Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.194.644 977
 #731
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas con contrato movistar ( la de 3 centimos a los movistar), y otra con el contrato cero de una amago que he realizado hace poco, la del cero si me deja modificarlas, pero las otros nos, puede ser poque tienen permacencia hasta febrero, asi que cuando cumpla haré dos amagos.
 #732
Escrito   0  0  
Se puede obtener la tarifa del 8 haciendo una portabilidad HACIA movistar?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenono
Alguien más podría confirmar que están ofertando la Tarifa del SEIS?

Qué los SMS son a 8 CENT y que realmente el consumo mínimo es de 6€?

Por que si es así, no me parece tan mala oferta,no?

GRACIAS



Hola.

Pues te confirmo que esa tarifa la están ofreciendo y de hecho, en mi caso, ya la tengo activada desde esta mañana.

Sólo una cosa, a cada uno nos dicen una cosa sobre el precio de los SMS. A mí al principio me dijeron que 10 cents, a otros le han dicho que 8 cents, y por último, esta mañana, me han dicho que los mensajes son a 6 cents. En cuanto envíe un SMS os lo confirmo.

Todo lo demás sigue igual: 6 cents/min a todos 24h (15 cents de establecimiento) y 6€ consumo mínimo.

Eso sí, me han dicho que la promoción de los 500SMS/mes durante 12 meses es incompatible con esta tarifa y que no me lo pueden activar... ¿Reclamo?

Saludos.
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Se puede obtener la tarifa del 8 haciendo una portabilidad HACIA movistar?

En principio hasta donde yo sé, esta tarifa (así como la del 0 y ahora la del 6) sólo la ofrecen en el departamento de Retención de Portados. Por lo tanto, para altas nuevas o portabilidades (desde otra compañía hacia Movistar) no sería posible.

Saludos.
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2k3
Hola.

Pues te confirmo que esa tarifa la están ofreciendo y de hecho, en mi caso, ya la tengo activada desde esta mañana.

Sólo una cosa, a cada uno nos dicen una cosa sobre el precio de los SMS. A mí al principio me dijeron que 10 cents, a otros le han dicho que 8 cents, y por último, esta mañana, me han dicho que los mensajes son a 6 cents. En cuanto envíe un SMS os lo confirmo.

Todo lo demás sigue igual: 6 cents/min a todos 24h (15 cents de establecimiento) y 6€ consumo mínimo.

Eso sí, me han dicho que la promoción de los 500SMS/mes durante 12 meses es incompatible con esta tarifa y que no me lo pueden activar... ¿Reclamo?

Saludos.



Gracias 2k3, espero que nos confirmes el precio real de los SMS
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenono
Gracias 2k3, espero que nos confirmes el precio real de los SMS

Bueno, pues después de mirar mi factura los mensajes no son ni a 6 ni a 10 cents: en el contrato 6 de movistar los SMS son a 0.08€.

Lo posteo también en hilo que abrí sobre esta tarifa por si a alguien más le puede ayudar a aclararse.

Saludos a todos. emoticon sonrisa
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL
He estado revisando el hilo pero por si acaso dejo la pregunta:

Tengo 2 líneas, ambas con contrato elección tarde(de los antiguos), y para ambas tengo mi favorito, y mis cinco. Entiendo que tengo que darme de baja de estos servicios en el 609, para que me aparezcan las tarifas del 0 y 8 en canalcliente??

Saludos


Nadie??
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliencillo
quote:Originalmente escrito por Shirlero
Tenias tarifa de datos y te ha dejado cambiarte al contrato 8??? con el cero podria ser igual??

Yo también tengo la tarifa de datos del iphone y me dejo cambiar a la del 8 hace unos meses, supongo que con la del cero será lo mismo.

Tengo también el 50% en la tarifa de internet que no recuerdo haber pedido, el iphone liberado cuando me quedaba un año de los 18 meses, cualquier día de estos me llama el Sr. Movistar y me da dinero para que me marche a otra compañía xD, pero siempre están a tiempo de cagarla y putearme los 6 meses que me quedan de permanencia.



Yo que tengo un consumo mínimo de 20 euros y tarifa de datos de 15, puedo pedir que me rebajen algo quedándome 6 meses de permanencia???



Gracias¡¡
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL
He estado revisando el hilo pero por si acaso dejo la pregunta:

Tengo 2 líneas, ambas con contrato elección tarde(de los antiguos), y para ambas tengo mi favorito, y mis cinco. Entiendo que tengo que darme de baja de estos servicios en el 609, para que me aparezcan las tarifas del 0 y 8 en canalcliente??

Saludos


Efectivamente, tendrías que darte de baja de todos esos servicios, y puede que incluso aún con esas no te lo permita porque tengas algo más activado que puede que incluso desconozcas. Si lo quieres hacer de ese modo, con llamar al 609 y decir que te den de baja todo lo que tengas, puede bastar para activarte alguna de esas tarifas. Pero eso que dices, "para que me aparezcan"... en principio te tienen que salir ya en CanalCliente.

De todos modos, yo recomiendo hacer un amago, porque aparte de mejorar tus tarifas te podrías llevar algún descuento en la factura y algún móvil nuevo. emoticon sonrisa

Saludos.
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2k3
Efectivamente, tendrías que darte de baja de todos esos servicios, y puede que incluso aún con esas no te lo permita porque tengas algo más activado que puede que incluso desconozcas. Si lo quieres hacer de ese modo, con llamar al 609 y decir que te den de baja todo lo que tengas, puede bastar para activarte alguna de esas tarifas. Pero eso que dices, "para que me aparezcan"... en principio te tienen que salir ya en CanalCliente.

De todos modos, yo recomiendo hacer un amago, porque aparte de mejorar tus tarifas te podrías llevar algún descuento en la factura y algún móvil nuevo. emoticon sonrisa

Saludos.


Gracias por contestar...
Lo del amago, lo estoy estudiando, pero hasta entonces, donde se ven reflejadas esas tarifas? Entro en canalcliente, en cambio de contrato, modificar...y sólo me sale el que tengo. Hay algo que me haya saltado??
Volver a Movistar