Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.184.810 5.000
 #3071
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.

Después de leer un montón de mensajes de este hilo ayer, me decidí a hacer la portabilidad a Orange, solo SIM vía web.

Mi portabilidad vence el 20 de Enero, y soy cliente oro. Tengo una penalización de 60 euros.

He recibido ya 2 mensajes de orange, pero ninguno de vodafone.

Debo llamar yo?

Me interesa el htc desire o el htc desire hd.
En orange me saldría a 39 euros , ¿ En vodafone por cuánto la ofrecen?
 #3072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
a mi me llegó a los 30min de tramitarla el día 3 a través de la web también y lo miré en la página de la cmt.

Pff pues yo llevo desde las 10 cada poco mirando en la pagina de la cmt y nanai... ni portabilidad ni naemoticon triste

El año pasao que lo hice con yoigo tarde menos de una hora en hacer el amago completo
 #3073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidesi77
Hola, buenas tardes.

Después de leer un montón de mensajes de este hilo ayer, me decidí a hacer la portabilidad a Orange, solo SIM vía web.

Mi portabilidad vence el 20 de Enero, y soy cliente oro. Tengo una penalización de 60 euros.

He recibido ya 2 mensajes de orange, pero ninguno de vodafone.

Debo llamar yo?

Me interesa el htc desire o el htc desire hd.
En orange me saldría a 39 euros , ¿ En vodafone por cuánto la ofrecen?


Hola!

aunque no te haya llegado el sms de VF, si ya estas en estado de portabilidad (mira CMT), llama al 607... preguntando por el estado de tu pedido, y ya empezaras a negociar.

a mi el jueves pasado me ofrecieron la Desire por 49€ con la @S a 24.95 para siempre y 30% de descuento durante un año. supongo que con una @M o una @S+ podrias sacarlo por 29 o asi, incluso gratis apretando, nose, a mi no me interesaba mas que la @S.

en cuanto a la HD, a un forero le han ofertado esto:
- HTC Desire HD: 79€, tarifa @xs+, 25% de descuento 6 meses

tienes los dos resumenes de amagos dos paginas mas atras.

un saludo! suerte!
 #3074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lex92
Pff pues yo llevo desde las 10 cada poco mirando en la pagina de la cmt y nanai... ni portabilidad ni naemoticon triste

El año pasao que lo hice con yoigo tarde menos de una hora en hacer el amago completo


si es con orange... ultimamente orange debe de estar tardando mas que antes. a mi me tardaron casi 24h en mandarme el sms de que ya estaba pedida la porta. de hecho llame a orange y me dijeron que pueden tardar hasta 5 dias en tramitarlo.
 #3075
Escrito   0  0  
Para amagar sigue existiendo el contrato a movistar sin permanencia

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #3076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazarox
Cuando hiciste el amago? A mi me aparecio el pedido cuando me llego el sms de Vodafone diciendome que "iniciaban el proceso de envio", antes de eso no me aparecia nada tampoco

Ese sms me llegó el viernes. Acabo de probar en otro ordenador y ahora si he podido ver el estado del pedido y me pone "Enviado al destinatario". Eso significa que hoy o el jueves lo recibiré no?
 #3077
Escrito   0  0  
A mi me han jurado y perjurado que la desire hd no la tienen ni la han tenido en portas.... cómo de seguros estamos de que realmente la han ofertado a alguien? Un salud

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #3078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
A mi me han jurado y perjurado que la desire hd no la tienen ni la han tenido en portas.... cómo de seguros estamos de que realmente la han ofertado a alguien? Un salud

Pues se la han ofrecido a varios desde la semana pasada que yo recuerde... el tema es que las ofertas fluctuan demasiado... emoticon ummmmm Pero vamos... que la ofrecen estoy casi seguro.

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #3079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazarox
Hola!

aunque no te haya llegado el sms de VF, si ya estas en estado de portabilidad (mira CMT), llama al 607... preguntando por el estado de tu pedido, y ya empezaras a negociar.

a mi el jueves pasado me ofrecieron la Desire por 49€ con la @S a 24.95 para siempre y 30% de descuento durante un año. supongo que con una @M o una @S+ podrias sacarlo por 29 o asi, incluso gratis apretando, nose, a mi no me interesaba mas que la @S.

en cuanto a la HD, a un forero le han ofertado esto:
- HTC Desire HD: 79€, tarifa @xs+, 25% de descuento 6 meses

tienes los dos resumenes de amagos dos paginas mas atras.

un saludo! suerte!


Me he decidido a llamar, y me han ofrecido la htc desire por 79, luego 69, y finalmente por 49 con una tarifa @s+ por 34 - 39 (la chica ha cicho los 2 precios distintos varias veces). Primero me ha ofrecido un 25% de dto durante 6 meses, y luego durante 12 meses. La htc desire hd me ha dicho que no la ofrecían en portabilidades, que tenía que mirar el catálogo de puntos (tengo 800) aunque no entraba al sistema.
También he preguntado por la galaxy s y me ha dicho que esa no la puede ofrecer en portabilidades.

Creo que voy a esperarme hasta el último día para cancelar la portabilidad, por si me ofrecen algo, y si no me ofrecen nada mejor, llamaré para cancelarla, y esperaré hasta el 20 de enero para finalmente portarme a orange, y una vez en orange me portaré a vodafone para conseguir por 29 euros la htc desire hd o la galaxy S por 29 euros, que es el precio que ofrecen para nuevas altas con portabilidad.
 #3080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazarox
Os cuento mi amago:

Fecha de amago: 1/12/2010 - 16:00
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Puntos: 580 + 2000 promocionales
Consumo: 30-40€
Permanencia: Se acababa el 23/12/2010
Operador al que se amago: Orange Pack Prepago via Web
Mensaje Orange: 2/12/2010 - 15:00
Mensaje vodafone: 2/12/2010 - 21:00 (Llamo yo antes)
Objetivo: HTC Desire con @S y descuentos.

Llamo a Vodafone a las 20:00 (antes del mensaje), preguntando por el estado de mi portabilidad; un tio muy majo me pregunta el porque de mi marcha y le comento que porque me ofrecian la Desire con buenas tarifas.

Moviles Ofertados (solo pregunte por los que me interesaba):
-Samsung Galaxy S: Con @S+ a 29€, con @S 79€, pero en ese momento no tenian stock.
-Nexus One: 145€. No entra en promoción de nuevas tarifas, asi que imposible de rebajar. Seria manteniendo tarifa + TD obligatoria.
-HTC Desire: Al principio me dice 79€ manteniendo tarifa... luego me dice que no, que 79€ con la @S. Le digo que me parece caro, y me dice que espere... y 49€ con @S a 24,95 para siempre, y descuento del 30% durante 6 meses. Le estiro el descuento a 12 meses y acepto.

Conseguido: HTC Desire 49€ + @S a 24.95 para siempre + Descuento en factura del 30% durante un año.

Un saludo, y muchas gracias a todos!



Joder, que buena oferta!. A mi me han ofertado lo mismo pero con el Defy a cero euros, lo malo , que me gusta más tu oferta (el movil que buscaba era la Desire). Voy a ver si todavia puedo hacer algo.
Volver a Vodafone