datos decir que esta tarjeta la metia en mi 5310 y si aparecian todas las carpetas.

Como decia al principio del mensaje ayer por la noche formatee la tarjeta que me venia con el C6 y probe suerte a meterle las dichosas carpetas (siempre por el metodo tarjeta con usb y almacenamiento masivo y vuelta a introducirla telefono).Esta vez,milagro y si aparecen los archivos pero no todas las carpetas...algo es algo pero si sabeis que es lo que puede estar pasando o yo haciendo mal al tratarse de otro telefono os agradeceria que me orientaseis.Repito que estas simples tareas de meter archivos en la tarjeta siempre las he hecho con otros moviles y ningun problema.
 #105
Escrito   0  0  
Hola,yo llevo esperando este movil 2 meses en Movistar,es normal??
Vosotros cuanto tardasteis en recibirlo??

Al parecer esta agotado,PERO YO ME PREGUNTO EN 2 MESES NO HA ENTRADO EN EL STOCK??

No sé que hacer.

Todas las gestiones las hice por el 224472.
 #106
Escrito   0  0  
.
 #107
Escrito   0  0  
una pregunta,
si actualizo el sw se va a la mierda todas las configuraciones, mensajes, agenda, etc o no pasa nada, es por hacer antes una copia de seguridad
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emprelibre
una pregunta,
si actualizo el sw se va a la mierda todas las configuraciones, mensajes, agenda, etc o no pasa nada, es por hacer antes una copia de seguridad

yo cuando actualize no se me fue nada, pero por si las moscas copia.
 #109
Escrito   0  0  
hola a todos acabo de leer que hay novedades.

Paro los que tienen problemas con el C6 que de vez en cuando se apaga ( es mi caso ).
Para los que se han liberado de su operador y pueden actualizar.
segun he leido aqui http://discussions.europe.nokia.com.../767690/page/65

Hay nueva version que repara el apagado del telefono
es la version :

SW version of this release: 20.0.042 (RM-612) and 20.2.042 (RM-624)
Yo tengo el rm-612.
Ahora no puedo actualizar a ver si el lunes lo pruebo.
Los que tenian problemas de cuelgue del telefono que lo prueben y comenten
 #110
Escrito   0  0  
Yo ya tengo la 20.0.042 unos cuántos días.
De todas maneras en 2 semanas que tengo el movil (hace justo 2 semanas hoy Sabado 11) nunca se me ha apagado solo y me ha funcionado muy bien.
Volver a Nokia