Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.194.198 977
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Si, la hora se divide en todas las llamadas de ese día. Yo tengo la tarifa del cero ya varios meses y es un lujo... 90% de las llamadas 0.15 céntimos...

Saludos.


gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #712
Escrito   0  0  
Estoy interesado en cambiarme a la tarifa cero. Tengo permanencia pero en este hilo se ha dicho que no importa.

Antes de darme de baja al favorito (sólo se puede por teléfono, no?), quería saber si la promoción de navidad 100x1 impide realizar este cambio de contrato.

Saludos
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdwerh
Estoy interesado en cambiarme a la tarifa cero. Tengo permanencia pero en este hilo se ha dicho que no importa.

Antes de darme de baja al favorito (sólo se puede por teléfono, no?), quería saber si la promoción de navidad 100x1 impide realizar este cambio de contrato.

Saludos


yo creo q no puedes tener ningun modulo/promocion si quieres esa tarifa...

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankly23
yo creo q no puedes tener ningun modulo/promocion si quieres esa tarifa...

Gracias. Me esperaré entonces a enero para intentarlo.
 #715
Escrito   0  0  
Tengo "CONTRATO OCHO" y todos los meses me cobran 9 Euros y pico de factura, cuando de llamadas solo gasto 5 ó 6 Euros

¿Es normal? el consumo minimo no son 6€ + IVA = 7,08€ ?
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Tengo "CONTRATO OCHO" y todos los meses me cobran 9 Euros y pico de factura, cuando de llamadas solo gasto 5 ó 6 Euros

¿Es normal? el consumo minimo no son 6€ + IVA = 7,08€ ?


has comprobado que no hayas hecho llamadas a números 902, 905, 806 o SMS premium? Todo esto no cuenta para el consumo mínimo.
 #717
Escrito   0  0  
estas dos tarifas son incompatibles con mi favorito, mis concio y todo esto no?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
has comprobado que no hayas hecho llamadas a números 902, 905, 806 o SMS premium? Todo esto no cuenta para el consumo mínimo.

Pues es verdad había llamadas a 902 emoticon colorao todo cuadra al centimo. GRACIAS !


quote:
Originalmente escrito por Skank
estas dos tarifas son incompatibles con mi favorito, mis concio y todo esto no?

Incompatibles al 100% con cualquier opción de ahorro, para contratarlas hay que desactivarlo todo.

Saludos
 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charro85
Os cuento mi caso:

POR FIN LO CONSEGUI!! Despues de varias veces intentandolo, he activado por canal cliente el CONTRATO OCHO.

Tengo IPHONE 3GS CON TD 15€ + contrato movistar (desde marzo) que acabo de cambiar.

SOLO ESPERO QUE NO LO CONSIDEREN INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL POR CAMBIAR A CONTRATO CON UN MÍNIMO INFERIOR (6€ CON RESPECTO AL ANTERIOR DE 9€)

Un saludo a todos.


No lo van a considerar incumplimiento de contrato porque yo cambie a de contrato moviles movistar a la tarifa 0 y he mirado la factura de este mes (que la dividen en 2 facturas diferentes por cada tarifa) y no me han cobrado ningun suplemento por penalizacion, este mes que viene vere si ya está correcto el consumo minimo de 6 euros.

P.D. Estaba pensando en cambiarme cuando me finalizara la permanencia a una OMV (Pepephone, Simyo o Mas Movil) y me he dado cuenta que al final me saldría mas caro que quedarme con Movistar porque con esta tarifa pago poquisimo, con mis llamadas y mis sms pagaría mas en alguna de estas 3 OMV´s.

Saludos!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #720
Escrito   0  0  
¿Con amago desde prepago se puede conseguir la tarifa del 8?
Volver a Movistar