Club NOKIA C6-00 qwerty

263.892 269
 #71
Escrito   0  0  
hola, a mi me pasa lo mismo q al otro compañero anterior.
le he cambiado el product code y no me sale ninguna actualizacion ni por ovi ni por el *#0000#.
alguien sabe porque?
gracias
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas!

He leido en foros (del 5800) que si no te pilla la nueva version una vez cambiado el PCode que lo conectes al OVI y reinstales la version.

Y asi lo hice... entras a OVI y le dices reinstalar y tras esperar un rato ya ves que vodafone ha desaparecido.. te van saliendo msgs en el telf. de "instalando" que tarda un rato, incluso algun msg de "no se ha podido instalar" pero continua instalando (a saber que)..

Lo raro.. que una vez instalado todo lo vuelvo a conectar al OVI y ya me dice que tengo la v20...

Un saludo!!
 #73
Escrito   0  0  
Grácias Heinsa y Lovelanoch por contestar tan pronto, pero lo no consigo.
He repetido los pasos del tutorial una y otra vez, todo va perfecto, pero al hacer Read Values no consigo que aparezca nada en los recuadros.

Heinsa, cuando dices: "Revisa que marcas todo lo necesario antes de hacer el read, estar en BB5 y marcar el PCode"
a que te refieres con marcar el PCode? yo marco Prod. Manager

Puede ser que sea porque tengo el nokia con Movistar? es la versión: 10.0.024

grácias a todos!
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Maaarc,

Si disculpa es el Prod. Manager. Si ves el tutorial, la captura de pantalla debes tener exactamente todo igual.

Has probado en desinstalar y volver a instalar? quitar el antivirus? si tienes firewall quitarlo tb?

Piensa q ese programa hace una llamada a otro y se puede pensar que es un troyano.. asi q mejor parar todo posible bloqueador.

Cuando lo estas instalando te dice si quieres actualizar el controlador de los drivers... a esa respuesta tienes que decirle que NO.

Otra cosa q se me ocurre... no harias un WRITE antes de hacer el READ??

Mas no se me ocurre... busca por foros del N5800 que sirve igual y hay mucha mas gente.

Un saludo
 #75
Escrito   0  0  
Hola a todos-as acabo de ingresar en este foro.Tengo un c6-00 desde hace un mes y estoy contento con el no me ha dado problemas. He intentado cambiar el firewere y no hay manera. le he cambiado el produt code, pero no soy capaz de actualizarlo. Si algien puede hacer una guia para torpes(como yo), se lo lo agradeceria.Espero que este foro siga hacia adelante.Lo dicho un saludo a todos-as
 #76
Escrito   0  0  
heinza crack!
Nada mas desconectar el antivirus me ha funcionado, gracias! No se me habria ocurrido nunca.
 #77
Escrito   0  0  
Me alegra que haya movimiento por aqui. Se puede bloquear manualmente el movil? cuando le meto la funda siempre al ser tactil se apreta algo incluso he realizado llamadas sin querer jejejej
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minipro
Me alegra que haya movimiento por aqui. Se puede bloquear manualmente el movil? cuando le meto la funda siempre al ser tactil se apreta algo incluso he realizado llamadas sin querer jejejej

hay una tecla que esta a la derecha del movil abajo del volumen que hace que se bloquee el movil
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurri39
Hola a todos-as acabo de ingresar en este foro.Tengo un c6-00 desde hace un mes y estoy contento con el no me ha dado problemas. He intentado cambiar el firewere y no hay manera. le he cambiado el produt code, pero no soy capaz de actualizarlo. Si algien puede hacer una guia para torpes(como yo), se lo lo agradeceria.Espero que este foro siga hacia adelante.Lo dicho un saludo a todos-as

si le has cambiado el product code al 0595427 has echo lo mas "dificil"
supongo que habras usado el jaf como explicado en post anterior.

Ahora simplemente actualiza el ovi suite luego conecta tu mobil en modo pc suite y el ovi tendria que reconocer tu telefono como nuevo y proponerte la actualisacion a 20.0.41.
Eso si como bien a dicho marc quita el antivirus si lo tienes y deberia de funcionar.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maaarc
heinza crack!
Nada mas desconectar el antivirus me ha funcionado, gracias! No se me habria ocurrido nunca.


Me alegro!!! a veces las soluciones mas "tontas" son las mas dificiles de detectar emoticon carcajada

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
Volver a Nokia