Club NOKIA C6-00 qwerty

263.772 269
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurri39
Hola a todos-as acabo de ingresar en este foro.Tengo un c6-00 desde hace un mes y estoy contento con el no me ha dado problemas. He intentado cambiar el firewere y no hay manera. le he cambiado el produt code, pero no soy capaz de actualizarlo. Si algien puede hacer una guia para torpes(como yo), se lo lo agradeceria.Espero que este foro siga hacia adelante.Lo dicho un saludo a todos-as

Mirate todo los mensajes ya que creo que esta casi todo explicado. Si le has cambiado el PCode ya hiciste (como dijo lovelanoch) lo mas dificil.

Como dije, conecta el telf al OVI y dile reinstalar la version 11 y quizas te pase como a mi, que automaticamente te pone la v20.

Un saludo

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #82
Escrito   0  0  
A veces al instalar juegos o aplicaciones nos aparece unos botones virtuales en la pantalla que son bastantes engorrosos y que no dejan ver el juego a pantalla completa... para quitarlo

* Menú>Ajustes>Gestor de aplicaciones>Aplicaciones instaladas
* A continuación nos situamos sobre la aplicación que tiene el teclado virtual y pulsamos “Opciones“
* Ahora seleccionamos “Ajustes de Conjunto“
* Nos desplazamos hasta “Teclado de pantalla“
* Una vez dentro seleccionamos “Desactivado“

Con estos pasos quedaría desactivado el Teclado Virtual y así podremos utilizar las aplicaciones que traen dicho teclado de forma más cómoda con la pantalla.

Los botones que me refiero son estos:
Club NOKIA C6-00 qwerty

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heinsa
Mirate todo los mensajes ya que creo que esta casi todo explicado. Si le has cambiado el PCode ya hiciste (como dijo lovelanoch) lo mas dificil.

Como dije, conecta el telf al OVI y dile reinstalar la version 11 y quizas te pase como a mi, que automaticamente te pone la v20.

Un saludo

Ya lo he podido actualizar a la vercion 20.0.41. pero no en mi ordenador poque por algun moivo no me dejaba.Lo he hecho en el ordenador de un amigo. Creo que al q le pase lo mismo que ami deberia desistalar el ovi y el pc suite y volver ainstalar.
por cierto hay una aplicacion muy buena para tener octimiza la ram se llama,ramblow
 #84
Escrito   0  0  
Recordad que con el JAF hay que quitar antivirus, firewall o cualquier programa que evite hacer llamadas entre programas (como los troyanos).

Un saludo

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #85
Escrito   0  0  
Siguiendo las instruciones de lovelanoch y heinsa, ya tengo el Product Code de mi Nokia C6-00 cambiado, en unos cinco minutos.

Gracias por todo lo que ayudais.
 #86
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Estoy intentando instalar algunas aplicaciones, en concreto emuladores, y me encuentro con que algunos de ellos los tengo que firmar. (o hak...)

Para hacerlo creo que lo primero que deberia hacer es conseguir un certificado i una clave desde esta web "http://cer.opda.cn/en/" (quizá haya alguna otra) lo que pasa es que no me funciona, he ralizado todos los pasos pero se me queda en State "applying"

Alguien lo ha probado? os ha funcionado?

Me gustaria instalar el Mamex, i un virtual keyboard para poder hacer funcionar correctamente el VBag

A ver si alguien me puede ayudar, grácias!

P.D: Emuladores que me funcionan ok: Picodrive (megadrive), GPfce (nes), AntSnes (snes) y Scumm (aventuras)
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maaarc
Hola a todos,
Estoy intentando instalar algunas aplicaciones, en concreto emuladores, y me encuentro con que algunos de ellos los tengo que firmar. (o hak...)

Para hacerlo creo que lo primero que deberia hacer es conseguir un certificado i una clave desde esta web "http://cer.opda.cn/en/" (quizá haya alguna otra) lo que pasa es que no me funciona, he ralizado todos los pasos pero se me queda en State "applying"

Alguien lo ha probado? os ha funcionado?

Me gustaria instalar el Mamex, i un virtual keyboard para poder hacer funcionar correctamente el VBag

A ver si alguien me puede ayudar, grácias!

P.D: Emuladores que me funcionan ok: Picodrive (megadrive), GPfce (nes), AntSnes (snes) y Scumm (aventuras)


Cuando te registras tienes que esperar como 2 dias antes que tu state pase de applying a normal con una flechita verde, entonces ya podras firmar tan solo subiras las appli .sis en singing y la web te descargara la appli firmada, creo que solo se pueden firmar 10, luego te puedes volver a loguear con otro nombre para 10 mas.

El tema de los emu no los controlo pero me molaria poner alguno , ya nos informas k tal te va
 #88
Escrito   0  0  
Lovelanoch, pues si que funciona, ha tardado unas horas pero ya tengo la key i el cert, de hecho ya he firmado el Mame, lo voy a provar cuando pueda y os cuento que tal

gracias!
 #89
Escrito   0  0  
Wenas!

Ahi voy con otro problemilla...

Tengo solamente activado el GPS Integrado y no consigo que coja señal de los satelites (si, he esperado un buen rato, mas de 30 min).

Leyendo los post hay por ahi los "trucos" de cambiar de servidor, pero eso solo sirve si tienes el GPS Asistido activado (con lo que te cobran).

Asi que ni idea si se puede mejorar o simplemente esto no funciona...

Ah por cierto, estoy probando con el Nokia Maps.

alguna idea?

Graciassss

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
 #90
Escrito   0  0  
Pues finalmente y tras 1h con el GPS puesto ha cogido señal... joer tanto tarda? pq si es el tiempo habitual llego a los sitios antes que coja señal..

A ver mas adelante si coje señal mas rapidamente... ya os ire contando

Un saludo

by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021
Volver a Nokia