Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.195.471 977
 #691
Escrito   0  0  
penalizacion no tendras nunca con esos contratos ya q no los asocian a la zona azul
 #692
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Hice un amago hace unos dias en los que me ofrecieron la tarifa del 0, 500 sms gratis al mes durante un año y un iphone. Hoy me han gestionado el bono del iphone y los sms gratis, pero me han dicho que la tarifa del 0 no podian en ese momento por no se que problemas. No tengo favorito ni tarifa de internet (ambos dados de baja precisamente para optar a esta tarifa) y en el canal cliente puedo cambiar la tarifa, aparentemente sin problema.

Alguien me puede decir si llamo esta tarde al 224472 me lo podran gestionar? es lo que mas me interesaba del amago, y si ellos no pueden lo haria yo mismo a traves del canal cliente.

Muchas gracias, un saludo!

iN THe PoMaDe
 #693
Escrito   0  0  
Si me interesase la tarifa del 0€ para un amago que quiero hacer, pero tengo el 100x1 activo. Puedo hacer el amago pedir que me la oferten y ahí decir que me quiten ellos el 100x1?? gracias.
 #694
Escrito   0  0  
Rebeca_c
A mi hermana le ofrecieron la tarifa del cero, 500sms gratis al mes durante un año y la tarifa del cero, pero le dió de baja del 100x1 porque dijo que era incompatible, de todas maneras eso fue el miércoles así que hasta el lunes o martes no sabemos si se hará efectivo.
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetotero
Rebeca_c
A mi hermana le ofrecieron la tarifa del cero, 500sms gratis al mes durante un año y la tarifa del cero, pero le dió de baja del 100x1 porque dijo que era incompatible, de todas maneras eso fue el miércoles así que hasta el lunes o martes no sabemos si se hará efectivo.


A si? muchísimas gracias!! pues haré eso, pero de todas formas por favor cuando la semana que viene lo pueda ver me avisas!!!
 #696
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

El jueves o viernes me di de baja en todoso los modulos de ahorro que tenía activados, el favorito y mis numeros frecuentes, a traves del canal cliente me aparece la opcion de cambio de contrato al de el ocho, pero al aceptar el cambio de contrato y que me cobran 1€ me da el siguiente error

(GCTX03A) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Alguien sabe a que puede ser debido? Siempre me da el mismo error.

Gracias.

MUCHOS TRATOS SATISFACTORIOS

TRATOS NO SATISFACTORIOS: sastianilg (me hizo quedar a las 23h de la noche, no se presentó, le llamo y estaba durmiendo... y nadie lo podía acercar), por ese motivo me puso un rojo y se lo devolví.

Un Saludo desde Valencia!!!
 #697
Escrito   0  0  
Ami ayer sobre las 19:00 horas hable con el 609 para reclamar 5€.

Y me ofertaron algo parecido a un contrato pero sin permanencia.
Sin consumo minimo , cogiendome el dinero en mi cuenta bancaria y mandandome a casa la guia del gasto.

Las llamadas a movistar eran a 3 o 5 cent y las llamadas a otras compañias a 9 Cnet las 24 horas.

A fijo no lo pregunte ni tanpoco los SMS.


Hoy llama mi padre para darse de alta y no consta esa oferta.

Se supone que yo la contrato mañana.
 #698
Escrito   0  0  
joder nada que no hay manera, ayer en el de mi mujer, sin problema y en el mio no hay cjnes. Sera la tarifa plana Iphone?
 #699
Escrito   0  0  
¿Pero se puede hacer teniendo un Iphone 3GS con TD 15€ y contrato único quedando aun 16 meses de permanencia? o se consideraría incumplimiento de contrato (cuando hice amagao solo me obligaron a coger la TD 15€)

Gracias de antemano!
 #700
Escrito   0  0  
NADA, que por canal cliente no hay cjnes.

A esperar al 15 de enero, que hace el año desde el ultimo amago y a amagar asi de paso a ver si pillo el iphone 4.

Si alguien con un Iphone 3gs contrato movistar + tp 15 lo ha conseguido hacer por canal cliente agradeceria su ayuda.

Saludos.
Volver a Movistar