Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.183.008 5.000
 #3061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagemar
Os voy a contar mi casi-amago por si le sirve de utilidad a alguien.

Fecha: 7/12/2010
Permanencia: Recién acabada hace 10 días
Puntos: 191+2000 de promoción
Tarifas actuales: Tarifa Plana 19 (es especial)+Tú y yo+ TD Blackberry

Antes de amagar a Orange para sacar el iPhone 4, decido llamar a bajas y tantear (ya que quería mantener mis tarifas actuales y no sabía si con el amago lo conseguiría).
Tras contar el rollo de que Orange me deja el 16GB a 139 euros con la tarifa Delfín 32, que es muy interesante...el operador me da la razón y me dice que lo va a mirar.

Me ofrece de primeras el iPhone 4 16GB a 159 euros con un 30% en factura durante 6 meses. Le pregunto por el 32GB (que es el que de verdad me interesa) y me lo deja a 259 (150 más barato de lo que me sale por puntos, más los descuentos). Me hago un poco el tonto diciéndole que me pensaré la oferta porque una vez acabado el descuento seguiría pagando más que con la Delfín 32, y le digo que ya llamaré con lo que me interese. Me pide que espere, y a la vuelta me ofrece sustituir el Tú y yo por un VIP, que según me cuenta es exactamente igual y me ahorro 6+IVA cada mes. Por supuesto, acepto.

Situación final: Me quedo el iPhone 4 32GB a 259 euros (IVA y gastos de envío incluídos) + 30% de descuento durante 6 meses + 1 número VIP y consigo mantener mi Tarifa Plana 19. Todo ello evitando el follón del amago.

Ya he mandado el mensaje para firmar la nueva permanencia y en 2-4 días el terminal en casa, que parece que hay bastante stock.

Saludos, espero que a alguien le sea útil todo esto.


Es interesante esto, porque a veces nos cegamos con los amagos y quizás una llamadita antes a bajas puede aclarar, o no; el panorama.

Yo mañana día 8 cumplo la permanencia. Cual es el número de bajas?? Y para otra persona que cumple ha cumplido 12 meses y es cliente oro, puede tirarse el rollo en el departamento de bajas?? Quiero decir si le ofertaran un teléfono??

Gracias y un saluduco.
 #3062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
por cierto a que hora aceptaste la contraoferta? yo a las 5 de la tarde, y aún me sale pendiente de salida de almacén emoticon triste aunque por teléfono me han dicho que ya había salido. se deben haber equivocado.

los de vodafone tardan en cambiar eso, porque a mi primo le ha llegado el pedido esta mañana y aun le pone pendiente de salida en almacénemoticon sonrisa

yo estoy igual que tu, yo firmé la permanencia el viernes mediodía y me pone pendiente de salida en almacén...
espero que no me llegue esta tarde, ya que no estaré en casa...emoticon ummmmm

"Life must be lived as play"
 #3063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
por cierto a que hora aceptaste la contraoferta? yo a las 5 de la tarde, y aún me sale pendiente de salida de almacén emoticon triste aunque por teléfono me han dicho que ya había salido. se deben haber equivocado.

la contraoferta la acepte el jueves a las 21:00 (ya se que he puesto el viernes, ha sido una equivocacion). Ese mismo dia firme la cancelacion. El viernes a las 8:00 hice todo lo de la firma de la permanencia y demas, y el mensaje de que me lo enviaban me lo mandaron a las 10:00 o asi.
esta mañana han cambiado el estado a "enviado al destinatario".

asi que si cumplen los mismos plazos, supongo que te cambiaran el estado el jueves. y con un poco de suerte supongo que para el viernes puede que las tengas... yo espero que me llegue el jueves!
 #3064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Hace una hora que solicité la portabilidad a orange tienda movil, con un pack prepago 19€. De momento me ha llegado un sms de orange al movil, ni rastro del email.

Objetivo, cambiar el plan de precios a @M o @L y sacar Iphone4 o Desire HD.

Veremos en que queda la cosa.


Pues igual que yo el samsung rojo no? :xx

yo lo hice a las 10 mas o menos y me llego el sms del pedido al instante. Respecto a lo del correo, mira en spam, que a mi gmail me lo mando ahi.

A la espera me hallo de sms de la portabilidad por parte de orange...
 #3065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kambyk
Es interesante esto, porque a veces nos cegamos con los amagos y quizás una llamadita antes a bajas puede aclarar, o no; el panorama.

Yo mañana día 8 cumplo la permanencia. Cual es el número de bajas?? Y para otra persona que cumple ha cumplido 12 meses y es cliente oro, puede tirarse el rollo en el departamento de bajas?? Quiero decir si le ofertaran un teléfono??

Gracias y un saluduco.


En bajas puedes tener suerte o no. La semana pasada llamé un par de veces y creo que por la falta de stock me dieron largas. Hoy en cambio ha sido totalmente diferente, pero está claro que el amago es el método más efectivo.

Para contactar con bajas yo he llamado al 123, he dicho bajas, darse de baja de Vodafone, linea y después mi número de teléfono. No sé si hay algo más corto pero de esta forma te ponen con un operador del departamento de bajas. Del resto que me preguntas no tengo idea, pero según tengo entendido a partir de los 12 meses ya puedes hacer amago por lo que, teóricamente, también podrías hacer este casi-amago.

Que tengas suerte, saludos!
 #3066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagemar
En bajas puedes tener suerte o no. La semana pasada llamé un par de veces y creo que por la falta de stock me dieron largas. Hoy en cambio ha sido totalmente diferente, pero está claro que el amago es el método más efectivo.

Para contactar con bajas yo he llamado al 123, he dicho bajas, darse de baja de Vodafone, linea y después mi número de teléfono. No sé si hay algo más corto pero de esta forma te ponen con un operador del departamento de bajas. Del resto que me preguntas no tengo idea, pero según tengo entendido a partir de los 12 meses ya puedes hacer amago por lo que, teóricamente, también podrías hacer este casi-amago.

Que tengas suerte, saludos!


Gracias por la respuesta. Acabo de llamar ahora mismo y he colgado porque estaba con la respuesta automática y me ha dicho que tengo que pagar la permanencia, cuando mañana termino. Y ya en último momento me decía si quería confirmar la baja. Si le digo que sí me pasan con un operador?? Es que es la primera vez que llamo aquí.

Un saluduco.
 #3067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lex92
Pues igual que yo el samsung rojo no? :xx

yo lo hice a las 10 mas o menos y me llego el sms del pedido al instante. Respecto a lo del correo, mira en spam, que a mi gmail me lo mando ahi.

A la espera me hallo de sms de la portabilidad por parte de orange...

a mi me llegó a los 30min de tramitarla el día 3 a través de la web también y lo miré en la página de la cmt.
 #3068
Escrito   0  0  
exacto,en bajas siempre estan sin stock jeje

yo llamé la semana pasada y me ofrecen la desire a 169€ emoticon desconcertado y wildfire gratis pero con td obligatoria

por cierto,suelen tardar mucho en cancelar la porta?? tengo la grabacion hecha a las 14h y de momento en cmt sigue en proceso de porta
 #3069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kambyk
Gracias por la respuesta. Acabo de llamar ahora mismo y he colgado porque estaba con la respuesta automática y me ha dicho que tengo que pagar la permanencia, cuando mañana termino. Y ya en último momento me decía si quería confirmar la baja. Si le digo que sí me pasan con un operador?? Es que es la primera vez que llamo aquí.

Un saluduco.

di que sí y te pasarán con un operador.
 #3070
Escrito   0  0  
Yo antes de hacer el amago intente sacar algo por bajas, y fue imposible. cuando me ofrecian algo decente, casualidades de la vida, no tenian stock... y cuando tenian esas ofertas estaban equivocadas, y siempre me ofrecian lo mismo que canjeando por puntos...

yo creo que hablar con bajas solo sirve para canjear los puntos que tienes sacando descuentos/diminuto/vips/...

si que hay foreros que han sacado cosas interesantes como inyecciones de puntos... pero no es lo mas normal.

lo mejor, amago.

un saludo y suerte!
Volver a Vodafone