Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.184.815 5.000
 #3041
Escrito   0  0  
Podría preguntar alguien como va el stock del N8 ?? Asiassss.
 #3042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
Buenos días..

Llevo unos días mirando el tema, y no veo que la gente haga el amago de portabilidad con movistar!! Es cierto que vía teléfono te lleva un rato, pero por ejemplo, hace unos meses lo que se conseguía era bastante mejor haciendo el amago a movistar!! Cómo es que nadie lo hace??? Me he perdido algo???

Muchas gracias a todos!!


Puede alguien contestarme a esto???
 #3043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
quote:Originalmente escrito por Durango21

Buenos días..



Llevo unos días mirando el tema, y no veo que la gente haga el amago de portabilidad con movistar!! Es cierto que vía teléfono te lleva un rato, pero por ejemplo, hace unos meses lo que se conseguía era bastante mejor haciendo el amago a movistar!! Cómo es que nadie lo hace??? Me he perdido algo???



Muchas gracias a todos!!



Puede alguien contestarme a esto???


Ahora no hay diferencia porque antes con la excusa del iphone que era exclusivo de Movistar Vodafone se estiraba más con las ofertas
 #3044
Escrito   0  0  
bueno,he vuelto a llamar y ahora si me ofrecen descuento durante 12 meses

resumiendo: motorola defy a 28,93€ + 30% durante 12 meses

ya he grabado la cancelacion, y me ha llegado un sms donde pone que han reservado el pedido pendiente de cancelacion de porta,y que tengo que mandar un fax urgente a 607131935 con DNI,firma y numero de telefono emoticon desconcertado

es necesario mandar el fax?? si ya he hablado con ellos por telefono


saludos
 #3045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
bueno,he vuelto a llamar y ahora si me ofrecen descuento durante 12 meses

resumiendo: motorola defy a 28,93€ + 30% durante 12 meses

ya he grabado la cancelacion, y me ha llegado un sms donde pone que han reservado el pedido pendiente de cancelacion de porta,y que tengo que mandar un fax urgente a 607131935 con DNI,firma y numero de telefono emoticon desconcertado

es necesario mandar el fax?? si ya he hablado con ellos por telefono


saludos


Hola simo10, estoy igual que tu... pero la operadora que me realizó la contraoferta, me dijo que hiciese caso omiso al mensaje del FAX, que con la grabación era suficiente. Ahora estoy a la espera de la confirmación de la cancelación (que creo que va bien porque en la web del CMT ya no me pone en proceso de portabilidad) que creo que puede tardar hasta 24H.
 #3046
Escrito   0  0  
Varias preguntase en cuanto al amago:

1-Movistar sigue teniendo la opcion de contrato sin permanencia?

2-El establecimiento de llamada no existe en las tarifas planas hasta pasados los minutos otorgados por ej 350minutos por las tardes?

3-El numero vip que te dan es ilimitado? Me refiero si puedo llamar las 24 horas del dia sin que me compute en la tarifa de 350 minutos x ej de las tardes

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #3047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uen
Hola simo10, estoy igual que tu... pero la operadora que me realizó la contraoferta, me dijo que hiciese caso omiso al mensaje del FAX, que con la grabación era suficiente. Ahora estoy a la espera de la confirmación de la cancelación (que creo que va bien porque en la web del CMT ya no me pone en proceso de portabilidad) que creo que puede tardar hasta 24H.
muchas gracias,a mi la chica no me dijo nada jejeje

en cmt me sigue pareciendo el proceso de porta pero hace escasos 10min que he grabado la cancelacion,a ver si hay suerte y se cancela rapido para que manden el movil emoticon sonrisa
 #3048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
muchas gracias,a mi la chica no me dijo nada jejeje

en cmt me sigue pareciendo el proceso de porta pero hace escasos 10min que he grabado la cancelacion,a ver si hay suerte y se cancela rapido para que manden el movil emoticon sonrisa


Me acaba de llegar el mensaje de aceptación de contrato y de que inician el proceso de envío. Ha tardado 3 horas desde que cancelé la portabilidad. A ver si tienes suerte y te lo envían también hoy!
 #3049
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NetVicious
Podría preguntar alguien como va el stock del N8 ?? Asiassss.

Por favor, que alguien nos ayude!a mi tambien me interesa...
 #3050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uen
Me acaba de llegar el mensaje de aceptación de contrato y de que inician el proceso de envío. Ha tardado 3 horas desde que cancelé la portabilidad. A ver si tienes suerte y te lo envían también hoy!
a ver si hay suerte emoticon sonrisa

te puse un verde por la info de antes emoticon guiño
Volver a Vodafone